Men?s monti - febrero:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 23 Feb 2007 21:23

Escubi me alegro de que tus niñas se encuentren mejor :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Feb 2007 23:41

Bueno, mi menú de hoy no ha sido ejemplar, pero bueno...
D: T? con chorr?n de leche, tostada integral con aceite de oliva (chorr?n)
MM: 2 mandarinas
C: sandwich bastante moty, con pan integral, ensalada y pechuga de pollo 0%.
CENA: NO he sucumbido a la tentaci?n y he renunciado a menú del MC donalds que han comprado mi marido y mis niños después de hacer la compra en mercadona, y he tomado un poco de chorizo (bueno, no era tan "poco") pero sí es Monty (Sarta extra de Mercadona) Y ensalada de lechugas varias con huevo duro y atún. Mucha grasa para la cena, lo s?, pero bueno....mañana será mejor, ya veréis.
Mañana es el cumple de mi hijo pequeño, 3 a?azos ya..... hacemos fiesta en un sitio de esos de cumpleaños, espero que todo salga bien y que no caigamos en las tentaciones.
Buen finde a todos si no nos conectamos antes.
:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 Feb 2007 21:43

Pitu muchas felicidades a tu hijo :beso:

Y el avatar... bueno, espero que no te quedes así... que vaya cara tiene la pobre con esos ojos saltones y ese color de cara... :lol: :lol:

Mi menú de ayer:
D: 2 pitas integrales con tomate en rodajas. 1 café desc con leche desn sin lactosa.
MM: tú verde, queso curado visita al pediatra con las dos niñas.
C: Esp?rragos blancos con alcachofas y hamburguesa casera de cebolla (buenísima de la muerte). Queso curado y 1 naranja.
MT: T? verde y 3 pastillas de chocolate
Cena: un poco de desmadre horario con las niñas y el padre, así que sólo fueron 2 manzanas. El yogur se quedé en la encimera de la cocina.

El menú de hoy:
D: me he pegado un desayuno de los que hacen historia (es que he ido a una entrevista de trabajo y c**o no iba a hacer la media mañana me he llevado el estémago llenito y contento)
1 pita integral con mermelada sin azúcar, 1 biscote de centeno con queso fresco y otro con más mermelada. Caf? desc con leche desgraciada.
MM: me han invitado a un tú verde.
C: Calabacán salteado con salsa para calíots apta. Solomillo de cerdo con mostaza a la antigua apta. 1 naranja. 3 pastillas de chocolate con almendras (vereis que todavía me dura el chocolate que me regalaron; me estoy portando muy bien)
MT: Caf? desc con leche desgraciada.
C: 2 manzanas y un yogur desnatado natural.

Esta mañana ya estaba en 800 grs menos que el lunes. Me estoy tomando levadura de cerveza en comprimidos para ver si se me arregla el pelo y la piel. No sí cuándo se ven los resultados, pero bueno, el caso es que he cambiado el chip y me he puesto en marcha de la buena (o sea, que le den morcilla a mi jefe, la cabeza bien alta y a perder kilos y volumen).
No sí por qué digo todo esto pero me he quedao más ancha que larga :lol: :lol: :lol:

:hola:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 24 Feb 2007 21:54

escubidu escribió: ... el caso es que he cambiado el chip y me he puesto en marcha de la buena (o sea, que le den morcilla a mi jefe, la cabeza bien alta y a perder kilos y volumen).
No sí por qué digo todo esto pero me he quedao más ancha que larga :lol: :lol: :lol:

cuanto me alegro por ti escubi :plas: :plas: :plas: eso es que ya estas por el buen camino, sigue asi con esos ?nimos y esa cabeza bien alta!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 Feb 2007 22:07

:rosa: Gracias semont !!! :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 25 Feb 2007 00:09

EScubi muy bien y respecto a los menos no son muy muy ligera las cenas :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 25 Feb 2007 00:19

S? lo son, es verdad, pero es que duermo muchísimo mejor si las hago así de ligeritas. De vez en cuando hago una cena bien hecha, para cumplir con el mítodo, pero no duermo muy bien y me levanto hinchada; es que yo no he sido nunca de cenar mucho, mi madre siempre se enfadaba conmigo cuando me dejaba la tortilla de patata :ooh:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 25 Feb 2007 14:30

Escubi asi me gusta, que tomes las riendas de tu vida :plas: :plas: y enhorabuena por lo bien que te estas portando, sobre todo por tener todavia chocolate y solo comerte 3 onzas, está muy bien :plas: :plas: :plas:

Por cierto ?que tal tu entrevista de trabajo?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Feb 2007 23:38

Bueno chic@s, ya domingo y terminando:
D: tú con leche de soja, tostada integral con chorr?n de aceite y yogur 0% de limón
C:hemos hecho comida familiar en un sitio de bufet oriental llamado WOK, y he vuelto a ser muy buena. Brocheta de pimientos y langostinos y salteado de verduras (calabacín, lombarda y br?col) con pollo. Un trozo de piña. Nada de cervecillas ni na más y eso que había cosas.....con una pinta.... madre mía.
MT: unas fresas y una pera
C: Filete de atún con tomate y verduritas. 2 trocitos de choco 74%, T? verde con menta.
Mañana otra vez lunes...
Besos a tod@s. :beso: :beso: :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 26 Feb 2007 16:04

Oye Escubidu:

¿qué son las pitas integrales que comes? ¿cómo se hacen las hamburguesas con cebolla? ?comes algo con mayonesa casera?

Responder