Ayuda a torpona:
-
- Subjefa/e de cocina
Me acaban de llegar un lote de100 madejas de DMC,una caja organizadora y las piezas para envolver.¿Y AHORA QUE? ?c**o MARCO LOS HILOS EN LAS PIEZASÍ ?c**o SE ENVUELVEN? YA OS ADVERT? QUE SOY NOVATA Y ADEMAS TORPONA.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo devano las madejas en cada pieza con cuidado de ir enrollando el hilo al lado del anterior en cada vuelta, más que nada para que luego ocupe menos. Eso s?, si te haces las cien madejas de una vez....
vas a quedar un poco harta...
Los n?meros de los hilos los escribo en la pieza con rotulador permanente (sin las piezas son de plástico no te sirve uno normal).
Espero que sea esto a lo que te refieres. Si no, pon fotos de lo que tengas.

-
- Subjefa/e de cocina
Justoera eso lo que quería saber,una compa?era de trabajo vi que pegaba los n?meros a las piezas con fiso,pero yo tambien habia pensado que era mejor hacerlo con permanente,muchas gracias lo primero que voy hacer es un cuadro con el nombre de mi madre para que lo ponga en el cabezal de su cama de la residencia.Martiola escribió:Pues yo devano las madejas en cada pieza con cuidado de ir enrollando el hilo al lado del anterior en cada vuelta, más que nada para que luego ocupe menos. Eso s?, si te haces las cien madejas de una vez....vas a quedar un poco harta...
Los n?meros de los hilos los escribo en la pieza con rotulador permanente (sin las piezas son de plástico no te sirve uno normal).
He pensado, haber que te parece, comprar primero el cuadro,de esos de los chinos que van enmarcados y de ese tamaño bordar el cuadro.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Metele caña a lo de la oposici?n que los hilos no tecaducan y luego podrás hacer con tranquilidadSACRI escribió:Toica la tarde liando los hilos en las piezas,pero que gusto ver la cajita llena,pero no todo es bueno, este año casi seguro que sale la oposici?n de mi cuerpo y tengo que ir a por todas (me lo han dicho hoy) así que no se cuanto podrá bordar.

Suerteeee!!!!