DOS HORAS DE SEXO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 24 Feb 2007 18:25

NUT escribió:Juer y yo sin saber la cantidad de actividad sexual diaria que tenia, vamos a tener que cambiar eso de Sabado Sabade cena y polvete.
Vamos sisalimos a 20 o 30 diarios.
Pa que luego digan que ponemos escusas.
jajajajaja
:lol: :lol:

Por cierto esto me lo mando mi queridin desde el curro al orde del trabajo nique decir tiene que cuando apareci por casa le puse a parir:
Esta una mujer en el baño mirandose alespejo y le comenta a su marido que sin duda estaria incordiandola.
- Cariño me gustaria tener un poco mas de pecho, pero la cirugia es ta cara ? En fin me tendre que aguantar?
y el marido contesta:
- yo se un metodo para que te crezcan, pasate un trozo de papel higienico`por el canalillo todos los dias durante un tiempo y creceran.
La mujer exceptica piensa - este esta tocao de la chola - pero aun asi c**o no le cuesta nada empieza a hacerlo a escondidas todos los dias.
Pasan los meses y ella continua con lo del palelito y un dia le pregunta a su marido:
- Oye tu estas seguro de que esto del papel funciona.
Y el muy ladino responde:
- Por supuesto, si ha funcionado con el culo porque no con las tetas.

Casi lo mato pero reconozco queme rei un monton.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy weno :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Feb 2007 18:31

:lol: :lol: :lol: :lol: me parece k del tipo de sexo k practica maruja podemos dar todas lecciones :cry: :pelea:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Feb 2007 18:32

paquii escribió:
NUT escribió:Juer y yo sin saber la cantidad de actividad sexual diaria que tenia, vamos a tener que cambiar eso de Sabado Sabade cena y polvete.
Vamos sisalimos a 20 o 30 diarios.
Pa que luego digan que ponemos escusas.
jajajajaja

Por cierto esto me lo mando mi queridin desde el curro al orde del trabajo nique decir tiene que cuando apareci por casa le puse a parir:
Esta una mujer en el baño mirandose alespejo y le comenta a su marido que sin duda estaria incordiandola.
- Cariño me gustaria tener un poco mas de pecho, pero la cirugia es ta cara ? En fin me tendre que aguantar?
y el marido contesta:
- yo se un metodo para que te crezcan, pasate un trozo de papel higienico`por el canalillo todos los dias durante un tiempo y creceran.
La mujer exceptica piensa - este esta tocao de la chola - pero aun asi c**o no le cuesta nada empieza a hacerlo a escondidas todos los dias.
Pasan los meses y ella continua con lo del palelito y un dia le pregunta a su marido:
- Oye tu estas seguro de que esto del papel funciona.
Y el muy ladino responde:
- Por supuesto, si ha funcionado con el culo porque no con las tetas.

Casi lo mato pero reconozco queme rei un monton.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy weno :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ESA MIERDA

Mensaje por teviro » 24 Feb 2007 19:02

paquii escribió:NI?O: Mama a papa cuando se le va a quitar la diarrea?
MADRE: papa no tiene diarrea hijo
NI?O:entonces tu anoche porque le decias,???????? haber cuando se te pone dura la mierda esa????????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 24 Feb 2007 19:31

Yo entonces me llevo to el dia de sexo porque pocas cosas de las que hago no me joden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 24 Feb 2007 19:42

Aseg?rate de leer la observaci?n al final.
Sabias que se puede determinar si una persona es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel?

1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas cientúficas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estr?geno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

2. Hacer el amor suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acn?. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.
3. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los másculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas, y no necesitas zapatillas especiales!

5. El sexo es una cura instantánea para la depresi?n. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejéndote con un sentimiento de bienestar.

6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más.

Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto! 7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo.
ES 10 VECES M?S EFECTIVO QUE EL VALIUM.

8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista.

Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.
9. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensi?n de las venas del cerebro.

10. Hacer mucho el amor puede despejar una congesti?n nasal. El sexo es un antihistamúnico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

Follar es lo más maravilloso del mundo, y si además, nos hace tanto bien... entonces HAY QUE FOLLAR M?S!!!!!!

Saludos
:o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 24 Feb 2007 20:25

Un ni?ito entra en el cuarto de sus padres
y se encuentra a su mama sentada encima del papa,
sube y baja , saltando y brincando.
Al darse cuenta de que el niño estaba presente,
la madre se desmonta rápidamente.
El niño, sin comprender el espectaculo, se marcha.
Preocupada por lo que ha visto el niño,
la madre se viste y va en su busqueda,
al verla, el niño le pregunta:
- ¿Qué hacíais tú y papá en la cama?
- Tu sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla.
- Estás perdiendo el tiempo, respondi? el niño.
-¿Por qué? , pregunta la mama.
-???? Por que cuando tu te vas de compras, la vecina viene, se arrodilla frente a papá y se la vuelve a inflar !!!!!
:beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 24 Feb 2007 20:25

La esposa le dice al marido:
-Estoy harta de tus celos. ¿Es que acaso te crees que no me he dado cuenta de que últimamente me sigue un detective alto, rubio, con ojos verdes, muy agradable y un poco túmido al principio?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 25 Feb 2007 00:45

Un ejecutivo env?a un fax a su esposa:
"Querida esposa: Comprender?s que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y sinceramente espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax, voy a estar teniendo sexo en el Hotel Camino Real con Vanesa mi secretaria
que tiene 18 años.
No obstante, llegará a casa antes de la medianoche."
Cuando el tipo vuelve a su casa, se encuentra una nota sobre la mesa del sal?n que dice:
"Querido esposo: He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso.
Aprovecho la oportunidad para recordarte, que tú tambiéntienes 54 años. Al tiempo que te comunico, que para que cuando leas este mensaje estará dandome un revolc?n en el Gran Hotel Fiesta, con Mikel mi profesor de tenis, que al igual que tu secretaria tambiéntiene 18 años.
c**o además de ser empresario de exito eres licenciado en matem?ticas, podrás comprender facilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero .... con una pequeña diferencia: - 18 entra mas veces en 54, que 54 en 18..... por lo tanto, no me esperes esta noche, llegará mañana.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 25 Feb 2007 19:27

DIETA PARA LA BUENA FIGURA

Espero que les de resultado... SUERTE!!!

LUNES: La dieta del cucurucho, comer poco y coger mucho.
MARTES: La dieta de Benita, comer bien por la mañana, y de noche una cogidita.
MIERCOLES: La dieta de Andr?s, una cogidita al derecho y otra al rev?s.
JUEVES: La dieta de Guido, igual que la del cucurucho pero mas seguido.
VIERNES: La dieta de la granada, en la mañana una cogida y para la noche una mamada.
SABADO: La dieta de Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo.
DOMINGO: Día Libre. Opci?n: la dieta de la pasta, coger hasta que uno diga basta.

Nota: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz: comenzar por delante y terminar por atrás.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Responder