envidia (de la cochina):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
envidia (de la cochina)

Mensaje por patulea » 24 Feb 2007 11:20

pos na, que ayer tuve la oportunidad de fijarme un poco más detenidamente en mi churri (ejem, viernes noche, no voy a dar más detalles) y oye, que lo va más guapetún y favorecido que de costumbre (las cosas c**o son, es un tio pa mi gusto guapo, con ojazos azules, buena planta, y la personalidad que tiene se le nota nada más verlo)

yo ya un poco mosquedada, le digo...

oye, tú estés más delgado?

y va el colega y me confiesa que él tambiénempezaba a notarse más delgado, que hace dos semanas se pes?, ayer tambiény en esos 15 días ha adelgazado tres kilos!!! :evil: :evil: :evil:

con 1,86 m pesa 82 kilos!!!

el caso es que come lo mismo que yo, pero luego se sobrealimenta!!

me explico, después de comer (menus sanos, si, pero unas raciones enoooormes) se zampa con el café dos o tres dulces. por la tarde sabe dios qué merendaré. por la noche toma verdura pero tambiénsalchichas, o un bocata, o pasta bolognesa, o lo que sea que engorde, todo regado con una cervecita. y luego postre. y luego, la mayor parte de las noches, resop?n.

y aún así adelgaza!!! :x :x :x

vamos, que los puntos le están funcionando aún mejor que a mi!!!

cuando me vi? la cara de incredulidad me jur? y perjur? que estoy mucho más delgada, monisima, mucho más guapa que hace diez años (lo tengo muy bien amaestrado).

en fin, pa que veais que la wachidieta funciona incluso de rebote

:lol: :lol: :lol: :lol:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 24 Feb 2007 11:47

Solo se me ocurre decirte... ???? que lo disfrutes con salud, chica !!!! :lol: :lol: :lol:
Y lo de la envidia, tienes razon... ??? la que me das a mi !!! El mio tiene cada vez los airbags mas desarrollados. Si me voy al mar no llevo colchoneta ni na. Esta fondon y c**o no le importa, pues asi esta.
En fin, eso, que lo disfrutes a tope. Ademas, si lo disfrutas mucho, mucho, te ganas unos bonopoins ¿eh? :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Feb 2007 11:51

:lol: :lol: :lol: en mi caso es mu distinto mi churry dice q lo q voy soltando yo lo va cojiendo el porq se esta poniendo tremendo...
Antes era yo la gordi y ahora dice q no me lo puede llamar.
Pero tambien me rio un rat con el porq cuandosale el tema de "sus kilos" dice esto lo bajo yo en cuanto salga a andar un rato y claro yo le digo si si eso me paso a mi q sali a pasear y cuando llegue a Toledo di la vuelta y cuando llegue a casa me pes? y mira.... :lol: :lol: :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 24 Feb 2007 12:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el mio no hay manera, me prometió bajar peso este año, pero yo creo que no lo va a cumplir ni de co?a, lo dificil es hacerle entender que le sobra peso, porque empieza a decir con cara de pena.-Montse pero yo gordo no estoy verdad?, tu c**o me ves?
yo.- hombre pues...veras....,aqui saco lo del imc, tu indice de masa corporal dice...pues que te sabran....pues....
?l.-bueno pero que yo no me veo tan gordo no?
yo.-verás, si controlaras un poco las cervecitas y con el ejercicio que haces...(porque eso si, haciendo ejercicio es un mulo, NO HAY QUIEN LO CANSE!!!!!)pues que en no bajarías de peso un montón
?l (ya con cara de me estoy mosqueando).-total que estés llamando gordo no?, no di la verdad, que me ves gordo no?
yo,.-que no, que no es que estes tremendo de gordo pero que oye que si bajases un poquillo pues estaráas mejor
?l.-bueno. vale, vale, que hago dieta contigo, sino importa, si yo la hago, y cuántos puntos dices que tiene una cerveza???
:x :x :x
en fin dialogo para besugos :lol: :lol: :lol: :lol:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 24 Feb 2007 13:35

pues el mio ahora está muy centraditoy esque hace unas semanas tuvo un susto muy grande. Con 29 años le dio una arritmia y le han quitado la cocacola, fumar y le han puesto comida sana. Si se le nota, porque sucaj?n está lleno de camisetas que no le valen y ayer de puso una. yo me alegro un montón por él , que al menos vea resultados porque ya es duro ponerte a dieta y dejar de fumar a la vez, pero se lo ha tomado muy en serio.
:beso: :beso:

