OS HABIA PROMETIDO:
-
- Repostera-pastelera/o
isa, sólo decirte que el luto es una cosa normal que cada uno hemos de pasar cuando se tiene una perdida, mucho más si es una perdida c**o la tuya, y dura el tiempo que cada uno necesitemos ni más ni menos y es en el alma, pero cuando tengas momentos dificiles piensa que siempre alguna en algún lugar estaremos conectadas, hablanos, mi más sentido p?same y muchas gracias por compartir algo tan valioso.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo en estos casos no sé qué decir, me he enterado ayer porque hacía bastantes días que no entraba, pero me quedé de piedra
, no podía creer lo que leña.
Sólo decirte que lo lamento mucho, que pilla así tan de sorpresa que uno ni se lo cree, yo ni me lo creo y no os conozco personalmente, así que me hago cargo de cómo debes estar tú.
Muchos besos y a superarlo.

Sólo decirte que lo lamento mucho, que pilla así tan de sorpresa que uno ni se lo cree, yo ni me lo creo y no os conozco personalmente, así que me hago cargo de cómo debes estar tú.
Muchos besos y a superarlo.

-
- Pinche de cocina
Me da mucha alegria verte de nuevo por aquí; no sabes c**o me ha emocionado ver la foto de tu hijo. ?sabes? Dios sólo se lleva a los mejores para que desde allí arriba nos ayuden y nos den fuerzas para seguir. Ahora tu hijo estará con mi hermana pequeña que murio hace año y medio y tambien era joven (32 años). Pero ya sabes, allí solo estan los mejores y eso debe alegrarnos.Nosotras no les vemos y eso duele, pero ellos a nosotras s?, y alli están estupendamente; seguro.
Much?simos besos y un abrazo grande.

-
- Jefa de cocina
Yo entro poquito al foro pero siempre que entro tu me ayudas y se me parti? el alma al leer tu mensaje.
Se que por mucho que te diga no te voy a consolar, pero te mando todo mi cariño y todo el apoyo que puedo desde aquí para que tú y toda tu familia podéis seguir adelante.
Desde donde quiera que está tu hijo ahora seguro que estará muy orgulloso de tu fortaleza. Isa de corazón que lo siento mucho.

Se que por mucho que te diga no te voy a consolar, pero te mando todo mi cariño y todo el apoyo que puedo desde aquí para que tú y toda tu familia podéis seguir adelante.
Desde donde quiera que está tu hijo ahora seguro que estará muy orgulloso de tu fortaleza. Isa de corazón que lo siento mucho.