Me da igual que no me creas,yo si lo vivi,además no tube ni que llevar a mi hijo a ningun sitio.N adie lo toc?,nadie le puso la mano encima,Claro q lo he llevado siempre al médico y a urgencias a las tantas de la noche,pero bueno es mi opinión no voy a convencerte de nada,ni estoy aqui para vender nada.Solo para contar,que siempre agradecer? aquella señora q puso a mi niño bien.Eres libre de creer o no creer ,no digo q a su bebe le está pasando,me limitado a contar mi experiencia ,jamás en 8 años q tiene a vuelto a pasarle nada igual.No creo q en mi versión estes leyendo q yo la incito a pensar q su bebe esta c**o estaba el mio.Ok?dejo aqui el tema.Me pareció justo contar mi experiencia y aqui estamos p?ra eso para djar nuestros testimonios.oli escribió:LO SIENTO Y NO ES MI INTENCION FALTAR A NADIE PERO NO PUEDO CREERME TODO LO QUE LEO,![]()
![]()
![]()
LLEVA AL NI?O AL PEDIATRA, SERAN GASES DIENTES O MIL COSAS TODOS LOS NI?OS BEB?S PASAN ETAPAS MALAS PERO NO HAY NADA DE ESO QUE CONTAIS NUNCA JAM?S LLEVAR?A YO A MIS HIJOS A NINGUN SITIO QUE NO FUERA A UN BUEN M?DICO.UN BEB? SE TIENE QUE ESTABILIZAR Y NECESITA A VECES M?S TIMPO PARA QUE SU ORGANISMO FUNCIONE BIEN O PUEDE SER CUALQUIER PROBLEMILLA DIGESTIVO LA MANERA DE TRANQULIZARLO ES BA?ARLO CUANDO ESTE NERVIOSO DARLE MASAJES POR EL VIENTRE Y EN LA PLANTA DE LOS PIES EL MASAJE ES ALGO MUY AGRADABLE PARA ELLOS Y NADA c**o UN BUEN PEDIATRA SI NO SE LE PASA POR FAVOR NO HAGAS CASO DE ESAS COMENTARIOS A TU BEBE SOLO LE PASA QUE ESTA PASANDO POR LO QUE PASA EL 70 POR CIENTO DE LOS BEB?S Y TU NO TE AGOBIES QUE VER?S c**o SE LE PASA![]()
![]()
![]()
OLI,
MAL DE OJO A MI BEB? DE 8 MESES:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
luna_mj8 escribió:Me da igual que no me creas,yo si lo vivi,además no tube ni que llevar a mi hijo a ningun sitio.N adie lo toc?,nadie le puso la mano encima,Claro q lo he llevado siempre al médico y a urgencias a las tantas de la noche,pero bueno es mi opinión no voy a convencerte de nada,ni estoy aqui para vender nada.Solo para contar,que siempre agradecer? aquella señora q puso a mi niño bien.Eres libre de creer o no creer ,no digo q a su bebe le está pasando,me limitado a contar mi experiencia ,jamás en 8 años q tiene a vuelto a pasarle nada igual.No creo q en mi versión estes leyendo q yo la incito a pensar q su bebe esta c**o estaba el mio.Ok?dejo aqui el tema.Me pareció justo contar mi experiencia y aqui estamos p?ra eso para djar nuestros testimonios.oli escribió:LO SIENTO Y NO ES MI INTENCION FALTAR A NADIE PERO NO PUEDO CREERME TODO LO QUE LEO,![]()
![]()
![]()
LLEVA AL NI?O AL PEDIATRA, SERAN GASES DIENTES O MIL COSAS TODOS LOS NI?OS BEB?S PASAN ETAPAS MALAS PERO NO HAY NADA DE ESO QUE CONTAIS NUNCA JAM?S LLEVAR?A YO A MIS HIJOS A NINGUN SITIO QUE NO FUERA A UN BUEN M?DICO.UN BEB? SE TIENE QUE ESTABILIZAR Y NECESITA A VECES M?S TIMPO PARA QUE SU ORGANISMO FUNCIONE BIEN O PUEDE SER CUALQUIER PROBLEMILLA DIGESTIVO LA MANERA DE TRANQULIZARLO ES BA?ARLO CUANDO ESTE NERVIOSO DARLE MASAJES POR EL VIENTRE Y EN LA PLANTA DE LOS PIES EL MASAJE ES ALGO MUY AGRADABLE PARA ELLOS Y NADA c**o UN BUEN PEDIATRA SI NO SE LE PASA POR FAVOR NO HAGAS CASO DE ESAS COMENTARIOS A TU BEBE SOLO LE PASA QUE ESTA PASANDO POR LO QUE PASA EL 70 POR CIENTO DE LOS BEB?S Y TU NO TE AGOBIES QUE VER?S c**o SE LE PASA![]()
