Cestas de espinacas y rollo de pavo... (GM):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Feb 2007 02:54

A ver si me acuerdo de todo... pero si segu?s teniendo dudas... volvedme a preguntar las veces que haga falta ?vale :) ?

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Feb 2007 02:55

Cazuelita...

Yo tengo la olla antigua... y si que una vez finalizado el programa se pone en mantenimiento... pero tambiénse puede poner el programa directamente... Supongo que... en la nueva... que será la que tienes tu... tambiénse podrá hacer... Pruebalo y me dices... :wink: ...

Puede parecerte difícil porque estés empezando... pero es mucho más sencillo de lo que te pueda parecer :D ... Te lo dice una "torpe :coqueta: "...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Feb 2007 02:57

Vanadis...

Si... si que me acuerdo de haberte leído... pero no recordaba que hubieses puesto recetas...

Mi llegada a esto de cocinar en mantenimiento fue por un olvido... Hab?a cocinado una carne y se quedé toda la noche en mantenimiento... A la mañana siguiente pensá... adi?s carne :( ... y que vaaaaa... todo lo contrario... la carne estaba deliciosa... :) ... Por eso pensá... la siguiente experimento con la carne hecha desde el principio así...

Y dicho y hecho...

El resultado una delicia que se podía partir solo con el tenedor... Y eso que la carne era un trozo "corriente"... no especialmente tierno...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Feb 2007 02:58

Poskito... tu "tunno" :lol: ...

Pongo el "culo" de la olla con aceite... y le añado c**o medio vaso de "alcohol"... en este caso era cava...

Se pone todo en crudo en la olla... y no voy regando... ni le doy la vuelta a la pieza de carne... Eso si... lo cocino con la tapa...

Por ahora solo he usado además de la pieza de carne... el aceite... un poco de alcohol :nodigona: ... cebolla... ajo (la cabeza entera) ... zanahorias... tomate... y todo ha quedado bien... Pero es que lo he usado para triturarlo junto con el líquido que quedaba para hacer la salsa... Y es que depende de lo que pienses c**o guarnici?n... todo es cuestion de ir probando... Pero si te digo que las zanahorias quedan muy bien... Es c**o si lo hicieses confitado... no sé si se puede llamar así...

Si que hice una de las veces patatas... y estaban buenas... pero no sí... (yo es que soy muy quisquilla :nodigona: ) así que volverá a probar y ya te contaré...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Feb 2007 02:59

Campa...

Me alegro que te haya gustado...

Lo de las tartaletas es solo una sugerencia... y a partir de ahí... viva la imaginación de cada un@ :wink: ...

Un secreto... yo tampoco me lei las instrucciones de la míquina :nodigona: ... Le? el foro antes de comprar la míquina... y después... a hacer experimentos por mi cuenta... :nodigona: ...

Si que le pongo aceite... y un poco de líquido... caldo o vino (en este caso era cava...) pero no neesita mucho porque piensa que se cocina con tapa y ya sabes que la olla no evapora casi nada...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Feb 2007 02:59

Enkantada...

Mañana... en otro mensaje... te digo una manera fácil de hacerla... aunque esta tambiénlo es... (o eso pensaba yo :nodigona: ...)

Es que se me ha hecho muy tarde...

:beso:
Última edición por RmC el 24 Feb 2007 03:08, editado 1 vez en total.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Feb 2007 03:01

Eloyna...

Si te quedas más tranquila... confieso p?blicamente que yo tampoco leí el manual... :lol: ...

Y si que le puedes poner lo que quieras a las cestas...

Esta que pongo yo solo es una sugerencia... basada en las que circulan por el foro de morcilla y huevo (bomba cal?rica donde las haya :nodigona: ) y la que recuerdo c**o primera... el paso a paso de Luda basandose en una receta de no me acuerdo quien (lo siento :( ) ... y que hacía con patatas y huevo c**o si fuesen para hacer tortilla de patatas solo que metidas dentro de las obleas y con un poco de jamón o chorizo en el fondo...

Estas... de verduras... son un poco más light :nodigona: ...

Si... la pechuga de pollo queda tierna y nada seca... aunque parezca mentira...

Hice hace días unas simples pechugas de pollo sin más... y estaban muy ricas...

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Feb 2007 12:42

Aquí hablo de los garbanzos
recetas-postt78268.html&view=previous

y aqui del pollo

recetas-postt78548.html

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina