A PEDACITOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A PEDACITOS

Mensaje por luna_mj8 » 24 Feb 2007 18:41

A PEDACITOS

Imagen

Yo pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante.

Las amistades se construyen de pedacitos.

Pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona.

No importa la cantidad de tiempo que pasamos con cada amigo, sino la calidad del tiempo que vivimos con cada persona.

Cinco minutos pueden ser más importantes que un día entero.

Hay amistades hechas de risas y dolores compartidos; tambiénestán aquellas amistades que nacen y no sabemos de qué o por qué, pero sabemos que están presentes.

Saint-Exup?ry dijo:

"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante". Pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que lo hace tan importante, porque el tiempo "perdido" con amigos no existe, es tiempo ganado, aprovechado, vivido.

Son recuerdos para un momento o para toda una vida.

Un amigo se torna importante para nosotros y nosotros para él cuando, aún en su ausencia, somos capaces de re?r o llorar, de extrañar o querer estar cerca de él sólo para disfrutar de su compañía.

Mensaje a todos mis amigos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Feb 2007 18:51

:plas: :plas: :plas: LUNA,LA MEJOR FORTUNA QUE EXISTE ES TENER MUY BUENOS AMIGOS,GRACIAS POR SER UNA DE ELLOS,ERES DE LO MEJORCITO QUE HE VISTO,SENSIBLE,TIERNA,CARI?OSA ECTTTTTTTT :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Feb 2007 19:11

Celima escribió::plas: :plas: :plas: LUNA,LA MEJOR FORTUNA QUE EXISTE ES TENER MUY BUENOS AMIGOS,GRACIAS POR SER UNA DE ELLOS,ERES DE LO MEJORCITO QUE HE VISTO,SENSIBLE,TIERNA,CARI?OSA ECTTTTTTTT :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias cariño ,si soy muy sensible,yo c**o ya he dicho solo hago q copiar y plasmar las cosas qme gustan,y me dedico a buscar y leer y leer reflexiones,pensamientos positivos etc...mi humilde labor solo es la de querer compartir con vosotros ,aquello q a mi tanto me gusta.Un besito muy especial,para ti,con alma de luna :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Feb 2007 19:14

:beso: PUES GRACIAS POR COMPARTIRLO,ESO DICE TODO DE TI,GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Feb 2007 19:39

es muy importante tener un buen amigo/ga y saber que siempre está alli :D

es muy bonito luna y creo que es verdad todo lo que dice :up:

para ti amiga :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Feb 2007 19:55

MARIJOSE GUAPA QUE YO SE QUE CONTIGO TENGO UNA MUY BUENA AMIGA :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Feb 2007 20:01

fatboy36 escribió:MARIJOSE GUAPA QUE YO SE QUE CONTIGO TENGO UNA MUY BUENA AMIGA :beso: :beso: :beso:
Imagen

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Feb 2007 20:04

luna_mj8 escribió:
fatboy36 escribió:MARIJOSE GUAPA QUE YO SE QUE CONTIGO TENGO UNA MUY BUENA AMIGA :beso: :beso: :beso:
Imagen
:beso: :beso: :beso: TE LO MERECES :wink:

Responder