![]()
![]()
OLI,
YO TAMBIEN QUIERO DEJAR MI TESTIMONIO
Nunca creí en estas cosas, es más, me re?a, pero después de lo que voy a contaros, pues la verdad, ya no se que pensar, aunque cuando saco el tema, en casa me dicen que estoy loca y un montón de cosas más.
Mi hija enfermi, la llevamos a urgencias (Serian las 12 de la noche o algo mas tarde) y nos dijeron que era Apendicitis. Lo primero que pensamos era llevarla al dia siguiente que la viera otro médico, pero nos dijeron que era muy grave y tenian que operarla ya, y que si nos ibamos, no se responsabilizaban. Total que aceptamos que la operasen y todo fue fenomenal. Aqui empieza la historia A los pocos días de darle el alta, le empezaron unas fiebres altúsimas, que no cedian con nada. La internamos de nuevo, pensando que seria a causa de la intervenci?n y no os imaginais la de pruebas que le hicieron, todo estaba perfecto.
Estubo dos meses internada, pues la fiebre no cedia, le hacian placas, tac, escaner de varios tipos, analiticas, cultivos, en fin os podeis imaginar en ese tiempo que no harian para detectar la causa. Cuando hablaba con el médico siempre me decia: Tengo dos noticias, una buena y otra mala: La buena que las pruebas dan muy bien, esta muy sana, la mala, que tenemos que seguir, hasta detectar la causa.
LLeg? un día que el médico me dijo, que pensaban bajarla otra vez a quirofano, porque sospechaban de un "Diverticulo de Mecan" o algo así. Al preguntarle si no era lo que pensaban, que harian, me dijo que seguir abriendo el vientre hasta encontrar algo. osea que posiblemente me la hubieran rajado de arriba a bajo. Total que le dije que esperase unos dias, para mentalizarnos.
Fue Dios o ese Angel que todos tenemos, que en esos días, una de las personas que iban a verla, re?? con ella, no me acuerdo el motivo, pero debi? de ser fuerte, pues le dije que no volviera por alli, que no queria verla. Quereis creer que a los dos días de esto, mi hija san?, le pararon las fiebres y el médico ante esta mejoria, decidio darla el alta hospitalaria, y verla cada quince dias, pues no se esplicaba este cambio.
La tuvo en observaci?n casi un año, y al final reconoci? que no se lo explicaba, pero que estaba c**o una rosa y le dio el alta definitiva.
De eso han pasado mas de 6 años y nunca más le ha pasado nada, cuando antes no salia de los médicos, por una cosa o por otra.
?Casualidad, el tiempo que todo lo cura? Que cada uno piense lo que quiera, pero yo aún al escribir esto, me subian las na?seas de revivirlo. Quiero decir que nunca más deje a esa persona acercarse a mi familia.
c**o os decia en mi anterior mensaje. Lo del ajo nos cuesta nada y si ayuda pues muy bien.
BESOS A TODAS

