Nerol, te repito que no hemos contactado con kikiti desde hace tiempo, que no se ha podido usar esa lista porque la tiene ella y no nos ha contestado a ningún privado ni sms ni nada, está currando y está missing.
Mira, yo siento que te quedaras fuera, siento que estés molesta y comprendo tu estado y ya te he dicho varias veces que nos disculpes. Pero no voy a decir nada más sobre el tema. Estar dando vueltas a algo que ya está hecho no nos va a llevar a nada y que por mucho que tu te hagas tus propias ideas de cómo se podía haber hecho, las cosas no se ven igual desde dentro. Lo hemos hecho con todo el cariño hacia bella y hemos dedicado todo nuestro esfuerzo en coordinarlo, es inevitable que alguien se nos pase, fue todo muy rápido.
Puse el mensaje para explicar a la gente por qué se había contado con unas y por qué algunas que ahora son habituales no estaban en el regalo ya esté, ni quiero crear pol?mica ni quiero dar más explicaciones, creo que ya está todo claro.
Nerol, un millón de besos y de corazón lo sentimos. Pero por favor, no le des más vueltas al tema de que si kikiti de que si tu estabas... está hecho ya y no tiene remedio, no vamos a conseguir nada díndole vueltas al asunto. Además creo que pese a que algunas no hayan podido participar, creo que queda bastante claro en el regalo que es un agradecimiento de todo el foro hacia bella. Que la gente no tenga dinerito no quiere decir que no se le agradezca. Venga chicas, que no se trata de quien ha participado o quien no, se trata de hacer un bonito regalo a bella de parte de todas. Y creo que así lo entendi? ella.