Huevo huero:

Responder
gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Huevo huero

Mensaje por gemmamix » 26 Feb 2007 10:14

Hola a todas:

Esperaba poder entrar en este nuevo foro por que hace unos quince días me hicieron las pruebas de embarazo y salió positivo pero el pasado jueves comence a manchar y en urgencias me dijeron que probablemente fuera un huevo huero, es decir que tenía bolsita pero no había embri?n dentro. Estoy todavía manchando y si esto sigue igual probablemente el jueves me hagan un legrado.

Yo ya tengo un niño de 8 años pero antes de tenerle a él tambiéntuve otro huevo huero. Yo le decía a mi costillo que no tenía ningún sintoma de embarazo: ni nauseas,ni mareos,ni sueño, ni dolor de pechos.... y le decía que era c**o la primera vez... yo creo que una mujer sabe cuando todo está bien y cuando algo no va...

No estoy muy desanimada porque en cuenta pueda quiero que me pong?is en la lista buscando bebe y en la lista de embarazadas.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Feb 2007 10:16

mucho animo y lo siento
besos, entras en la lista!!! mucha suerte

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Huevo huero

Mensaje por cobaida » 26 Feb 2007 10:20

[quote="gemmamix"]Hola a todas:

Esperaba poder entrar en este nuevo foro por que hace unos quince días me hicieron las pruebas de embarazo y salió positivo pero el pasado jueves comence a manchar y en urgencias me dijeron que probablemente fuera un huevo huero, es decir que tenía bolsita pero no había embri?n dentro. Estoy todavía manchando y si esto sigue igual probablemente el jueves me hagan un legrado.

Yo ya tengo un niño de 8 años pero antes de tenerle a él tambiéntuve otro huevo huero. Yo le decía a mi costillo que no tenía ningún sintoma de embarazo: ni nauseas,ni mareos,ni sueño, ni dolor de pechos.... y le decía que era c**o la primera vez... yo creo que una mujer sabe cuando todo está bien y cuando algo no va...

gemmamix siento mucho lo que te esta ocurriendo, te mando muchos animos y fuerzas para que lo superes cuanto antes y para que pronto vuelvas a la busqueda y esta vez si llegue tu embarazo a termino.
:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 26 Feb 2007 11:30

joo lo siento..

me alegro que te encuentres optimista...y adelante guapa!! asi me gusta, con mucho mucho animo...

ahora mismo te cito en el post de estamos buscando y que te a?adan a la lista.. p?sate tu tambien por ese post.
:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Feb 2007 11:58

LO SIENTO MUCHO , PERO ANIMOS MUCHO ANIMOOO.
UN BESAZO Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Huevo huero

Mensaje por o_marazul » 26 Feb 2007 12:29

gemmamix escribió:Hola a todas:

No estoy muy desanimada porque en cuenta pueda quiero que me pong?is en la lista buscando bebe y en la lista de embarazadas.

ola guapa ya estas en la lista buscando bebe.......

pasate y deja tus opiniones...loq ue quieras poner, es nuestro rincon del desahogo.

besos y bienvenida

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Feb 2007 12:53

Lo siento.
Al menos, te lo estés tomando con filosofáa y eso es muy bueno.

Muchos :beso: :beso: :beso: para ti

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 28 Feb 2007 21:38

Muchas gracias a todas, el lunes de madrugada empece a tener dolores fuertes y a sangrar fui de urgenciasy ya sab?is.... lo bueno es que no ha hecho falta hacerme un legrado por que expulse casi todome han mandado unas gotas para limpiarme y me ha dicho el gine que dentro de dos reglas puedo volver a intertarlo.

Responder