OT. COLCHON DE LATEX O VISCOLASTICO (TEMPUR):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Feb 2007 20:54

El de latex a mi tampoco me lo aconsejaron por los problemas de humedad y si se sudaba mucho, porque puede salir moho. Cogi uno de viscoelastica y después dleperiodo de adaptaci?n, no lo cambio por nada.

Y eso de que el compi, de vuelta y no te mueva... :)

El Tempur es es de viscoelástica con mayor densidad y eso le hace más firme que los otros que probé, pero eso ya es cuestión de gusto

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Feb 2007 21:02

yo tenia muchos dolores de espalda, y cervicales y cuando me lo cambie dije: ya me canse, la casa por la ventana.

Tengo el viscolastico, de Tempur, las almohadas tambien, y me cogi el somier del colchon que tiene unos cuadraditos que se elevan y se mueven segun tu te mueves y te van masajeando.

para empezar y muy importante, Fer pesa mucho mas que yo, y el en su sitio y yo en el mio, no me hundo hacia el, mi espalda en el coxis siempre me quedaba hueca en los colchones y me levantaba con un dolor... y eso se acabo, todos los rincones de mi cuerpo descansan y se amoldan al colchon, es increibe. La mejor compra que he hecho, se acabo el dolor de espalda!!! NI TE LO PIENSES, yo he dormido tambien en latex y pasaba mucho calor y el dolor de espalda siguio igual.

Tambien te tengo que decir que los primeros quince dias de tener el colchon, no sabia darme la vuelta y dormia fatal, hasta que me acostumbre.

Lule27
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lule27 » 25 Feb 2007 21:15

yo tengo el biscolatex y estoy contentisima y duermo genial y me conpre las almuadas de latex,ni te cuento duermo c**o un bebe

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 25 Feb 2007 21:15

:D Te comprendo perfectamente,
pasó por lo mismo hace 1 año.
Al final nos decidimos por un
Pikol?n viscoel?stico con muelles, la verdad era
el qu mas nos recomendaban.
Yla relaci?n precio-calidad era buena.
Estamos encantados conél, sobretodo yo,
que soy la que tengo problemas,
hasta duermo más que antes :)
c**o ves, hay distintas opiniones.
Busca calidad, desde luego y quizás
para ayudarte a decidirte, piensa en el precio.
Suerte para que descanses :lol:

PIPI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIPI » 25 Feb 2007 21:22

YO CREO QUE ME VOY A HACER UNA RUTITA PROBANDO COLCHONES POR ALGUNA TIENDA, c**o ME LO VOY A PASAR :lol: :lol: :lol: :lol:

YA OS CONTARE POR LO QUE ME DECIDO PERO CREO QUE POR LO QUE DECIS EL VISCOLASTICO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » 25 Feb 2007 21:23

Te recomiendo el viscoel?stico. Yo dormía fatal en el de l?tex que me costó un ri??n y desde que tengo éste que duermo fenomenal. Además mi marido pesa el doble que yo y ni me entero que lo tengo al lado...bueno ejem ya sabes. :lol: En cuanto a la marca, el mio es de la marca Ecus pero supongo que daré igual. Elige el que más garantias te de. :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 25 Feb 2007 21:24

Yo tengo el de vicolastic la almohada tambien y estamos muy contentos, nos levantamos muy bien, no nos duele la espalda ni nada, menuda diferencia con el de muelles.

Lo compre en la tienda de retales Maria Jose, seguro que lo conoces.

:beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 25 Feb 2007 21:31

Yo tengo la almohada Tempur y estoy encantada, yo no me compré el colch?n por que no podía permitúrmelo, pero cuando lo cambie, si puedo, me lo compro.

A mí el l?tex, no me gusta, cada vez hay más alergias, y mucha culpa es del uso de los colchones de l?tex; yo tengo un Bultex y estoy encantada, es un material parecido al latex, pero s?ntetico, lo que supone las ventajas del l?tex pero sin los inconvenientes.

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 25 Feb 2007 21:42

Pues me encanta saber todas estas opiniones al respecto porque yo aun duermo en uno de muelles lo cambiamos hace 4 porque no me terminaba de convencier los de latex pero me levanto todos los dias c**o si me hubiesesn dado una paliza dolorida por todas partes.

Lo que ocurre es que yo tengo la almohada de Tempur y se me hace un tanto incomoda que al girarme tarda en adaptarse otra vez... y eso es lo que me da reparo a la hora de un colchon :nodigona: pero tomo nota de todo lo que contais.

:beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 25 Feb 2007 21:49

Pues yo compre el colchon de latex en la tienda de los muebles cuando me case, y al año tuve que tirarlo porque me levantaba c**o si me hubieran dado una paliza (debia de ser muy malo) y eso que nunca en mi vida habia tenido dolor de espalda.
Me levante un sabado y le dije a mi marido "ahora mismo me voy a comprar un colchon nuevo aunque lo tenga que pagar en 2 años" Es que nos coincidio en una epoca que no andabamos bien de dinero. Asi que cogimos y fuimos a comprar uno. Probamos varios y el que nos convencio fue el Tempur, si es mas caro que otros, pero te digo que desde hace dos años duermo genial.
Yo te lo recomiendo es fabuloso. Pero eso depende de vosotros, ir a la tienda y probar

Responder