FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariu_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariu_madrid » 26 Feb 2007 11:31

Sirena, si no es mucho pedir me podrias hacer una firma, lo dejo a tu eleccion,. Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 26 Feb 2007 11:38

mariu_madrid escribió:Sirena, si no es mucho pedir me podrias hacer una firma, lo dejo a tu eleccion,. Besos :beso: :beso: :beso: :beso:
DIME KE TE GUSTA Y SI KIERE KE TE HAGA TAMBIEN UN AVATAR :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 26 Feb 2007 11:49

Imagen

BAJAR EL PROGRAMA HACER TODO LO KE PONE EN ESTA PAGINA :up:

http://www.my-forum.org/descripcion.php ... oro=154444

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 26 Feb 2007 12:16

Hola Chikas, aki les dejo unos pasos sensillos, c**o instalar "Plugins" en su Psp.
este tutorial, es para PSP 7, no se si en otras versiones, los pasos a seguir sean los mismos.
Bueno, empezamos... primero necesitas instalar los DLL para ke tus filtros funcionen correctamente, si ya los tienes, no necesitas istalarlos nuevamente ok.
Baja los Dll e instalalos en Windows/System File.

http://pspug.org/downloads/msvcrt10.zip

Bien, c**o dije anteriormente si tus Plugins estan funcionando correctamente, No necesitas instalar nuevamente los "DLL", asegurate de tener cerrado el Psp, al momento de instalar los Plugins.

Para las chikas nuevas ke estan aprendiendo a instalar sus filtros, deben tener en su Psp, una carpeta llamada "Plugins" si no la tienen, pueden crearla de la siguiente manera, Vas a:
My Computer/Local Disk [:] /Programs Files/Jasc Software Inc/Paint Shop Pro.

en el lado izkierdo de su folder tienes.. "File and Folder Tasks" presiona en "Make a new folder, le pones de nombre "Plugins" y listo.
Imagen

vas a ver c**o ya esta tu folder llamado "Plugins".

Imagen

para buscar filtros uedes ir a www.Google.com en la barra agregas el nombre del Plugin ke buscas o bien solo Psp Plugins y encontraras muchisimas paginas para bajar filtros.

yo tengo algunos sitios, se los dejo en el siguiente Mensaje, tambien necesitas el winzip para descomprimir, si no lo tienes, bajalo en

www.Winzip.com

bueno, ahora si vamos a instalar un plugin, Primero vas a la pagina donde se encuentra el Plugin click en el nombre del filtro o donde diga "Download".

lo primero vas a ver c**o esta bajando el filtro, click en open cuando termina

Imagen

se abre la ventana de winzip, click donde dice "Extract"

Imagen

en la siguiente ventana vas a buscar el folder donde istalarar tu plugin, Click en Local Disk [C:]\Program Files\Jasc Software Inc\Paint Shop Pro 7\Plugins.

Imagen

Una vez ke buscaste la carpeta llamada "Plugins" presionas "Extract" donde te marco con una flechita, en la imagen de arriba.

ya instalaste tus Plugins, ahora abre tus Psp, abres una imagen y vas a "Effects/ Pug-in" y vas a ver tu Plugin Instalado.

Imagen

Para Intalar mas Plugins, son los mismos pasos.
Suerte Chikas

mariu_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariu_madrid » 26 Feb 2007 12:18

Sirena no se me ocurre nada, seguro que tu tienes alguna idea, todos lo que he visto son geniales, si puedes me haces el avatar tambien. perdona las molestias. Besos :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 26 Feb 2007 12:25

FILTRO

AKI ESTA UNA PAGINA DE FILTROS

http://www.mundopsp.org/Filtros.htm#u

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 26 Feb 2007 12:26

mariu_madrid escribió:Sirena no se me ocurre nada, seguro que tu tienes alguna idea, todos lo que he visto son geniales, si puedes me haces el avatar tambien. perdona las molestias. Besos :beso: :beso: :beso:
:up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 26 Feb 2007 12:54

mariu_madrid escribió:Sirena no se me ocurre nada, seguro que tu tienes alguna idea, todos lo que he visto son geniales, si puedes me haces el avatar tambien. perdona las molestias. Besos :beso: :beso: :beso:
ImagenAKI TIENES PARA PONERLO COPIA ESTO Y PEGALO EN TU FIRMA EN PERFIL :up:

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i9.tinypic.com/2rxac08.gif[/IMG]
Y TU AVATAR
Imagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 26 Feb 2007 12:59

ME GUSTARIA SABER KIEN SON LA KE VAN A DAR LAS TEORIAS DE PSP YA KE ALGUNAS LAS MANDARE POR PM :up: AKI PONDREMOS LO KE HACEMOS :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Feb 2007 13:26

SIRENA64 escribió:
lolitoba escribió:
SIRENA64 escribió:
si es precioso gracias mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro que te guste la vi y dije mira para rocio

:nodigona: PERO YO NO ME LLAMO ROCIO YO ME LLAMO MARIA DEL CARMEN :up:
PERDONA NO SE POR QUE TE LLAMO ROCIO CHICA TE E BAUTIZADO YO OTRA VEZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder