paquii escribió:voy a contar un caso de un niño de 17 años que murio,sus padres estaban y estan desesperados pero mas por preguntarse don esta su hijo ahora en que lugar o dimension
Bueno pues un dia estaba la madre escuchando la radio un programa de esos que la gente llama para contar cosas que le pasan anegdotas y eso
sabeis lo que pidio? le pidio a su hijo llamandole x su nombre que si estaba bien donde estaba que le diera una señal ,que la proxima persona que llamara al programa se llamara igual que su hijo
y sabeis que?? que sii que asi paso llamo un chico y su nombre era el mismo que el del niño de esta chica casualidad??? que creeis???
y esta historia no la e leido en ningun sitio ,es una persona de mi familia
ademas en torno a la muerte de este niño os puedo contar alguna cosa mas de estas que no se pueden explicar y una de ellas la vivi yo por eso no dudo de que todo esto es verdad
SON COSAS RARAS QUE PASAN Y NO SABEMOS EL PORQUE LO SABREMOS ALGUN DIA??? NO CREO
UN SALUDO
Buenassss

Estoy convencida que el ser humano no está preparado para ver lo que puede pasar, simplemente nos volveriamos locos