-
- Novata/o
¿Cómo es posoble que en el 2007 todavia creamos a alguien que nos dice que tenemos un mal de ojo?
Yo antes medio-creia en estas cosas, pero he estado informandome en estos temas, lei mucho y tambien hable con personas que saben bastante de este mundo de lo paranormal. Y ahora simplemente me da risa.
Sabiais que en el vudu, es imprescindible que alguien vaya a la persona a la que se le ha hecho el vudu y le cuente lo que le han hecho?
¿Por que? Muy sencillo: LA SUGESTION. Nuestra propia mente nos hace el trabajito de magia.
No hay mejor amuleto en el mundo que la incredulidad. Si nos obsesionamos con que alguien nos ha hecho algo, ten por seguro que nosotros mismos nos vamos a hacer el trabajito de magia sin ayuda de nadie.

Yo antes medio-creia en estas cosas, pero he estado informandome en estos temas, lei mucho y tambien hable con personas que saben bastante de este mundo de lo paranormal. Y ahora simplemente me da risa.
Sabiais que en el vudu, es imprescindible que alguien vaya a la persona a la que se le ha hecho el vudu y le cuente lo que le han hecho?
¿Por que? Muy sencillo: LA SUGESTION. Nuestra propia mente nos hace el trabajito de magia.
No hay mejor amuleto en el mundo que la incredulidad. Si nos obsesionamos con que alguien nos ha hecho algo, ten por seguro que nosotros mismos nos vamos a hacer el trabajito de magia sin ayuda de nadie.
-
- Cocinera/o
[color=indigo]EN CONTESTACION A LO QUE ESCRIBO GANDULA[/color]
Mira, yo escribi mi esperiencia, para que cada uno piense lo que quiera.
Si yo estubiera segura de eso, a esa persona la hubiera dado su merecedo. Pero c**o no estoy segura, lo mejor que puedo hacer es apartarme de ella, porque de lo que si creo es que no tiene energ?a positiva.
LA ENERGIA NEGATIVA Y POSITIVA EXISTE, TU MISMA LO RECONOCES, AL DECIR QUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE FORZAMOS LOS ACONTECIMIENTOS.
NO TE DESEO QUE PASES POR EL CALVARIO QUE YO PASE, NI POR EL QUE ME IMAGINO HAN PASADO LAS QUE HAN PLASMADO AQUI SU TESTIMONIO.
En cuanto a lo que dices de los entendidos en Parasicolog?a, creo que nadie pueda decir, si o no, simplemente, procuran ser cautos.
Tu sabes que la Iglesia en estos temas son muy recelosos. pero sin embargo todos sabemos que ha habido "EXORCISMOS" conque fin, con el de reirse de la gente ???????VENGA YA!!!!!!!!!
Yo no aconsejo a nadie, que piense en principio en estas cosas, ni que se dejen manipular de esta gente desaprensiva que se aprovecha de las circunstancias, primero que busquen los remedios naturales.
PERO c**o DICE UN REFRAN: PARA CON DIOS BUENO ES TIRAR DEL CARRO
c**o todas las opiniones son buenas, esa es la tuya, la aceptamos, pero c**o dije antes, Dios quiera que nunca te veas en una situaci?n así.
mis mejores vibraciones para todas

Mira, yo escribi mi esperiencia, para que cada uno piense lo que quiera.
Si yo estubiera segura de eso, a esa persona la hubiera dado su merecedo. Pero c**o no estoy segura, lo mejor que puedo hacer es apartarme de ella, porque de lo que si creo es que no tiene energ?a positiva.
LA ENERGIA NEGATIVA Y POSITIVA EXISTE, TU MISMA LO RECONOCES, AL DECIR QUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE FORZAMOS LOS ACONTECIMIENTOS.
NO TE DESEO QUE PASES POR EL CALVARIO QUE YO PASE, NI POR EL QUE ME IMAGINO HAN PASADO LAS QUE HAN PLASMADO AQUI SU TESTIMONIO.
En cuanto a lo que dices de los entendidos en Parasicolog?a, creo que nadie pueda decir, si o no, simplemente, procuran ser cautos.
Tu sabes que la Iglesia en estos temas son muy recelosos. pero sin embargo todos sabemos que ha habido "EXORCISMOS" conque fin, con el de reirse de la gente ???????VENGA YA!!!!!!!!!
Yo no aconsejo a nadie, que piense en principio en estas cosas, ni que se dejen manipular de esta gente desaprensiva que se aprovecha de las circunstancias, primero que busquen los remedios naturales.
PERO c**o DICE UN REFRAN: PARA CON DIOS BUENO ES TIRAR DEL CARRO
c**o todas las opiniones son buenas, esa es la tuya, la aceptamos, pero c**o dije antes, Dios quiera que nunca te veas en una situaci?n así.
mis mejores vibraciones para todas

