Quiero hacer un organizador y el guardapa?ales! Ideas??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 24 Feb 2007 15:01

El cambiador no tiene pratones?? :cry: :cry: :cry: Se ve precioso pero necesitare un cable! jejee

MAENE aun no he recibido nada cariño! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno el guardapa?ales me gusta pero me gusta mas el otro q vi! aunq me mirare los patrones y quiza los utilice para el otro! :up:
La capita tmb me encanta madrei mia! creo q voy a hacer millones de cosas!!! jejee me gusta todo y estoy harta del punto de cruz! ademas nunca los acabOO! jeje :lol: :lol: :lol:

Me podeis decir q revistas son!?? asi me las ire mirando a ver q mas hay , q si teneis mas cositas me lo decis!!!!!!
Graciasssss!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 Feb 2007 16:22

Dirun escribió:El cambiador no tiene pratones?? :cry: :cry: :cry: Se ve precioso pero necesitare un cable! jejee

Bueno el guardapa?ales me gusta pero me gusta mas el otro q vi! aunq me mirare los patrones y quiza los utilice para el otro! :up:
La capita tmb me encanta madrei mia! creo q voy a hacer millones de cosas!!! jejee me gusta todo y estoy harta del punto de cruz! ademas nunca los acabOO! jeje :lol: :lol: :lol:

Me podeis decir q revistas son!?? asi me las ire mirando a ver q mas hay , q si teneis mas cositas me lo decis!!!!!!
Graciasssss!
Estos son los patrones del camibador...

Imagen

Son de la revista Canastilla. En muchas bibliotecas suelen tenerlas.

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 24 Feb 2007 17:18

Dirun escribió:El cambiador no tiene pratones?? :cry: :cry: :cry: Se ve precioso pero necesitare un cable! jejee

Graciasssss!
ya te mande las revistas.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 Feb 2007 17:31

Dirun, te voy a hacer una pregunta, pero si consideras que es un impertinencia, no me contestes y puedes mandarme a paseo.

¿Estás embarazada???'

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 24 Feb 2007 21:41

jejeje
MAENE mil gracias!!! ya lo recibi todo! Te conteste ok? Besos!

TIMTA no es ninguna impretinencia, no lo estoy! :cry: :cry: Estoy en ello pero no lo consigo es el quinto mes de busqueda! :(
Pero c**o estoy harta de rallarme con ovulaciones y historias prefiero pensar en otras cosas... me miro cosas de bebe y cosas asi ( no compro nada eh! aun no estoy tan loca!) nunca se sabe! ademas siendo c**o soy aun me haria mas daño tener cosas de bebe por casa.. pero cosas asi de punto de cruz o cositas de estas me encanta hacer...siempre he hecho cositas de labores pero me he cansado! y mira pense pq no hacer alguna cosita de estas ... con lo q tardo en quedarme me da tiempo de sobras! jeje :lol: :lol:

Si no siempre puedo regalarlas! :lol:
Pq?? crees q estoy loca no? jeje no se .. teng mucha ilusion en q algun dia me quedare y me hace ilu hacerle algo con mis manitas! :)

Besos y gracias por todo!

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 Feb 2007 22:18

Dirun escribió:jejeje
MAENE mil gracias!!! ya lo recibi todo! Te conteste ok? Besos!

TIMTA no es ninguna impretinencia, no lo estoy! :cry: :cry: Estoy en ello pero no lo consigo es el quinto mes de busqueda! :(
Pero c**o estoy harta de rallarme con ovulaciones y historias prefiero pensar en otras cosas... me miro cosas de bebe y cosas asi ( no compro nada eh! aun no estoy tan loca!) nunca se sabe! ademas siendo c**o soy aun me haria mas daño tener cosas de bebe por casa.. pero cosas asi de punto de cruz o cositas de estas me encanta hacer...siempre he hecho cositas de labores pero me he cansado! y mira pense pq no hacer alguna cosita de estas ... con lo q tardo en quedarme me da tiempo de sobras! jeje :lol: :lol:

Si no siempre puedo regalarlas! :lol:
Pq?? crees q estoy loca no? jeje no se .. teng mucha ilusion en q algun dia me quedare y me hace ilu hacerle algo con mis manitas! :)

Besos y gracias por todo!
Pues pese a que no me lo has pedido y sigo pensando que puede ser una impertinencia...con lo que ya sabes, me mandas a paseo :wink: :wink:

Mira todo lo que quieras durante unos días y luego aparta el tema y, por supuesto, nada de empezar a hacer cositas. 9 meses de embarazo dan para mucho.

Dedica tus energ?as en tus quehaceres diarios y en disfrutar de la vida y de tu pareja.

Verás c**o le haces muchas cosas con tus manitas, que aquí estamos todas para ayudarte.

:beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 24 Feb 2007 22:26

:lol: :lol: :lol: Gracias por el consejillo ! y tranquila! c**o dices estoy mirando tantas cosas q de aqui a q me decida q quiero hacer jejee

Pero q no teng prisa en empezar ni nad d eso... y si empiezo algo me costara acabarlo jejeje de todos modos tenia pensado q lo q me gustara.. pedirle ayuda a mi abuelilla q sabe mucho d estas cosas.. y c**o no saben q estoy buscando.. hasta q no lo este no le podre pedir ayuda jeje o sea q tranquila.. q cuand empiece sera cuand este ya pre?i y con la ayuda de mi abu q esa si q sabe! :lol: :lol: :lol:

Grcias y besitos! :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 Feb 2007 22:32

Dirun escribió::lol: :lol: :lol: Gracias por el consejillo ! y tranquila! c**o dices estoy mirando tantas cosas q de aqui a q me decida q quiero hacer jejee

Pero q no teng prisa en empezar ni nad d eso... y si empiezo algo me costara acabarlo jejeje de todos modos tenia pensado q lo q me gustara.. pedirle ayuda a mi abuelilla q sabe mucho d estas cosas.. y c**o no saben q estoy buscando.. hasta q no lo este no le podre pedir ayuda jeje o sea q tranquila.. q cuand empiece sera cuand este ya pre?i y con la ayuda de mi abu q esa si q sabe! :lol: :lol: :lol:

Grcias y besitos! :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: Perfecto, que las abuelas están para eso.

?Suerte!

:beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Feb 2007 22:42

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 24 Feb 2007 22:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: