LANZAROTE:
-
- Repostera-pastelera/o
NOS QUEREMOS IR A FINALES DE MAYO Y QUERIA QUE ME CONTASEIS QUE TAL, LOS HOTELES, LAS PLAYAS, LAS COMPRAS, ... TODO TODO.
HEMOS ESTADO MIRANDO EL HOTEL PAPAGAYO ARENA.
ESPERO VUESTROS COMENTRIOS
GRACIAS
HEMOS ESTADO MIRANDO EL HOTEL PAPAGAYO ARENA.
ESPERO VUESTROS COMENTRIOS
GRACIAS
-
- Cocinera/o
Hola mariamg. Yo he estado dos veces en Lanzarote y las dos veces me he alojado en Puerto del Carmen, en el Beatriz Playa. Es un hotel que me gusted mucho, a mano de todo y por eso he repetido, pero la oferta hotelera en Lanzarote es mucha.
Puerto del Carmen esta muy bien para ambiente, comer, comprar. En la zona del puerto tienes muchos sitios para comer. Tambien tienen un centro comercial moderno.
Tienes muchas excursiones para hacer, no se los días que vas pero el Parque de Timanfaya no dejes de visitarlo. La cueva de los verdes, los Jameos, y el Mirador del Rio que tiene unas vistas espectaculares sobre el archipielago de Chinijo (creo que se llama así..
). c**o playa a mi me gusted mucho Playa Blanca, en el sur. Pufff no se, hay tantos sitios ... a ver si tenemos alguna compi que te cuente tambiénsu experiencia.
A mi Lanzarote, c**o todas las Islas canarias, me encanta.
Espero haberte ayudado.
Puerto del Carmen esta muy bien para ambiente, comer, comprar. En la zona del puerto tienes muchos sitios para comer. Tambien tienen un centro comercial moderno.
Tienes muchas excursiones para hacer, no se los días que vas pero el Parque de Timanfaya no dejes de visitarlo. La cueva de los verdes, los Jameos, y el Mirador del Rio que tiene unas vistas espectaculares sobre el archipielago de Chinijo (creo que se llama así..

Espero haberte ayudado.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo he estado dos veces en Lanzarote, y me gusted muchisimo (me gusta cualquier isla de Canarias)
c**o ya te ha comentado Marisa, tienes muchas cosas que ver y todas muy guapas. Yo he ido las dos veces a Costa Teguise, porque nos gusta mucho la tranquilidad. El año pasado llevamos a mi hija que tiene 25, y decia que estaba plantada en medio de la nada, pues c**o ya sabr?s es una isla muy peculiar, o te gusta mucho, mucho, o nada, nada, pero ha reconocido que todas las cosas que vio, la encantaron.
No dejes de ir tampoco a la casa de Cesar Manrique, y al lago verde, y si te gusta el barco, acercate a la isla de La Graciosa, la que ves desde el mirador del rio, al norte de la isla.
Si quereis comer bien, ir al restaurante "Puerto Viejo, merece la pena, nosotros casi siempre comiamos all?
http://www.lanzarote.com/puertoviejo/index-es.html
Si quieres ir al mercadillo es el domingo en Teguise, está muy animado.
Espero que disfrutes tanto c**o nosotros.

No dejes de ir tampoco a la casa de Cesar Manrique, y al lago verde, y si te gusta el barco, acercate a la isla de La Graciosa, la que ves desde el mirador del rio, al norte de la isla.
Si quereis comer bien, ir al restaurante "Puerto Viejo, merece la pena, nosotros casi siempre comiamos all?
http://www.lanzarote.com/puertoviejo/index-es.html
Si quieres ir al mercadillo es el domingo en Teguise, está muy animado.
Espero que disfrutes tanto c**o nosotros.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo estuve el año pasado en Playa Blanca, en el Princesa Yaiza, y volvería sin dudarlo porque el hotel es una maravilla (por las tardes nos dejaban bombones en la cama, entre otros muchos detalles). Recomendaréa el restaurante Punta Fariones en ?rzola, donde comimos un pescado riquísimo, y eso que el restaurante parec?a muy cutre desde fuera, y cenar una noche en los Jameos, creo recordar que sólo se podía tres veces a la semana.

-
- Jefa de cocina
Yo tb estuve de vaciones en ese Hotel...pero hace ya.....creo que 7 años....el hotel estaba fenomenal lo malo era el acesso a la playa que estaba un poco "chungo" aunque mis padres estuvieron hace poco y me dijeron que lo habian arreglado.MarisaL escribió:Hola mariamg. Yo he estado dos veces en Lanzarote y las dos veces me he alojado en Puerto del Carmen, en el Beatriz Playa. Es un hotel que me gusted mucho, a mano de todo y por eso he repetido, pero la oferta hotelera en Lanzarote es mucha.
Tienes muchas excursiones para hacer, no se los días que vas pero el Parque de Timanfaya no dejes de visitarlo. La cueva de los verdes, los Jameos, y el Mirador del Rio que tiene unas vistas espectaculares sobre el archipielago de Chinijo (creo que se llama así..). c**o playa a mi me gusted mucho Playa Blanca, en el sur. Pufff no se, hay tantos sitios ... a ver si tenemos alguna compi que te cuente tambiénsu experiencia.
Espero haberte ayudado.
El puerto del Carmen es la zona más animada de Lanzarote, llena de tiendas y "marcha". Pero realmente esta es una isla para alquilar el coche y visitarla entera: desde el Parque Timanfaya hasta la Geria, Cesar Manrique, los jameos....moles de cosa diferntes al resto de las islas.
Eso si c**o ha dicho Mojito si quieres playas.....las de Fuerteventura!!!!

-
- Cocinera/o
yo estoy enamorada de Lanzarote, es una isla preciosa. Tiene de todo. Sobretodo mucha tranquilidad. Yo he estado alojada en Costa Teguise en el Occidental Teguise Playa, un hotel fenomenal, con una calita alli mismo pero en una zona que los pocos chiringuitos y bares que hay son de alemanes...tambien estuve en el Puerto del Carmen, en el hotel San Antonio, la zona mucho mas animada, con mas tiendas, y bares, heladerias.. y con un gran paseo para poder dar paseitos por la noche..pero el hotel no era nada del otro mundo, mucho mejor el otro...aunque desde este, recuerdo que desde las piscinas salias a una enorme playa...que chulo!! La zona de playa blanca tambien es muy chula, yo de alli te recomendaria o el Princesa Yaiza (pero todo depende de la economia, porque este hotel esta genial pero $$$) o el Hesperia Playa Blanca que me han dicho que esta super bien y de precio es c**o otros.
Para visitar, el mercadillo de Teguise es maravilloso, lo hacen en TEguise pueblo, y es todo el pueblo lleno de puestos, hasta en las casas, es una pasada..ah, si vais alli no aparques en el primer parking que veas, que hay muuuchos hasta que llegas al pueblo y sino te tienes que pegar una andada que para que. Precioso la ruta del fuego (Parque nacional del Timanfaya), los jameos del agua, la cueva de los verdes, el mirador del rio, la casa de cesar manrique, los hervideros..no te asustes que no son muchas cosas, todo esta cerquita y cuando tienes que ir de un lado a otro es muy poco tiempo, de norte a sur de la isla tienes 40min. No dejes de visitar las playas de papagayo, que por lo que dices, el hotel que habeis mirado esta por ahi cerquita, son muchas calitas (creo que 7) y todas preciosas (muchas nudistas) lo unico que hay que ir con coche, porque es por un camino de tierra...
uff te diria montones de cosas de Lanzarote, ya te digo que nos encanta! si tienes cualquier otra pregunta, no lo dudes.
Para visitar, el mercadillo de Teguise es maravilloso, lo hacen en TEguise pueblo, y es todo el pueblo lleno de puestos, hasta en las casas, es una pasada..ah, si vais alli no aparques en el primer parking que veas, que hay muuuchos hasta que llegas al pueblo y sino te tienes que pegar una andada que para que. Precioso la ruta del fuego (Parque nacional del Timanfaya), los jameos del agua, la cueva de los verdes, el mirador del rio, la casa de cesar manrique, los hervideros..no te asustes que no son muchas cosas, todo esta cerquita y cuando tienes que ir de un lado a otro es muy poco tiempo, de norte a sur de la isla tienes 40min. No dejes de visitar las playas de papagayo, que por lo que dices, el hotel que habeis mirado esta por ahi cerquita, son muchas calitas (creo que 7) y todas preciosas (muchas nudistas) lo unico que hay que ir con coche, porque es por un camino de tierra...
uff te diria montones de cosas de Lanzarote, ya te digo que nos encanta! si tienes cualquier otra pregunta, no lo dudes.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
seguriiisimo que te da tiempo en una semana de verlo todo..mira yo la primera vez que estuve, cogimos la excursion que te ofrecen que te lleva a la cueva de los verdes, los jameos (De dia -que tambien hay otra excursion que es de noche-), el mirador del rio y la ruta del fuego..en esta excursion pasas por las salinas de janubio, y por los hervideros pero solo de pasada...y luego cogimos un coche 3 dias para ir a ver lo demas, incluido el mercadillo de teguise y otro dia para ir a las playas de papagayo. Unos consejillos.. las playas de papagayo, llevaros sombrillas, picnic, bebidas..porque no hay nada para comprar o alquilar..en alguna cala si hay algun chiringuito para bebida pero en otras no. La ruta del fuego (montañas del Timanfaya) no se puede hacer por tu cuenta, aunque vayas en coche alli tienes que coger autobuses, porque es una zona protegida...
cualquier duda que tengas me dieces.
cualquier duda que tengas me dieces.