Ya tengo microondas, me lo he comprado con horno aire!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 02 Feb 2005 00:29

Hola, te diré que yo tengo el microondas con grill y horno de convecci?n, es de Panasonic pero me imagino que serán parecidos.
Te digo que desde que lo tengo no uso otro horno, el de la cocina lo tengo para guardar cacharros.
Se puede hacer de todo c**o en cualquier otro horno, con la ventaja de que puedes conbinar las recetas con microondas.
Ahora no puedo, pero en otro momento te pondré alguna receta para combinarlo. Sin ir más all?, hace poco hice el solomillo Wellington en él.
Ya me contarés, y me dirés lo maravillado que estés con

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 02 Feb 2005 08:51

caro43 escribió:
jdeacon2001 escribió:Hoy me lo traen,, venga una ayudita,, una foro de microondas,, una pagina de recetas,,, trucoss,,, algo???

Saludos.
Hace bien poquito hablabamos de tu horno, pues hoy :cry: :cry: :cry: se me ha estropeado el mio, justo a la hora de comer. Asi que ya me veis indagando nuevamente y ahora si, con urgencia, sobre hornos. ¿Qué tal el Saivod? y si alguien más me puede ayudar con su opinión se lo agradeceria de todo corazón.
Carolina, te vas a encontrar con monton de opiniones... ahi va la mia: los asado de carne no quedan c**o en el horno tradicional, las patatas me quedan duras, pero los hojadres muy buenos.... quizas aun no le he cogido el tranquillo, pero me está costando.

Mira en Cafetito las recetas que hace Charitos50 y le quedan fenomenal.
No se si depende del horno o de las manos :cry:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Feb 2005 22:25

Pues deciros que ya me he comprado el microondas nuevo. Esta mañana me he ido a caminar y he aprovechado para echar un vistazo en las tiendas de electrodomásticos. De unas a otras poca variaci?n había, he visto micros desde 40 ?, pero ya quería comprarlo con grill. Tb los baratillos he visto que tenían menos potencia, asi que volvía para casa de mala uva pq los que me gustaban eran de 150º para arriba. c**o tengo un Carrefour al ladito de casa me he acercado para ver que tenían y allí me he comprado uno de su marca First Line, horno (900W de potencia) con grill (creo que 1000W o pelin más) y convenci?n. Capacidad 25 l. Las especificaciones técnicas os las he dicho de memoria, pero creo que están bien. Y ahora os pongo la foto

Imagen

Por cierto el precio es 129?.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Feb 2005 22:27

kike53 escribió:Hola, te diré que yo tengo el microondas con grill y horno de convecci?n, es de Panasonic pero me imagino que serán parecidos.
Te digo que desde que lo tengo no uso otro horno, el de la cocina lo tengo para guardar cacharros.
Se puede hacer de todo c**o en cualquier otro horno, con la ventaja de que puedes conbinar las recetas con microondas.
Ahora no puedo, pero en otro momento te pondré alguna receta para combinarlo. Sin ir más all?, hace poco hice el solomillo Wellington en él.
Ya me contarés, y me dirés lo maravillado que estés conél
Pues de verdad que te agradecería que cuando puedieras me pusieras esas recetas combinadas que haces, pq yo por mi cuenta no me atrevo a improvisar, y en las instrucciones no veía ninguna receta.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Feb 2005 22:29

maktub escribió:
caro43 escribió:
jdeacon2001 escribió:Hoy me lo traen,, venga una ayudita,, una foro de microondas,, una pagina de recetas,,, trucoss,,, algo???

Saludos.
Hace bien poquito hablabamos de tu horno, pues hoy :cry: :cry: :cry: se me ha estropeado el mio, justo a la hora de comer. Asi que ya me veis indagando nuevamente y ahora si, con urgencia, sobre hornos. ¿Qué tal el Saivod? y si alguien más me puede ayudar con su opinión se lo agradeceria de todo corazón.
Carolina, te vas a encontrar con monton de opiniones... ahi va la mia: los asado de carne no quedan c**o en el horno tradicional, las patatas me quedan duras, pero los hojadres muy buenos.... quizas aun no le he cogido el tranquillo, pero me está costando.

Mira en Cafetito las recetas que hace Charitos50 y le quedan fenomenal.
No se si depende del horno o de las manos :cry:
Pues c**o dependa de las manos lo tengo claro, en el cafetito ya vi varios comentarios de gente que no estaba muy contenta con los resultados Esperemos que con la experiencia de todos aprendamos a sacarle provecho, y sobre todo de los fallos que creo que es de donde más se aprende.

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 03 Feb 2005 05:33

Hola, soy Charitos50 en el cafetito. Decirte que yo estoy muy contenta con mi adquisici?n, desde que lo tengo solo he puesto el horno tradicional una vez y se me hizo largu?simo el tiempo de precalentar. Utilizo la convecci?n c**o si se tratara de un horno normal, es decir mismo tiempo y misma temperatura. Hice un pollo asado combinando la convecci?n y el microondas en la mitad de tiempo que de la manera tradicional. Los bizcochos y magdalenas me han salido estupendamente en convecci?n. Ya nisiquiera sacamos la tostadora porque en convecci?n se tuesta el pan en un pis pas. Las pizzas salen estupendamente. Y c**o micro me va genial, en fin que c**o me va bien solo tengo elogios para este micro. Espero que te lances y hagas cosas ricas, ricas.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 03 Feb 2005 09:33

Seta escribió:Hola, soy Charitos50 en el cafetito. Decirte que yo estoy muy contenta con mi adquisici?n, desde que lo tengo solo he puesto el horno tradicional una vez y se me hizo largu?simo el tiempo de precalentar. Utilizo la convecci?n c**o si se tratara de un horno normal, es decir mismo tiempo y misma temperatura. Hice un pollo asado combinando la convecci?n y el microondas en la mitad de tiempo que de la manera tradicional. Los bizcochos y magdalenas me han salido estupendamente en convecci?n. Ya nisiquiera sacamos la tostadora porque en convecci?n se tuesta el pan en un pis pas. Las pizzas salen estupendamente. Y c**o micro me va genial, en fin que c**o me va bien solo tengo elogios para este micro. Espero que te lances y hagas cosas ricas, ricas.
Ya te leí en el cafetito y te acribill? a preguntas. Aqui solo agradecerte la contestaci?n :beso:

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milu » 03 Feb 2005 10:04

Sólo se me ocurre un "pero" y es cuando quieres asar algo grande (un pavo potente, un jamón y este tipo de cosas).

Por lo demás, para los que tenemos cocina pequeña creo que es genial.

Milu.

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milu » 07 Feb 2005 19:02

Hola

Hab?is comentado en varias ocasiones que utiliz?is la convecci?n c**o un horno normal, y el caso es que hasta donde yo s?, los hornos normales tambiénson de convencci?n, es decir, calientan el aire del interior con resistencias y este aire caliente es el que hace la comida.

Me equivoco??

Es decir, la funci?n convecci?n de un horno microondas con este tipo de horno por convecci?n, es igual al de uno tradicional.

Milu.

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milu » 08 Feb 2005 19:55

Sigo hablando solo...jajaja

Estoy planteando cambiar yo tambiénde horno, y por ahora los que más me gustan son estos:

http://www.whirlpool.es/webapp/wcs/stor ... 8735999640

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?ca ... =MP-9483SL

Conoc?is otras marcas con estas cararter?sticas (micro + grill + convecci?n) y capacidad entre 30-35 litros??

Se agradece cualquier aportaci?n...

Milu.

Responder