OS HABIA PROMETIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 26 Feb 2007 11:36

Animo ISA, tu hijo estará siempre contigo en tu corazón, recu?rdale en sus mejores momentos y creo que eso te ayudaré a seguir adelante.

MUCHOS BESOS .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 26 Feb 2007 11:43

me alegra mucho que estes aqui de nuevo un beso y mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Feb 2007 11:44

UN BESO HIJA, MUY GUAPETON TU HIJO :beso: :beso:

immeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por immeta » 26 Feb 2007 11:54

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ten mucha fuerza en estos duros momentos.....
Te acompañamos en el sentimiento.
Hay cosas que no se pueden decir con palabras....
Un abrazo muy fuerte!!!!

Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bonilla » 26 Feb 2007 12:24

Hola Isa.

Yo soy c**o las sardinas, repito todo lo que han dicho estas mígnificas foreras.

Aquí estaremos para lo que necesites.

Un besazo muy grande

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 26 Feb 2007 12:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya sabes que nos tienes para lo que necesites.

MUCHOS ANIMOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Feb 2007 12:35

:beso: :beso: :beso: ISA AUNQUE NO NOS CONOCEMOS MUCHAS,UNA DESGRACIA ASI NO DEJA INDIFERENTE A NADIE POR ESO DEDE AQUI TE MANDO TODA MI ENERGIA Y MI DESEO DE UNA PRONTA""" RECUPERACION""" :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI Y PARA TU HIJO QUE POR CIERTO ES GUAPISIMO Y DIGO ES PORQUE SIEMPRE QUE TU LE TENGAS EN TU MENTE Y TU CORAZON,SEGUIRA VIVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocotte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocotte » 26 Feb 2007 14:02

ISA, YO TAMPOCO TE CONOZCO AUNQUE TE HE LEIDO MUCHAS VECES, TU HIJO ESTARA SIEMPRE CONTIGO, MUCHOS ANIMOS. UN ABRAZO. BESOS. :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 26 Feb 2007 15:01

Isa, cielo, me alegra ver que ya estés de nuevo por el teclado. Espero que esto te distraiga y que te haga más llevadero estos tristes momentos.

Me impresion? mucho ver la foto de tu hijo, porque todos estos días le poníamos cara a nuestro dolor compartido.

El te da la fuerza para seguir adelante, seguro que lo notas contigo en cada momento. Ojalá que el tiempo te ayude a curar la herida y te devuelva la esperanza de su buen estar.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 26 Feb 2007 15:27

Hola Isa cielo, me alegro mucho de tu vuelta. Muchas gracias por compatir a tu hijo con nosotras, eres mu grande y muy fuerte.
Muchos besos.
c**o tantas veces habrás escuchado, estoy aqui para lo que quieras.
Un beso enorme.
Rosi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder