L@s que piensen asistir a la fiesta de cumplea?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 20:41

Biznaga escribió:PUes yo llevo ajoblanco para las del verano y caldito calentito para el "resop?n" para las del invierno... y un poquito de ib?rico que le gusta a todo el mundo... :beso: :beso:
Paloma yo ese caldito.......pero que rico con el frio que hace por aquí. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 20:44

Las servilletas.....las servilletas, que no las encuentro. Porfi, ayudaaaaaaa

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 20:49

Dime si quieres la informal o mas seria
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 20:51

Susana Olivero escribió:Las servilletas.....las servilletas, que no las encuentro. Porfi, ayudaaaaaaa
Estoy en ello, tranqui :wink:

Anonymous

natalia escribió:Dime si quieres la informal o mas seria
Imagen
así está preciosa, no creo que nadie se queje. Pero decime, ?donde encontraste las servilletas que yo no las vi? :o

Anonymous

natalia escribió:Dime si quieres la informal o mas seria
Imagen
así está preciosa, no creo que nadie se queje. Pero decime, ?donde encontraste las servilletas que yo no las vi? :o

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 02 Feb 2005 20:52

Hola Susu, hola tod@s, no tengo fotos ni míquina digital para tomarle, pero c pongo para la fiesta esta receta de Marshmallow

Marshmalows
Ingredientes :
500 gr. de azúcar refinada
350 cc. de agua
1 C. de glucosa
30 gr. de gelatina en polvo ( cola pez)
2 C. de agua de azar
Colorantes y aromatizantes (opcional)
2 claras de huevo batidas a punto de nieve
Azúcar lustre tamizado
F?cula de maíz (maicena)

Preparación :

Mezcle el azúcar con la glucosa y 200 cc. de agua en una cacerola, p?ngala a fuego mediano.
Remueva constantemente hasta que el azúcar se haya disuelto por completo. Lleve el almíbar a ebullici?n sin remover, aumente el fuego y hierva hasta que el jarabe alcance los 127?C, esta temperatura corresponde a la fase de bola dura.
Remoje la gelatina de 5 a 10 minutos con el agua de azahar, p?ngala en baño maría hasta que se derrita o si tiene microonda p?ngala unos segundos a míxima potencia.
Mezcle el almíbar con la gelatina derretida. Incorpore gradualmente esta mezcla a las claras de
Huevo batidas a punto de nieve, batiendo sin cesar. Siga batiendo hasta obtener una masa espesa blanca .
Aceite ligeramente un molde de 30x20x3 cm. Y espolvor?elo con una mezcla de azúcar lustre y fécula de maíz (maicena) en partes iguales. Ponga la preparación en el molde, apl?nela con una espátula metúlica y déjela reposar varias horas. Con la hoja de un cuchillo, separe los bordes del molde. Espolvoree la superficie de trabajo con azúcar lustre y vierta encima el marshmallow. Espolvor?elo con azúcar lustre y díjelo reposar 1 hora para que se seque y el azúcar forme una costra. Seguidamente, c?rtelo en cuadrados o formas redondas. También puede cortarlo antes de espolvorearlo con azúcar lustre y a continuación dejarlo secar durante una hora.
Otra forma de darle forma es de la siguiente forma: Llenar un molde cuadrado con fécula de maíz
Y con un objeto redondo o cuadrado, ir hundi?ndolo en la fécula y retirarlo con cuidado. Quedara
en la fécula la forma hundida, la misma que se proceder? a rellenar con la masa caliente, utilizando una manga pastelera, luego se cubre con mas fécula y se espera que enfríe.

:beso: :beso:
Oscar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 20:53

cual quieres
Imagen
o mesitas redondas
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 20:54

Oscar escribió:Hola Susu, hola tod@s, no tengo fotos ni míquina digital para tomarle, pero c pongo para la fiesta esta receta de Marshmallow

Oscar
Fantústico Oscar, nos estaba faltando algo dulce :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 20:55

natalia escribió:cual quieres
Imagen
o mesitas redondas
Imagen
Me quedo con el 1ª dulce. Me ha encantado :beso: :beso:

Responder