OS HABIA PROMETIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 Feb 2007 10:18

Gracias por compartir con nosotros algo tan intimo y querido, admiro tu fortaleza, y c**o las demas aqui para lo que quieras, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 26 Feb 2007 10:20

gracias por compartir con nosotras la imagen de tu hijo

me alegra mucho que entraras en el foro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 26 Feb 2007 10:22

Que decirte que no te hayan dicho las demas.Tu hijo guapisimo y su madre de lo mejor.
Aqui estamos para lo quieras y necesites. Un beso muuuuuy grande para ti y los tuyos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: OS HABIA PROMETIDO

Mensaje por Motz » 26 Feb 2007 10:25

Me alegro de volver a verta por aqui. :plas: :plas: :plas: :up: :up:
Mu guapo tu hijo
:beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 26 Feb 2007 10:26

Hola isa. Solo decirte que ?nimo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Feb 2007 10:53

Isa, gracias por ponernos la foto de tu hijo. Ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que quieras.

Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 26 Feb 2007 11:02

Isa, me alegra un montón verte por aqui.

Gracias por enseñarnos la foto de tu hijo. Mucho ?nimo. :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 26 Feb 2007 11:15

ISA ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 26 Feb 2007 11:15

?nimo Isa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Feb 2007 11:27

Isa yo la vi,repasando un post q tnia aqui arxivado,de cuando alguien te enseñé a poner fotos con el tinypic...y me ha sorprendido el avatar.Muchos besos de aliento.Te conoci en el amigo invisible,pues yo no suelo entrar aqui en éste foro.;pero te recuerdo con mucho cariño!!Hemos estado muy unidas en el dolor por el que has tenido que pasar estos dias tan horribles!!Siente a tu hijo en el corazón e imaginale siempre sonriendo,dedicale alguna sonrisa al dia,no dejes q el amargor de la pena pueda contigo!!El vas a estar siempre a tu lado!!Fisicamente no lo estará pero espiritualmente si,no t va a dejar sola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder