Gracias cielo, indagare un poco mas....Pumuka escribió:Pues creo que Tempur tiene una especie de colchonbeta que se pone sobre el colch?n...IABARONI escribió:Anda que andamos parecidas solo que tu con latex y yo con muellesPlata-nita escribió:yo quiera preguntar una cosita. e s ke me pasaba lo mismo . ke dormia muy mal con el ke tenia yo. (era de muelles individuales). y me compre uno en el corte ingles, el de latex no lo compré porque me dijeron ke tenia ke tener desuhumidificador en la habitacion , más lo de darle la vuelta cada 15 dias, etc. asi ke me aconsejaron uno de picolin, ke es mitad latex.y mitad muelle (creo) porque no recuerdo muy bien de ke eraa la otra mitad,. pero lo ke keria preguntar, es ke si el de latex es tan duro ? es ke se me duerme el brazo cuando duermo de lo duro ke es, y ademas me levanto c**o si me hubiesen dado una paliza
![]()
me costó mas de 1000e. y no lo kiero ya
![]()
![]()
![]()
![]()
.de ke suele ser el de picolin? mitad latex mitad ke cosa ???
![]()
![]()
![]()
![]()
El año pasado en Ikea compre un colchoncillo para suavizar el colchon de muelles y la verdad es que lo note pero... ya nada estoy otra vez fatal![]()
![]()
![]()
![]()
poz creo bien http://www.tempur.es/page1048.aspx
![]()
OT. COLCHON DE LATEX O VISCOLASTICO (TEMPUR):
-
IABARONI
- Jefa de cocina

-
sezars
- Cocinera/o

pues tyo probe el TEMPUR en el c.i. y no veia manera de darme la vuelta, que incomodo me parecio, al final me compre uno de lateX, no recuerdo la marca, me costo 1000?, y se duerme genial....
pienso que tambien sera cuestion de adaptarse...
los latex si pueden llevar funda protectora, pero tiene que se de algodon 100%
pienso que tambien sera cuestion de adaptarse...
los latex si pueden llevar funda protectora, pero tiene que se de algodon 100%
-
solita
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, pues yo me compre un colchon de la marca Magister que lo venden en el Corte Inglés que se supone que es mixto (latex y muelles) y en la tienda me parecio ideal ni muy duro ni muy blando, pero cuando me lo trajeron una piedra, pero bueno poco a poco creo que lo voy domando o mi cuerpo es que se va adaptando a él.
Os queria hacer una pregunta, ahora quiero cambiar de almohada y queria una viscoelastica pero me da un poco de miedo gastarme un paston para que luego o me guste.
¿Qué opinais, qué marcas me recomendais?

Os queria hacer una pregunta, ahora quiero cambiar de almohada y queria una viscoelastica pero me da un poco de miedo gastarme un paston para que luego o me guste.
¿Qué opinais, qué marcas me recomendais?
-
baluba
- Ayudanta/e de cocina

-
tritonsub
- Novata/o
VISCOLASTICA
Hola, soy mayorista de colchones y distribuidor en una zona de espa?a (Baleares), tenemos todos los tipos y te aconsejaria viscolastica ya que es mas adaptable que el de muelles y se ventila mejor que el latex, el tempur esta muy bien, pero cuesta el triple que otros colchones, (es el rolex de los colchones), ahora, calidad-precio el mejor es el viscolastica, si te interesara conocer precios me lo dices, saludos
xavier
xavier
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
Irene73
- Cocinera/o

- Contactar: