eso reina, brindemos por este día tan importante y por vos y el resto de los que pusimos tanto en élnatalia escribió:yo me apunto al champan,beiramar escribió:uff que guay que bonito que esta todo,esto es de lujo.
yo ofrezco el champan y vino espumante sin alcohol..
Espero no llegar mañana groguy al trabajo![]()
![]()
c**o me gusta, espero no agarrar una buena castaña, mañana trabajo. Pero es que las fiestas me pierden y con estos chicos aun mas.
venga chicas a brindar
L@s que piensen asistir a la fiesta de cumplea?os:
-
Anonymous
-
Anonymous
chin chin Pinchita y todas las demás:beso:pinchita escribió:Brindo con todos vosotros, porque aparte de que estoy aprendiendo lo increíble en temas culinarios os quiero muchisimo a todos, y siempre estais ahí cuando se os necesita ALZO MI COPA POR VOSOTROS![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
Re: pero que es esto?
Chin chin cariñoSusana Olivero escribió:eso reina, brindemos por este día tan importante y por vos y el resto de los que pusimos tanto en élnatalia escribió:yo me apunto al champan,beiramar escribió:uff que guay que bonito que esta todo,esto es de lujo.
yo ofrezco el champan y vino espumante sin alcohol..
Espero no llegar mañana groguy al trabajo![]()
![]()
c**o me gusta, espero no agarrar una buena castaña, mañana trabajo. Pero es que las fiestas me pierden y con estos chicos aun mas.
venga chicas a brindar
-
Anonymous
essssso brindemos tod@ssssssssssnatalia escribió:chin chin Pinchita y todas las demás:beso:pinchita escribió:Brindo con todos vosotros, porque aparte de que estoy aprendiendo lo increíble en temas culinarios os quiero muchisimo a todos, y siempre estais ahí cuando se os necesita ALZO MI COPA POR VOSOTROS![]()
![]()
![]()
![]()
por esta gran familia que formamos el foro
![]()