-
- Novata/o

Y eso de que ojala no pase yo por lo mismo. . . . . nose, pero esas palabras rezuman un poco de malababa, o a lo mejor me equivoco. Ademas no hace falta que me pase eso mismo que tu dices, he tenido ya experiencias tan chungas en mi vida que he tenido oportunidad de pensar que me han echado un mal de ojo 500 veces.
En fin, un saludo y buen karma para todos

-
- Cocinera/o
Esta frase encierra mucha sorna, quieres decir, que las que pensamos que puede haber algo de cierto en todo eso, estamos en la edad de piedra? Pues no Gandula, simplemente que nuestras experiencias han sido tan duras y que no hay para ellas una explicación lógica, que eres capaz de pensar y de creerte que un burro vuela.Gandula escribió:¿Cómo es posoble que en el 2007 todavia creamos a alguien que nos dice que tenemos un mal de ojo?
Te digo que tu frase suena a sorna, porque esa misma frase la aplicaba mi marido cuando hablaban de los curanderos mofindose de todas las que creíamos en ellos. Pues bi?n, la desgracia hizo que yo padeciese un problema de un hombro que la medicina tradicional no solucion?, llegó un momento que no tenian medicamentos para darme, porque los que me calmaban algo, los efectos secundarios eran tan demoledores que tuvieron que quitarlos. Así que me va con unos dolores terribles, a la espera de ser intervenida, y que no me auguraban mas de 60% de ?xito.
Ante esta situaci?n, el que se reia y se mofaba, decidi? que fu?ramos a un curandero, y lo que las medicinas mas fuertes no consiguieron, lo logró el con una hierbas. En quince días me habia bajado la inflamaci?n y los dolores, pude empezar con rehabilitaci?n, que antes era imposible debido a la inflamaci?n y hoy tengo el brazo recuperado al cien por cien sin intervenci?n, cuando lo tenia completamente pegado al cuerpo y sin movilidad. Hoy debido a esta vivencia ya no opina c**o antes.
Todos sabemos, y yo soy la primera en pensarlo, que en todo esto hay mucha persona aprovechada y sin escr?pulos, por eso aconsejo, no dejar hacer nada raro, ahora bien, si te dicen de hacer oraciones o cosas por el estilo, porque no intentarlo? acaso la religión no te enseña que las cosas se consiguen con la oración?
En cuanto a mis palabras de que "no te deseo que lo pases tal mal c**o nosotras" lo dice bin claro "No te deseo" , siento mucho que me malinterpretases, pues simplemente me referia a que en un momento emocional tan fuerte, te dicen que un burro vuela y lo crees, pues te agarras a un clavo ardiendo.
Seg?n nos dices, tambiénhas pasado momentos cr?ticos, pero por tu caracter o tu fortaleza has conseguido sobreponerte. Te felicito por tu entereza y valentia.
Simplemte quise rebatir tu idea, tu tienes una idea, nosotras tenemos otra, las dos son aceotables y respetables, sólo que con tu frase parece que dabas a entender que ?ramos tercermundistas.
Pienso que hubo una mala interpretaci?n por parte de ambas, pero que ha veces de estas diferencias, nace una amistad.
Te brindo mi apoyo para lo que necesites y puedes contar con mi amistad.

Última edición por POCHOLA el 24 Feb 2007 13:57, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Me gustaria dejar este mensaje para todas las lectoras de esta Post.
Nadie es dueño de la verdad absoluta en relaci?n a temas tan inescrutables c**o estos. Unos pensaran que es mentira, otros, que puede haber algo de cierto en ello, lo que si sabemos es que hay cantidad de documentales, unos a favor y otros en contra, cada cual con su idea. Lo que no podemos es expresarnos de una forma tan peyorativa acerca de las personas que piensan que si.
Procedo de un lugar, donde nunca habia oido nada de eso, fue al trasladar mi residencia, donde empezaron a contarme casos (según ellos verédicos), que por supuesto ni creo, ni dejo de creer.
Cuando pos? lo de mi hija (que los médicos no creyeron en milagros), se lo conte a un sacerdote amigo, me dijo que no pensara en eso, pero si queria estar más tranquila, que me bendecía una medalla para que la llevara puesta. Por supuesto que se la puse, no le hacía ningun daño llevarla, por que negarnos a esa posibilidad.
Los refranes populares, encierran mucha sabidur?a y hay una que dice
" OBLIGADO TE VEAS, PARA QUE LO CREAS" Eso es lo que quiero dar a entender con mis palabras que no REZUMAN NADA, ni tienen ninguna intenci?n, sólo decir, que en un momento desesperado, la persona más incr?dula se aferra a un clavo ardiendo. Me considero una persona siempre dispuesta a echar una mano donde pienso que puedo ser ?til o donde me necesitan, y saben que puedan contar siempre con mi ayuda.
Mi consejo para todas las que piensen que les pasa algo de este tipo, que no se dejen llevar por el impulso. Primero que busquen remedio en la medicina y si les ofrecen un remdio alternativo que no perjudica ??Adelante!! pero que no hagan cosas raras, pues igual es peor el remedio que la enfermedad. Hay personas desaprensivas que se aprovechan de esta angustia y saben que en estos momentos te agarras a un clavo ardiendo, c**o dije anteriormente.
Soy muy debota de San Antonio de Padua y pienso que el me ha ayudado en muchas ocasiones. Hay una oración que se le reza que se llama Responso de San Antonio, si no la sabeis, con mucho gusto os la mando, yo tengo tanta fe en ella, que cada vez que la rezo, esa confianza hace que mi esp?ritu se serene.
Perdonad por extenderme tanto, sólo quería dejar este mensaje.
BESOS PARA TODAS

Nadie es dueño de la verdad absoluta en relaci?n a temas tan inescrutables c**o estos. Unos pensaran que es mentira, otros, que puede haber algo de cierto en ello, lo que si sabemos es que hay cantidad de documentales, unos a favor y otros en contra, cada cual con su idea. Lo que no podemos es expresarnos de una forma tan peyorativa acerca de las personas que piensan que si.
Procedo de un lugar, donde nunca habia oido nada de eso, fue al trasladar mi residencia, donde empezaron a contarme casos (según ellos verédicos), que por supuesto ni creo, ni dejo de creer.
Cuando pos? lo de mi hija (que los médicos no creyeron en milagros), se lo conte a un sacerdote amigo, me dijo que no pensara en eso, pero si queria estar más tranquila, que me bendecía una medalla para que la llevara puesta. Por supuesto que se la puse, no le hacía ningun daño llevarla, por que negarnos a esa posibilidad.
Los refranes populares, encierran mucha sabidur?a y hay una que dice
" OBLIGADO TE VEAS, PARA QUE LO CREAS" Eso es lo que quiero dar a entender con mis palabras que no REZUMAN NADA, ni tienen ninguna intenci?n, sólo decir, que en un momento desesperado, la persona más incr?dula se aferra a un clavo ardiendo. Me considero una persona siempre dispuesta a echar una mano donde pienso que puedo ser ?til o donde me necesitan, y saben que puedan contar siempre con mi ayuda.
Mi consejo para todas las que piensen que les pasa algo de este tipo, que no se dejen llevar por el impulso. Primero que busquen remedio en la medicina y si les ofrecen un remdio alternativo que no perjudica ??Adelante!! pero que no hagan cosas raras, pues igual es peor el remedio que la enfermedad. Hay personas desaprensivas que se aprovechan de esta angustia y saben que en estos momentos te agarras a un clavo ardiendo, c**o dije anteriormente.
Soy muy debota de San Antonio de Padua y pienso que el me ha ayudado en muchas ocasiones. Hay una oración que se le reza que se llama Responso de San Antonio, si no la sabeis, con mucho gusto os la mando, yo tengo tanta fe en ella, que cada vez que la rezo, esa confianza hace que mi esp?ritu se serene.
Perdonad por extenderme tanto, sólo quería dejar este mensaje.
BESOS PARA TODAS

