Susana Olivero escribió:?que antigua Lou! ¿No tenés inflador?louveivi escribió:Susana Olivero escribió: ?que no! soy muy cuidadosa![]()
![]()
Bueno, a ver si es verdad y no jorobas el invento, porque ya estoy cansada de soplar para tanto globo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Susana Olivero escribió:?que antigua Lou! ¿No tenés inflador?louveivi escribió:Susana Olivero escribió: ?que no! soy muy cuidadosa![]()
![]()
Bueno, a ver si es verdad y no jorobas el invento, porque ya estoy cansada de soplar para tanto globo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues los míos demuestran ser más fuertes que los tuyos. Hace 46 años que fuman y están lo más bienlouveivi escribió:Susana Olivero escribió:?que antigua Lou! ¿No tenés inflador?louveivi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no, no tengo inflador, ni me hace falta, tengo muy buenos pulmones porque no fumo, c**o otras!
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Pues los míos demuestran ser más fuertes que los tuyos. Hace 46 años que fuman y están lo más bienlouveivi escribió:Susana Olivero escribió: ?que antigua Lou! ¿No tenés inflador?![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no, no tengo inflador, ni me hace falta, tengo muy buenos pulmones porque no fumo, c**o otras!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para ver todo es que me he puesto semejante ojolouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Pues los míos demuestran ser más fuertes que los tuyos. Hace 46 años que fuman y están lo más bienlouveivi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ja-j?! Eso es lo que tu te crees, pero yo no![]()
![]()
Ya veremos!
![]()
![]()
:pinchita escribió:Hay que organizar una MACROFIESTA porque el foro (este nuevo) cumple un añito
?Pues claro! ¿qué traer?s? Porque no es cuestión de llegar con las manos vacíasburbuleta escribió::pinchita escribió:Hay que organizar una MACROFIESTA porque el foro (este nuevo) cumple un añito
Felicidades por este año de vida, yo tambien puedo asistir?, me apuntoooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados