Fotos - Kedada con Marsu - 23 de febrero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 25 Feb 2007 00:24

Siento mucho no haber estado con ustedes en la kedada, ya he comunicado a la compa?era Raqui el motivo de mi ausencia.

Pronto volverá de nuevo a Madrid y si alguna compa?era lo desea pues podemos tomar la merienda y hacer buenas amistades....

Me alegro de verlas contentas y muy guapas en las fotos... :up:

Gracias por todo y especialmente a ti Raqui por tu invitaci?n y amabilidad en tu privado..... :) :)

Un abrazo :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2007 00:25

jalapa escribió:
comoju escribió:
raqui escribió:Cova, y menos mal que ya se te habian pasado un poco los colores del vinazo..... :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que tas diciendo..... que yo solo beb? agua :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , así que los colores .........del calor que hacia allí que tenían la calefacci?n a tope :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: calefaccion????? si hacia un frio que pelaba :dientes: y esto????? :duda: :duda: :duda:
Imagen
Eso es UN MONTAJEEEEEEEEEEEEEE que ha hecho la fotúgrafa profesional de Sirona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y vamos a veeee, ayer no decíais que no hacía frio??????? :duda: :duda: :duda:

Ayer yo digo que me duele la garganta del frío que hacía, y saltais todas que hacia una noche muy agradable y ahora...... SI DICES QUE HACIA FRIO :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YAVEREMO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YAVEREMO » 25 Feb 2007 00:37

Pero si el brillillo en los ojos que tenéis todas no se puede aguataaaaaaaar , y eso no es de la emoción, que las botellas estaban llenas al principio y vacías al final. Qué bien, eso, eso, que no nos falte de n?.

:beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 25 Feb 2007 00:53

Unas fotos francamente buenísimas Sirona. :plas: :plas: :plas:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 25 Feb 2007 21:40

ualaaaaaaaa, k guay, estis todas divinas de la muerte, c**o me gusta poner car a los nicks asi poco a poco os voy conociendo, me alegro de k lo pasarais tan bien, y marsu es un encanto de mujer... :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 25 Feb 2007 22:33

????OLE, OLE, Y OLE!!!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias por el reportaje, estais todas genial y se ve lo mal que lo pasósteis :lol:
JAJAJAJAJAAJAJA comoju, foto con botella y luego nos apuntas en la lista si decimos algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Jo, qué envidia, todo esto me está animando para ir a la de junio :up:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 25 Feb 2007 23:01

SIRONA ME HA GUSTADO MUCHO TU REPORTAJE, HAN SALIDO LAS FOTOS FENOMENAL Y HEMOS QUEDADO TODAS MUY BIEN, ?ENHORABUENA! Y GRACIAS POR HABERLAS HECHO TAN ESPECIALES, HAS SABIDO CACTAR EL ENCANTO DE LA PERSONA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2007 23:03

Nefer64 escribió:????OLE, OLE, Y OLE!!!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias por el reportaje, estais todas genial y se ve lo mal que lo pasósteis :lol:
JAJAJAJAJAAJAJA comoju, foto con botella y luego nos apuntas en la lista si decimos algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Jo, qué envidia, todo esto me está animando para ir a la de junio :up:
Que me enga?aron.... que era para hacer el anuncio de las próximas Navidades de la Sidra Asturiana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 25 Feb 2007 23:13

Sirona
?????????que fotos tan bonitas has hecho!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Estais todas muy guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 26 Feb 2007 00:16

comoju escribió:
Que me enga?aron.... que era para hacer el anuncio de las próximas Navidades de la Sidra Asturiana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen.?Mira qué soy tonta...claro, dici?ndote eso lógico que cayeras....????Mira que son brujas!!!
ImagenImagenImagen

Responder