Me da un poco de verg?enza pero os lo tengo que preguntar...:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 24 Feb 2007 00:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO.

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 24 Feb 2007 13:32

yilana escribió:Chicas, sentimos que todo el mundo no haya podido participar. Lo que hicimos fue una lista con todas las compis que hacían la dieta BB hasta un día en concreto

YO LLEVO TIEMPO CON VOSOTRAS HACIENDO LA DIETA.
Y NO ME HA PARECIDO BIEN QUE NADIE ME HAYA AVISADO.

y a toda la gente que llegó detr?s pues ya no le dijimos nada. Tened en cuenta que cada día se apunta gente nueva y bueno, que te apuntes un lunes y el martes te pidan dinerito... nos daba un poco de vergüenza
También hay compis de otras dietas que les hubiera gustado, pero c**o era para agradecerle nuestra dieta y lo que ha hecho por nosotras, nos pareció que a lo mejor era un poco de morro pedirles a ellas y por eso no lo hicimos.

Pero que no os sintúis desplazadas, que la razón fue esa, que llegasteis después o que en ese momento no participabais en la dieta y no nos pareció muy ?tico pediros nada. Pero ya sabi?ndolo, para la próxima le pedimos a todo el mundo jajajajajajaja.

Chicas, gracias a todas por querer participar ?este foro es de lo mejor que hay!

PUES c**o VES, BELLA, A MI TAMPOCO ME AVISARON. Y LO CIERTO ES QUE ME DIO MUCHA RABIA PORQUE LLEVO BASTANTE TIEMPO CON VOSOTRAS Y CUANDO EMPEZARON A PREPARARLO EN ENERO, YO SI SEGUIA CON LA DIETA Y CON EL FORO.

DECIRTE QUE ME UNO A LAS FELICITACIONES DE MIS COMPA?ERAS, Y QUE HAS SIDO TODO UN EJEMPLO PARA NOSOTRAS O POR LO MENOS PARA MI. QUE TUS PAUTAS SON MARAVILLOSAS Y QUE GRACIAS POR COMPARTIRLAS.

ESPERO QUE DISFRUTES CON ESOS REGALOS QUE SON FRUTO DE TODA LA GENTE QUE TE QUIERE. Y QUE APROVECHES A HACER RECETILLAS, PUES INNOVAR ES ALGO QUE SE TE DA MUY BIEN. :lol: :lol: :lol:

SUERTE CON TUS OPOSICIONES Y ANIMO. RECUERDA QUE AQUI TE QUEREMOS MUUUUUUUUUUCHO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marusa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marusa » 24 Feb 2007 16:38

:) :) :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro que te guste lo hemos hecho encantadas

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Feb 2007 20:34

al finnn ha llegado ,estaba ya de los nervios,espero que te guste,es que tu no te mereces menos,sabes que estoy poco por aqui,pero ,un detalle para mi bella,con los ojos cerrados,ahora lo estrenas todoooo,y nos enseñas las cosas tan ricas que tu sabes hacer,

que aunque entre poquito me acuerdo mucho de todas :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 25 Feb 2007 18:57

Me uno a todas.....las felicitaciones.....y agradezco tu colaboracion desinteresada en ayudarnos...... :wink:

Para mi es casi un plan de alimentacion.....y estoy contenta..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 25 Feb 2007 22:41

bellablanca escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me he emocionado much?siiiimoooooo :cry: Me habeis hecho llorar... De verdad, no sé qué decir...

Ha sido una sorpresa preciosa... además de planearlo, elegirlo, organizaros, mantenerlo en secreto... :cry: ...me emociono sólo de pensarlo... sois encantadoras... yo... yo no sé cómo agradeceros este gesto tan bonito, que me ha hecho sentir que tengo tantas amigas a través de este foro... que os quiero mucho chicas... que por supuesto no hacía falta que hicierais nada así, porque yo siento vuestro cariño cada día... pero ha sido tan bonito... joooo :cry: ...cuando he leído que era vuestro, me he ido otra vez al sal?n a verlo todo... :cry: ... de verdad, me emociono y no sé qué decir...

...que os quiero muchísimo y que voy a usar los libros para hacer muchas recetas y ponerlas en el foro, y el wok (que hace mucho que quería uno...), y la míquina de helados!!! (voy a investigar por ahí para hacer cositas ricas... que Rodri ya quiere hacer uno hoy!!! :lol: ), y las cucharillas, que me encantan!!!! y la manga pastelera!!! y las salseras!!! que no tenía... y pienso estrenarlas mañana mismo!!! todo!! es todo genial!!! y el gorrito!!!! Mañana me hago una foto preparando la comida del cumple de mi hermana y os la pongo!! :wink:

La foto de todo:

Imagen

De verdad... me habeis dejado sin palabras... sólo me sale decir, que os quiero mucho y que muchísimas gracias por todo!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues eso, que me hace muy feliz saber que te hemos hecho feliz.

Mas cuando a todas nosotras tambien nos has hecho muy feliz, no me puedo creer que despus de casi un año haciendo tu dieta ahora sea yo feliz c**o una lombriz, de verdad bella, gracias , gracias por todo, es mas ya estan en marcha con tu plan mi mami y mi hermana, deberias escribirt un libro preciosa. Un beso muy fuerte y que disfrutes mucho tus regalitos y nos pongas fotos de todo lo que hagas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y a las patrizonadoras de esto , gracias, gracias y mas gracias y mas besos

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Feb 2007 23:34

Me alegra muchisimo que te gusten los regalitos y que la sorpresa te haya hecho tan feliz. :wink:
Te lo mereces por ayudar de forma tan desinteresada a todas. :D
Gracias a las organizadoras que lo han hecho genial.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vamos que me siento orgullosa de haber aportado mi granito de arena, pienso que cuando tantas personas se movilizan para dar una sorpresa es por que eres alguien especial.

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 26 Feb 2007 09:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien ya te llegó
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: c**o llevo dias sin entrar casi ni me entero de que te habia llegado ya esos maravillosos regalitos que tanto te mereces ,y que con tanto gusto hemos participado en ello,nada un besote y gracias pot todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHICAS SOIS TODOAS OLE,OLE ,OLE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 26 Feb 2007 15:31

:lol: :lol: :lol: y yo esperando, esperando, y el paquete q no llega, y me dijo marsu q ya lo habías recibido y q habías puesto un mensaje!!!!!
espero q te haya gustado, guapis. y no es nada comparado con lo q nos ayudaste con el régimen, ya lo sabes.
un besazo :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 26 Feb 2007 15:49

:plas: :plas: :plas: ........ Me alegro que te haya llegado, y sobre todo que te guste, a mi me pareció una idea excelente cuando me lo comentaron (no soy muy amiga de los regalos multitudinarios) creo que te has tomado muchas molestias y nos has dedicado mucho tiempo, asi que gracias por todo lo que haces.

Eso siiiiiiiiii, la heladera solo con helados Bellablanca :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder