las3 escribió:Reinacharo, vaya bonita que te está quedando esa escena, PRECIOSA c**o todas las que haceis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elenm, esa minitienda de l?mparas me vendr?a a mi de perlas, yo tengo una tienda de l?mparas pero, que va, eso me daréa mucho que hacer, todas esas l?mparitas, esas pantallitas, no que va, que no me animo.
Gracias guapa por ponerla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:las3 escribió:Reinacharo, vaya bonita que te está quedando esa escena, PRECIOSA c**o todas las que haceis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elenm, esa minitienda de l?mparas me vendr?a a mi de perlas, yo tengo una tienda de l?mparas pero, que va, eso me daréa mucho que hacer, todas esas l?mparitas, esas pantallitas, no que va, que no me animo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no digas nunca de este agua no he de beber ni este cura no es mi padre, que torres mas altas han caido, te lo digo yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cler, por fa, a mi no me sale download sino upload y no consigo descargar ningun archivoCleer escribió:Blanca mira has esto.
Pero pincha aqui joia no vayas apinchar en la foto que te veo bacalao..... que ya te veo diciendome, no me vaaaaaaaaaa ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.rogepost.com/n/9442890281
cual enlace estas intentando bajar??nyork40 escribió:Cler, por fa, a mi no me sale download sino upload y no consigo descargar ningun archivoCleer escribió:Blanca mira has esto.
Pero pincha aqui joia no vayas apinchar en la foto que te veo bacalao..... que ya te veo diciendome, no me vaaaaaaaaaa ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.rogepost.com/n/9442890281
Que hago mal?
teviro escribió:elastigel18 escribió:las3 escribió:Reinacharo, vaya bonita que te está quedando esa escena, PRECIOSA c**o todas las que haceis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no digas nunca de este agua no he de beber ni este cura no es mi padre, que torres mas altas han caido, te lo digo yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mirame a mi...que dije que solo entraba a mirar y ahora despues de la habitacion infantil..a por la merceria
![]()
![]()
![]()
![]()
y las pantallas.las pegas en word todas las que quieras las imprimes en cartulina finita....y a recortar,que hay un ciento de ellas.si quieres la pagina,dame un silbidito![]()
![]()
![]()
perdon,no sabia que habia cambiado de nombreelastigel18 escribió:teviro escribió:elastigel18 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mirame a mi...que dije que solo entraba a mirar y ahora despues de la habitacion infantil..a por la merceria
![]()
![]()
![]()
![]()
y las pantallas.las pegas en word todas las que quieras las imprimes en cartulina finita....y a recortar,que hay un ciento de ellas.si quieres la pagina,dame un silbidito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si la torre eras tu!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados