EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 25 Feb 2007 19:02

que bonito pero puedes estarte quieta un poco , tengo complejo de vaga :cry: :cry: :cry: no no lo soy reynacharo es muy rapida es eso :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a todo esto hay alguna foto de algun cuarto de costura para hacernos una idea pues ando muy perdia (la verdad esto es ya normal) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 25 Feb 2007 19:13

:o :o :o :o
Alaaaaaaaaaaaaaa.........REYNACHARO..cada escena te superas, es un encanto de habitaci?n, me encanta. y el peluche que gracioso.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Feb 2007 19:22

Sion escribió:que bonito pero puedes estarte quieta un poco , tengo complejo de vaga :cry: :cry: :cry: no no lo soy reynacharo es muy rapida es eso :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a todo esto hay alguna foto de algun cuarto de costura para hacernos una idea pues ando muy perdia (la verdad esto es ya normal) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Killaaaa.. no te apures... ve buscando caja y ya esté... a ver si para la proxima semana empezamos... pero te refieres al cuarto de plancha ¿no?.... yo no tengo ni la caja :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 25 Feb 2007 19:26

yo no necesito caja no ves que lo hago en la casa de muñecas, pero quiero ponerle una cenefa o cuadros o no se eso que ando perdida :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Feb 2007 19:30

Sion escribió:yo no necesito caja no ves que lo hago en la casa de muñecas, pero quiero ponerle una cenefa o cuadros o no se eso que ando perdida :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UY... ESO CLEER... QUE ES UNA FENOMENA PARA ESTO... PERO NO TE PIERDAS Y VENTE PA CA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Feb 2007 19:30

monflorina que chula que te ha quedado :plas: :plas: :plas:

reynacharo..tu ya vas por el grupo 27 por lo menos.te ha quedado lindisima.

burbujaturquesa...yo me quedo en el segundo grupo :lol: :lol: este fin de semana dije que haria los muebles..pero entre pimien tos y demas,se me complico el fin de semana y ni lo he tocado :cry: :cry: :cry: que ya me mira la merceria(local) con muy mala cara :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Feb 2007 20:07

Reinacharo la habitacion esta monisima, eres una autentica profesional de las escenitas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Feb 2007 20:30

reynacharo escribió:Terminado y enmarcado encargo II, ahora sigo con el cuarto de la plancha, que lo que me arrepiento de no haberle dado más fondo, pero bueno, otra vez será... :( :( :(

Imagen
reynacharo me estas estresando :nodigona: :lol: :lol: :lol: anda que no ta quedao chula ni naaaa me encanta hija eres una maquiinaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 25 Feb 2007 20:33

Monflorina, reynacharo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Teviro, tus pimientos estupendos y ese paso a paso insuperable. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Feb 2007 21:18

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Monflorina que merceria mas chula chica, esta muy coquetona.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reynacharo ese cuartito de Rocio esta precioso, hiaj dice teviro que vas por el grupo 27 por lo menos, a este paso llega al 100 y no nos enteramos.

Burbujaturkesaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que yo la del segundo grupo la termine, que fue mi merceria, que yo ya me apunto para el tercero que es un cuarto de plancha y costura.

Y ahora os pongo foticos de lo que he echo.

Cerrado