OS HABIA PROMETIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 26 Feb 2007 15:34

isa, sólo decirte que el luto es una cosa normal que cada uno hemos de pasar cuando se tiene una perdida, mucho más si es una perdida c**o la tuya, y dura el tiempo que cada uno necesitemos ni más ni menos y es en el alma, pero cuando tengas momentos dificiles piensa que siempre alguna en algún lugar estaremos conectadas, hablanos, mi más sentido p?same y muchas gracias por compartir algo tan valioso.

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 26 Feb 2007 15:35

Isa me alegro de verte por aquí, gracias por poner la foto de tu hijo, creo que ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites aunque sea a trabes de una pantalla pero muchas veces es suficiente para poder hablar con alguien.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 26 Feb 2007 15:48

Yo en estos casos no sé qué decir, me he enterado ayer porque hacía bastantes días que no entraba, pero me quedé de piedra :o , no podía creer lo que leña.
Sólo decirte que lo lamento mucho, que pilla así tan de sorpresa que uno ni se lo cree, yo ni me lo creo y no os conozco personalmente, así que me hago cargo de cómo debes estar tú.

Muchos besos y a superarlo.
:beso:

brujaja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujaja » 26 Feb 2007 15:49

Sólo decirte que tu hijo desde donde está tiene que estar orgulloso de la madre que tiene......sigue adelante y con fuerza por él..
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

soria61
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soria61 » 27 Feb 2007 19:00

Me da mucha alegria verte de nuevo por aquí; no sabes c**o me ha emocionado ver la foto de tu hijo. ?sabes? Dios sólo se lleva a los mejores para que desde allí arriba nos ayuden y nos den fuerzas para seguir. Ahora tu hijo estará con mi hermana pequeña que murio hace año y medio y tambien era joven (32 años). Pero ya sabes, allí solo estan los mejores y eso debe alegrarnos.Nosotras no les vemos y eso duele, pero ellos a nosotras s?, y alli están estupendamente; seguro. :beso: :beso: Much?simos besos y un abrazo grande.

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 27 Feb 2007 19:30

Un beso y un abrazo muy fuerte.

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 27 Feb 2007 21:46

me alegra muchisimo que estes aqui otra vez, te echaba mucho de menos.he aprendido mucho de ti en estos momentos tan duros. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 27 Feb 2007 21:50

ISA CARI?O, BIENVENIDA Y MI CORAZ?N ESTÉ CONTIGO, UN BESO MUY FUERTE.
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Feb 2007 15:55

Yo entro poquito al foro pero siempre que entro tu me ayudas y se me parti? el alma al leer tu mensaje.

Se que por mucho que te diga no te voy a consolar, pero te mando todo mi cariño y todo el apoyo que puedo desde aquí para que tú y toda tu familia podéis seguir adelante.

Desde donde quiera que está tu hijo ahora seguro que estará muy orgulloso de tu fortaleza. Isa de corazón que lo siento mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 28 Feb 2007 16:59

gracias Isa por la foto, sabes que nos tienes aqui para lo que necesites y animo que tu eres valiente y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y para tu familia

Responder