OT. COLCHON DE LATEX O VISCOLASTICO (TEMPUR):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PIPI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. COLCHON DE LATEX O VISCOLASTICO (TEMPUR)

Mensaje por PIPI » 25 Feb 2007 18:43

A VER QUIEN ME ACONSEJA QUE COLCHON TENGO QUE COMPRAR, PORQUE TENGO UN LIO CON LO DEL LATEX O EL TEMPUR (VISCOLASTICO), QUE NO ME ACLARO. :duda: :duda:

AYSSS, ES QUE YO ME QUIERO LEVANTAR SIN DOLORES DE CUERPO, PORQUE ULTIMAMENTE ME LEVANTO c**o SI ME HUBIERAN DADO UNA PALIZA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT. COLCHON DE LATEX O VISCOLASTICO (TEMPUR)

Mensaje por MJmix » 25 Feb 2007 18:47

PIPI escribió:A VER QUIEN ME ACONSEJA QUE COLCHON TENGO QUE COMPRAR, PORQUE TENGO UN LIO CON LO DEL LATEX O EL TEMPUR (VISCOLASTICO), QUE NO ME ACLARO. :duda: :duda:

AYSSS, ES QUE YO ME QUIERO LEVANTAR SIN DOLORES DE CUERPO, PORQUE ULTIMAMENTE ME LEVANTO c**o SI ME HUBIERAN DADO UNA PALIZA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo dormia fatal, desde que me case no habia cambiado el colchon, no estaba mal era de muelles Flex pero tambien dude en cambiarlo y no sabia que comprar. Al final me aconsejaron el de latex natural, hay que darle la vuelta de vez en cuando y pesa un h...vo, pero duermo en la gloria :)

Lo de ir hundiendome poco a poco no me gustaba mucho :nodigona: y estoy encantada.

Pero compre tambien la almohada de latex, y era muy dura, mi marido y yo nos levantabamos con un dolor de cuello y la cambie por viscoelastica y genial :up:

Esa es mi experiencia, espero te sirva.

:beso: MJ.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Feb 2007 19:10

:( :( :( :( :( :( pues yo duermo fatal y tengo el de latex.........despues de lo que me costo :evil: :evil: :evil: :evil:

estoy pensando en el viscolastico.............dicen que es mejor..........el de latex da muchisima calor y pesa.........no hay quien le de la vuelta y hay que darsela el otro no hace falta..........lo mejor es que los pruebes en la tienda.

suerte :up: :up: :up: :up: :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 25 Feb 2007 19:20

Pues yop tb estoy pensando en cambiar de colchon porque me levanto con dolor de cuerpo todos los dias....

Mi cuñada se ha comprado hace unos meses un viscoelsatico y esta encantada....asi que lo mismo me decido yo tb!!!! :nodigona:

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Sin duda, viscol?stico

Mensaje por Choleck » 25 Feb 2007 19:30

Qué tal.

Yo sin duda elijo el viscol?stico. No es necesario asegurarse de que transpire (c**o con el l?tex, que le puede salir moho). Se va adaptando a tu cuerpo por calor y peso. No tienes riesgo de alergias y dura muchiiiisimo. Pruebalo en alguna tienda y ya verás c**o eliges viscol?stico seguro. Eso s?, aseg?rate de que lleve unos 7 cm de viscol?stico y de que el n?cleo sea de eliocel, porque si el n?cleo es de muelles se estropea antes y no es igual de firme para la espalda.

En la página de todoexpertos encontrarás mucha información sobre colchones, ?chale un ojo.

Besukis :beso:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 25 Feb 2007 19:41

Durante seis meses fui vendedora de colchones y si tengo que aconsejar un colchon a alguien, sin dudarlo el TEMPUR.
Es el mejor colchon que hay en el mercado. Cuando estaba en la tienda nos explicaban que éste material al principio lo utilizaban en la nasa... jejeje no es broma. Necesitaban un material que fuera capaz de adaptarse a distintas presiones... ya sabes, cuando se despega, sin gravedad etc.... Y con los años se ha extendido a otros aspectos, c**o la colchoner?a. Es un material que reacciona por el calor del cuerpo y el peso, formando un molde y eliminando cualquier punto de presi?n en el cuerpo. Eso que hace? Pues que tus másculos están relajados, sin ningun tipo de presi?n y oxigenados, la sangre circula perfrectamente. Esto hace que no se te duerman los brazos por ejemplo si duermes de lado.... el cuerpo mantiene su postura natural y casi no das vueltas en la cama. Va muy bien para enfermos que pasan muchísimo tiempo en la cama porque evita las escaras, y además, a diferencia del latex no tiene el inconveniente de tener que ventilarlo para evitar que se estropee.

El mayor problema es el precio, que es car?iisimo... pero claro, si pensamos que pasamos la mayor parte de nuestra vida durmiendo, compensa prestar un poco de atenci?n a nuestro descanso no?.

Yo tengo un latex, no me podía permitir comprarme un colch?n de tempur, y el l?tex va estupendamente también(siempre mejor que uno de muelles :mal: ).

De todas formas eso va segun el gusto de cada persona, hay quien prefiere muelles porque la sensaci?n de "hundirse" en un colch?n no le gusta... :wink:

:beso:

mamayasuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamayasuca » 25 Feb 2007 19:42

Mira yo tengo el viscoelastico de la marca Tempur, y estoy encantada, desde que lo tengo he mejorado mucho en mis dolores de hueso, tambien te aconsejo que si tienes unos ahorrillos y puedes, cambies tambien los canapes y los compres de los que se elevan automaticamente, esto te permite tener las piernas en alto si se te hinchan o la cabeza en alto si quieres leer, ver la tv etc.Tempur sin lugar a dudas y la almohada tambieen es buenisima.
Saludos
marisa

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 25 Feb 2007 19:45

Sin duda Tempur, yo soy otra desde que lo tengo :-)

No hay que darle la vuelta y te vale un somier normal o el canap? (yo lo tengo con canap?) que tengas.

Los de latex tienes que poner unas lamas especiales de madera.

Latex cambiar a los 10 años y Tempur a los 15.

Esta es mi experiencia, me pasó lo mismo hace un año cuando fui a cambiar ... que me volví loca inform?ndome. Pero todo son gustos, no quiero influir, solo contar.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Feb 2007 19:46

Yo hace 5 años q tengo uno de Ikea de n?cleo de l?tex pero por los lados creo q lleva espuma y no sé q más...y la verdad, duermo estupendamente y no me duele nada la espalda...antes dormía en muelles y peor...Me dijeron q además, no siendo del todo de l?tex, transpiraba mejor,...y la verdad, de precio no anda nada mal...Mi experiencia es buena, creo q cuando tenga q cambiar, repetir? colch?n...tiene garantía de 25 años además,...a mi me convence...dependerá de lo q quieras gastarte, prueba a ver...

:beso: Bel

elka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elka » 25 Feb 2007 20:01

Yo tengo el viscolastico y la verdad que menudo cambio. El de latex es natural mientras q el viscolastico es sintútico. Si tienes mucha humedad en casa no te recomiendan q compres un colch?n de latex. Ademas no puedes tener canape con el de latex, tiene q ser de somier de laminas para q respire. Además en el viscolastico(no sí en el de latex) hay distintos tipos de dureza dependiendo de c**o a ti te guste dormir. ?a que parece q los vendo yo? :lol: pues no, lo q pasa q anduve muchos comercios antes de decidirme por uno. Espero haberte solucionado algo :up:

Responder