OS HABIA PROMETIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OS HABIA PROMETIDO

Mensaje por isadelugo » 25 Feb 2007 20:11

enseñaros el rostro de mi hijo. Ahí lo teneis. No es su mejor foto, pero es una foto en la que sale "muy Ju?n Manuel", con un gesto muy caracter?stico.

No se muy bien c**o daros las gracias.... Gracias por los mensajes que leer? con un poco más de calma... gracias por vuestras llamadas... gracias por vuestros SMS... y sobre todo... GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN LOS MOMENTOS M?S AMARGOS DE MI VIDA.

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Feb 2007 20:15

:beso: :beso: :beso: hola isa.¿c**o est asígracias por ponernos la foto.que guapo que es.

me alegro de verte por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Feb 2007 20:15

Isa me alegra en el alma verte por aqui.

Gracias por enseñarnos la foto de tu hijo.

Ya sabes que te queremos y que aqui nos tienes para lo que quieras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 25 Feb 2007 20:18

Hola Isa, siento mucho por lo que estés pasando y me alegro de volver a poder leerte x aky, un besazo muy fuerte, mucho animo y mucha fuerza!
:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 25 Feb 2007 20:19

Hola Isa, gracias por enseñarnos a tu hijo, y que te queremos un monton.

:beso: :beso: :beso: :beso:
.

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 25 Feb 2007 20:20

gracias isa por querer que conozcamos a tu hijo para esto no hay palabras solo decirte QUE TE QUEREMOS y que me alegro que estes aqui con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 25 Feb 2007 20:20

Lo siento mucho hace días que te leí y no me atrev?a, debes estar fatal, y en estos casos no sé que decir............. pues intenta animarte..... un besazo.....

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 25 Feb 2007 20:22

mucho ?nimo para ti y los tuyos :beso:

.....todos estamos en el mismo bombo ........ LA MALDITA CARRETERA :(
Última edición por nancyfan el 25 Feb 2007 20:23, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Feb 2007 20:22

No se que he hecho que me ha salido muy grande, o muy mal colocada o no se que... si alguien puede arreglarlo... me acabo de leer el post entero del dia del entierro.... no se que deciros... estoy llorando... me he venido a la f?brica porque me están poniendo en forma mi ordenador... luego conectar? desde casa, solo queria que lo conocierais. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 25 Feb 2007 20:22

Isa, corazón, solo quiero decirte que me alegro muchisimo de que estés aquí en tu casa y aunque duela el alma espero que no nos dejes en silencio.

Te mando mil besitos luneros. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder