SE HA MUERTO MI HIJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 26 Feb 2007 11:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 26 Feb 2007 13:16

Para Juan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maria....estoy segura de que con una hija c**o tú tu madre tendré siempre un apoyo enorme para superar este trance tan amargo....

Y aprede la lección que te dio tu hermano viviendo la vida cada minuto, cada segundo.... nunca dejes para mañana un comentario agradable una sonrisa, un TE QUIERO...

:beso: :beso: para tú y para tu familia :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 26 Feb 2007 13:23

A LA GENTE BUENA DIOS SE LA LLEVA AL CIELO...
POR JUAN...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Feb 2007 13:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR SUPUESTO ME UNO AL APLAUSO POR JUAN PERO TAMBIEN QUIERO PEDIR OTRO POR SU VALIENTE FAMILIA :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 26 Feb 2007 15:58

rociobrujita1 escribió:
isadelugo escribió:Soy María, mi madre ha dejado el foro abierto y he leído la mayor parte de los mensajes que le habeis enviado a mi madre.... Gracias, muchas gracias, no os podeis inmaginar cuántos ?nimos le habeis dado y cuánto le han ayudado las llamadas que le habeis hecho en estos días tan difíciles, os aseguro que nunca va a olvidar el apoyo que ha sentido de todas vosotras y lo que se emocion? cuando recibimos vuestras flores para mi hermano.
teneis razón, mi madre es muy fuerte y aunque queda mucho dolor que encajar todavía y muchas lágrimas que derramar estoy segura que los ratos que pasa con vosotras en este foro le van a ayudar mucho.
Ahora ya conoceis a mi hermano, a mi fotocopia... sólo el pensar en lo feliz que fue y en lo que disfrutú siempre de la vida me ayuda a aliviar mi dolor. Se fuí de nuestro lado f?sicamente pero siempre estará en nuestro corazón y os aseguro que ninguna hermana puede estar más orgullosa de su hermano de lo que yo lo estoy.
Alguien quiso pedir un aplauso para Juan y no pudo lo pido yo desde aqui....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

POR TI JUAN, PORQUE TE QUEREMOS Y SIEMPRE ESTAR?S CON NOSOTRAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Maria cariño
:beso: :beso: :beso:
se q tu cumpleaños fue un dia no muy bueno,pero felicidades cariño
y dale un besazo a mami por todo
Si tu hermano era una buena persona y los otros hermanos incluida tu tambien lo sois,es por q tu mami es un encanto
La conoci solo 5 minutos(si llegaron) y c**o yo dije es encantadora
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y por y para Juan

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: Y PARA TI KE ERES MARAVILLOSA :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 26 Feb 2007 16:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 26 Feb 2007 16:09

Solo decir que de una estupenda persona c**o es isa no podia salir una hija distinta a ti, maria.

Mil besos para las dos y uno especial lo lanzo al cielo para tu hermano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 26 Feb 2007 19:49

POR TI JUAN Y POR TI ISA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 26 Feb 2007 22:57

María,eres un cielo c**o tu madre.

Lo que nos queda de fortaleza en muchas ocasiones es el pensar que los que se van lo han hecho después de vivir intensamente. Tal vez por eso lo han hecho, porque su destino estaba marcado e inconscientemente su vida era más rápida que la de los que les rodeaban.

Mi padre se fue hace casi 5 años, después de una corta y dura enfermedad. El consuelo que a veces nos queda es el pensar que vivi? intensamente, y que disfrutaba cada segundo de cada cosa que hacía.

Un beso para toda la familia y un aplauso para Juan M.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Feb 2007 23:28

Maria eres una persona muy valiente y al igual que tu madre siempre tendreis nuestro total apoyo.
Estoy segura que tu hermano supo vivir la vida asi que , va por ti Juan.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder