Dirun escribió:Quiero empezar a hacer cosas pero no conozco ni las telas ni nada de nada...
Hay una tela q es c**o si fuera de toalla ( bueno es c**o la toalla) tiene algun nombre ? o es tela de toalla?
La venden a metros?
Y para rellenar q es mejor? "guata"(no se c**o se escribe) jeje

o hay algo mejor?? c**o la venden?
y Para juntar las piezas de toalla con un reborde de tela normal con q se hace???? c**o se llama esa tela?
Las telas q son c**o de rejilla, q son com cuadraditos y son de colores! me explico? jeje

c**o se llama esa tela!??
Gracias es q no teng ni idea y creo q tendre q empezar por conocer telas, hilos y esas cosas! lo basico vaya!
Si alguien sabe de alguna pagina para echarle un ojo o algo me sera de gran ayuda!!! O si sabeis de mas telas chulas y q sen originales, o simplemente las q mas se utilizan o las q van mejor!
Gracias!!!

A ver, la tela de toalla se llama felpa. Se puede comprar por metros.
Para acolchar se utiliza la "guata", pero ya hay en el mercado tejidos acolchados con motivos infantiles. ?M?s fácil que acolchar!
Para juntar las telas de toalla, tambiénencuentras bies hechos, de distintos anchos, colores y con motivos.
Telas de cuadraditos. Te refieres a cuadritos chiquitines, uno blanco y otro de color??? Vichy.
Para los beb?s se utiliza muchísimo la batista, porque es muy suavecita y no les produce ninguna alteraci?n en la piel.
Date una vueltecita por una tienda de tejidos y pregunta por los nombres. Si te da corte, di que estés estudiando diseño y necesitas los nombres y unas muestras para realizar un trabajo.
No sí dónde vives. En Madrid hay una tienda, que tambiéntiene tienda en Barcelona, donde se encuentran todo tipo de tejidos y puedes preguntar tranquila. ésta es su página...
http://www.ribescasals.com/