-
- Subjefa/e de cocina
En los Garres, un pueblo de Murcia, había un curandero que cortaba el mal de ojo y similares,un día llevar?n a su nieto,hijo de su hija,con vomitos y dolor de tripa,le dio no se que y le rezo no se cuantas,se lo llevar?n a casa,el niño tenía unos 8 años lo acostar?n con el matrimonio,en medio de los dos,a las 6 dela mañana el niño amanecio muerto,peritonitis,el matrimonio se separo,?l (Andres) culp? siempre de la muerte de su hijo a su mujer,tan mal han quedado que él hace años que no ve a sus hijos,hoy adolescentes,lo se de primera mano,?l era compa?ero de mi marido,tenemos fotos juntos con los niños en una comida en el Valle y en la comuni?n del hijo del jefe de mi marido,PRIMERO EL M?DICO,DESPUES LO QUE CADA UNO QUIERA.
En mi casa hemos sido 4 hermanos preciosos y jamas nos echarén el mal de ojo y a mis hijas y sobrinas tampoco.
En mi casa hemos sido 4 hermanos preciosos y jamas nos echarén el mal de ojo y a mis hijas y sobrinas tampoco.

-
- Cocinera/o
Esto si que es dolor. que pena les habrá quedado por no llevar el niño al médico.SACRI escribió:En los Garres, un pueblo de Murcia, había un curandero que cortaba el mal de ojo y similares,un día llevar?n a su nieto,hijo de su hija,con vomitos y dolor de tripa,le dio no se que y le rezo no se cuantas,se lo llevar?n a casa,el niño tenía unos 8 años lo acostar?n con el matrimonio,en medio de los dos,a las 6 dela mañana el niño amanecio muerto,peritonitis
No debemos pensar que todo es mal de ojo, primero pongamos los remedios necesarios, por suerte no hay tanto c**o se dice. quiza se de algún caso, pero eso ya veré primero recurrir a la medicina y si paralelamente, le poneis algo bendito, o rezos pues vale.
Galicia es una tierra muy proclive a estas historias, Brujos, mal de ojo, hombre lobo, etc. Acerca de este último hay una pelicula protagonizada por Jose Luis Lopez V?zquez, rodada en Galicia que se titula El Bosque del Lobo No se si está relacionada con las leyendas acerca de esto o con hechos verédicos.
En cuanto a las brujas (MEIGAS) en gallego. hay un dicho que es:
NO CREO EN ELLAS, PERO HABERLAS HAILAS
Tengo familia es Galicia, y en una de mis estancias, me contaron lo que voy a escribiros:
Esta señora vecina de mi familia, tenia una cerdita, que al parecer habia parido una camada muy hermosa de cerditos.
Tan contenta estaba que se lo comento a una conocida y fueron a verlos. Mada mas marchar la señora, creo que los cerditos empezaron a ponerse todos malos que daban pena. Fue a busccarla a su casa y la trajo nuevamente donde los cerditos y la oblig? a que dijera SAN ANTONIO TE LOS GUARDE. creo que al decir eso, los cerditos empezaron a levantarse y volver todo a la normalidad.
Al oir esta historia te dan ganas de reir, pero c**o no creerla, si lo contaba con el corazon en la boca y juraba y requetejuraba que era cierto, y mi familia tambien lo creía.
Creo que el mal de ojo se produce c**o consecuencia de una envidia. Por suerte no todos tenemos el poder de producirlo, lo mismo, que no somos adivinos, ni tenemos esos poderes que tienen algunas personas.
Quien te dice, que lo mismo que hay personas con poderes para lo bueno, tambiénexistan otras, que debido a sus envidias provoquen un efecto negativo. ¿Por que desecharlo?
mucha suerte para todos

[/b]
-
- Subjefa/e de cocina