TENGO UN MARIDO QUE NO ME LO MEREZCO.......:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Feb 2007 11:00

jejeje...estos "Fers"...Ya sabes q yo tb tengo uno...con sus defectillos (su madre; :lol: ?basicamente, pero es algo subsanable, pq ya está mayor y no creo q nos dure hasta los 100, luego esa enfermedad, ya se le pasar?)...

A lo q iba: oye, has visto , creo q fue en Rivas (Madrid), pq lo pill? empezado, pero salió ayer en el telediario, q hacían bautizos civiles!!!! :lol: :lol: :lol: ....Nosotros, desde q comenzamos a salir tenemos claro q no vamos a bautizar a nuestros hijos...antes de plantearnos ni tenerlos, ya lo teníamos claro ambos...Claro esté, él iba para fraile y un buen día se replante? toda su vida vio q aquello no era lo suyo (menos mal), y se volvi? a La Rioja (estaba en Salamanca) a estudiar y menos mal tb, q eligi? las prácticas de la carrera, a puntito de terminarla, en el mismo sitio q yo, o jamás nos hubi?ramos conocido...

Si le hace ilusión, c?sate conél, ...nosotros nos casamos x lo civil...nos c así un amigo nuestro concejal, fue sencillo y bonito, nada de parafernalia...Además, es q nosotros, siendo ambos abogados, la verdad, no le damos la importancia q otra gente a lo del matrimonio...para nosotros fue un contrato más, ni más, ni menos, q ya antes teníamos otro (la sociedad mercantil de nuestra empresa.... :lol: )...Un dato: nosotros celebramos más nuestro aniversario de "salir juntos", q el de boda, pq es más importante para nosotros el hecho del comienzo de la relaci?n q la oficializaci?n institucional de la misma...

Besitos!
Bel :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 25 Feb 2007 11:02

que bonito si le hace ilusion casateeeeeeeeeeee :lol: que suerte con que te ayude tanto yo el mio si me ayuda pero no tanto :lol: :lol: haber yo no trabajo y el si entonces yo lo ago todo y no me importa :lol: lo :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 26 Feb 2007 12:56

Que maravilla! C?sate, c?sate :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Feb 2007 13:44

Ayer le dije a Fer que si nos comprabamos unas alianzas sin casarnos pq para mi ya estaba casada y me dijo que si. Que si yo queria las comprabamos. Igual aparezco con aliaza y sin boda. :nodigona:

Responder