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 24 Feb 2007 15:54

:lol: :lol: :lol: Pues a mi maridito le ocurre lo mismo que al tuyo patulea lo que ocurre que no mide 1.86 :lol: :lol: mide 1,66 aprox. no lo recuerdo bien, bueno pues eso que tambien come igual que yo en el almuerzo y en la cena pero luego se pone puo de pastelitos, patatas fritas cervecita y mucho mas y el tio esta adelgazando mas que yo. :duda:

La verdad es que es un manojito de nervios no para sentado ni cinco minutos, en cambio yo mi actividad f?sica es nula por completo.
En fin que le vamos a hacer salud que es lo importante y nada más. :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 24 Feb 2007 19:06

nikiti escribió:pues el mio ahora está muy centraditoy esque hace unas semanas tuvo un susto muy grande. Con 29 años le dio una arritmia y le han quitado la cocacola, fumar y le han puesto comida sana. Si se le nota, porque sucaj?n está lleno de camisetas que no le valen y ayer de puso una. yo me alegro un montón por él , que al menos vea resultados porque ya es duro ponerte a dieta y dejar de fumar a la vez, pero se lo ha tomado muy en serio.
pues vaya susto que habre?s pasao nikiti, que bien que se lo está tomando tan en serio :up: te mando ?nimos pa él y tambiénpa ti :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Feb 2007 19:27

Pues yo me r?o (todavía, je je je). Cuando conoc? al marido yo pesaba por ahí de 72 kilos y él 75, yo mido 1.74 y él 1.85, bueno pues la verdad es que yo le veía muy muy flaco (demasiado para mi gusto)... luego empez? la buena vida, yo alcanc? los 74 y él tuvo la elegancia de decirme que estaba gorda, snif snif snif, cómo doli?. El caso es que yo me puse a dieta, encontre WW y fui feliz. Ahora????? Yo 63.5 (s? sí s?, por lo menos el viernes) y él 83... cómo veis?
Le digo que dentro de 500 gramos pasaremos de llevarme 3 kilos a llevarme 20! j***r! Cómo cambia la vida, no?
De todos modos yo lo veo estupendo. Guapo. Hermoso y amable, qué le vamos a hacer.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 24 Feb 2007 19:45

Pues yo al mío lo veo bien c**o está el amor que es así :lol: :lol: :lol: :lol:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 25 Feb 2007 08:16

semont escribió:
nikiti escribió:pues el mio ahora está muy centraditoy esque hace unas semanas tuvo un susto muy grande. Con 29 años le dio una arritmia y le han quitado la cocacola, fumar y le han puesto comida sana. Si se le nota, porque sucaj?n está lleno de camisetas que no le valen y ayer de puso una. yo me alegro un montón por él , que al menos vea resultados porque ya es duro ponerte a dieta y dejar de fumar a la vez, pero se lo ha tomado muy en serio.
pues vaya susto que habre?s pasao nikiti, que bien que se lo está tomando tan en serio :up: te mando ?nimos pa él y tambiénpa ti :beso:
si, fue un gran susto. Empez? a sentirse mal a las 7 de la mañanay se fue a trabajar, en el descanso me llam? y me dijo que no podía casi respirar y que tenía la tensi?n altúsima, pero que se tomaba una tila y a trabajar, vino a comer y lo mismo,despues de descasar a trabajar. menos mal que de camino al trabajo se tomó la tensi?n y el farmacáutico le dijo que no conseguía tomarle el pulso, no llevaba un ritmo. así que dijo en el trabajo que se iba al médico.
es bastante angustioso, porque por cabez?n le podía haber pasado algo, pero claro c**o iba a dejar de ir al trabajo :pelea: :pelea:
en cuanto llegamos al hospital, le atendieron y les costó 4 horas que el corazón volviera a latir normal, menos mal que tengo familia trabajando en el hospi y estube todo el tiempo informada, sino.... me da algo , eso que te tengan allí esperando sin darte información , no puedo con ello :pelea:
de momento está todo bi?n, le han echo todas las pruebas y no ha salido nada, el problema está está en que le puede dar otra vez cualquier dia, porque no han encontrado la causa.
:beso: :beso: :beso:

Responder