Os dedico esta canci?n....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Feb 2007 23:21

luna_mj8 escribió:
babybbt escribió:
luna_mj8 escribió: VAYA :( ERA POBRE DIABLA DE OMAR ... :wink:
que chulaaaa, c**o estas luna?? yo ara mismo con la ansiedad, puff q me pilla me pillaaaaaaaaaaaaaaa, :( me kiero ir a la camaaaaaaaa yaaaaaaaaaa :cry: :cry:
jolines pero q t pasa?yo se lo q es la ansiedad,ataques de panico incluso tuve y no se lo deseo ni al peor enemigo, :( cuando necesites hablar buscame o dame tu msn.no se...me gustaria ayudarte... :beso: :beso: :beso: te quiero baby toma la medicaci?n y piensa en positivo :up:

xiky me estoy mareando, puff sudando toa enteritaaa, sera q me falta azucar en la sangree o algo q me da ansiedad o no seee, no loseee no me se cuidarr :( parezco una xikilla, te quiero mucho luna lunita, no puedo estar aki, a ver si me recupero me voy a la camitaaa, valee un besazoooooooooooooooooooooo :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Feb 2007 23:33

babybbt escribió:
luna_mj8 escribió:
babybbt escribió: que chulaaaa, c**o estas luna?? yo ara mismo con la ansiedad, puff q me pilla me pillaaaaaaaaaaaaaaa, :( me kiero ir a la camaaaaaaaa yaaaaaaaaaa :cry: :cry:
jolines pero q t pasa?yo se lo q es la ansiedad,ataques de panico incluso tuve y no se lo deseo ni al peor enemigo, :( cuando necesites hablar buscame o dame tu msn.no se...me gustaria ayudarte... :beso: :beso: :beso: te quiero baby toma la medicaci?n y piensa en positivo :up:

xiky me estoy mareando, puff sudando toa enteritaaa, sera q me falta azucar en la sangree o algo q me da ansiedad o no seee, no loseee no me se cuidarr :( parezco una xikilla, te quiero mucho luna lunita, no puedo estar aki, a ver si me recupero me voy a la camitaaa, valee un besazoooooooooooooooooooooo :beso:
j***r baby no t podido leer hasta ahora me iva esto mal... :( por Dios se lo q es eso!!c**o me gustaria estar cerca de ti. :wink: tenemos que hablar entre las 2 por otro medio q no sea este por mesanger con micro c**o sea :( te quiero mogoll?n baby cada dia te quiero más :( aqui nos tienes cuentanos tus problemas,lo que pasa por tu cabeza,lo que sea cuentalo,no te lo trages,se lo dur? que es. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos besitos.no se si vas a volver ahora sino mañana,pero yo estará casi todo el dia fuera. :( y no sabr? de ti. :(

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Feb 2007 23:43

:o :o CHIQUI CORAZON QUE TE PASA, NO TE ENCUENTRAS BIEN :(

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Feb 2007 00:06

fatboy36 escribió::o :o CHIQUI CORAZON QUE TE PASA, NO TE ENCUENTRAS BIEN :(
se acostado Yoli,staba mareada y con sudores :( y encima sola uffffff!buenas noxes Yoli,ando recogiendo cosas en casa.Un beso.si puedo vuelvo.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Feb 2007 00:30

luna_mj8 escribió:
fatboy36 escribió::o :o CHIQUI CORAZON QUE TE PASA, NO TE ENCUENTRAS BIEN :(
se acostado Yoli,staba mareada y con sudores :( y encima sola uffffff!buenas noxes Yoli,ando recogiendo cosas en casa.Un beso.si puedo vuelvo.
:( SI YA LO HABIA PUESTO EN OTRO POST PERO YA NO HA DICHO NADA MAS, CHIQUI DESCANSA Y YA HABLAREMOS MAÑANA :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Feb 2007 01:02

xicas estoy bien, me vuelvo a la cama, e comido algo y se me a pasado el mareo, gracias chicasss, gracias por estar ahi, un besazoo wapas, os quiero mogollon,,,,,,,,,,,,,,,, :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Feb 2007 01:04

biennnnnnnnnn!!estaba haciendo cosas pero dejé esto encendido por si habia suerte y te leia!!Venga descansa mi niña :beso: :beso: mañana será otro dia :wink: :coqueta:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Feb 2007 01:06

luna_mj8 escribió:biennnnnnnnnn!!estaba haciendo cosas pero dejé esto encendido por si habia suerte y te leia!!Venga descansa mi niña :beso: :beso: mañana será otro dia :wink: :coqueta:
wapa cada dia te quiero mas, un besito, q lo pases bien mañana corazon, :beso: :beso: :beso: buenas nochesssssssss

Responder