Natalia ,chica no te pases bebiendo que las burbujitas ya sabes no? se suben a la cabeza..glups

todavía quedan algunos acompañantes libres un poco más arriba, buscate uno para no estar tan solitabeiramar escribió:Un brindis por tod@s que esto siga asi de maravilloso.
Natalia ,chica no te pases bebiendo que las burbujitas ya sabes no? se suben a la cabeza..glupsvaya acompañante que se trae la nena joooo
Tu crees que mañana voy a estar para ir al trabajo??????beiramar escribió:Un brindis por tod@s que esto siga asi de maravilloso.
Natalia ,chica no te pases bebiendo que las burbujitas ya sabes no? se suben a la cabeza..glupsvaya acompañante que se trae la nena joooo
Fantústico, viene de perillas, servite un vinito que está buenísimoMarcela escribió:Casi me pierdo la fiesta, pero ya estoy y c**o acabo de llegar de hacer mercado y compre un rico queso que se llama ?queso de paipa? es de morir y el postre que hago con este queso queda c**o una especie de flan y muy sabroso. Ya lo voy a preparar y a llevarlo, es muy suave y enviciador.
También llevare unas ricas frutas para picar, las pondré en una canasta muy bien decorada y le pondré: duraznos criollos de melocotún, ciruelas de seis clases, están en abundancia, peras nacionales, no las importadas por que ya las conocen todas ustedes, mangostinos, uvas de varias clases sin semilla, mamoncillos, fresas, uchuvas y todo lo que resista la canasta. La abundancia es total de frutas, siempre las hay de toda clase.
Ya voyyyyyyyyyyyyyyy
pinchita escribió:Pues que me hicieron una cena de bienvenida....y alli delante del rector, y de todo el profesorado me hicieron poner en pie para brindar y yo termine diciendo chin chin(alli no se puede decir porque chin...es chingar) y durante muchosssss días cada vez que alguien pasaba por mi lado sonre?a y me decia chin chin
![]()
![]()
ahora me rio pero tenias que ver las caras que me pusieron y yo queriendome meter debajo de la mesa roja c**o un tomate
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado