L@s que piensen asistir a la fiesta de cumplea?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
chin chin !!!!!

Mensaje por beiramar » 02 Feb 2005 22:53

Un brindis por tod@s que esto siga asi de maravilloso.

Natalia ,chica no te pases bebiendo que las burbujitas ya sabes no? se suben a la cabeza..glups :angel: vaya acompañante que se trae la nena joooo :pelea:

Anonymous

Re: chin chin !!!!!

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 22:54

beiramar escribió:Un brindis por tod@s que esto siga asi de maravilloso.

Natalia ,chica no te pases bebiendo que las burbujitas ya sabes no? se suben a la cabeza..glups :angel: vaya acompañante que se trae la nena joooo :pelea:
todavía quedan algunos acompañantes libres un poco más arriba, buscate uno para no estar tan solita :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 22:55

pinchita escribió:Natalia un día de estos te contaré lo que me paso en M?xico en un brindis...me he acordado al leer tu chin chin :lol:
cuenta, cuenta soy toda.....
Imagen

Anonymous

Re: chin chin !!!!!

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 22:57

beiramar escribió:Un brindis por tod@s que esto siga asi de maravilloso.

Tu crees que mañana voy a estar para ir al trabajo??????
Es que una juerga asi no se da todos los días :lol: :lol:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 02 Feb 2005 22:58

Casi me pierdo la fiesta, pero ya estoy y c**o acabo de llegar de hacer mercado y compre un rico queso que se llama ?queso de paipa? es de morir y el postre que hago con este queso queda c**o una especie de flan y muy sabroso. Ya lo voy a preparar y a llevarlo, es muy suave y enviciador.
También llevare unas ricas frutas para picar, las pondré en una canasta muy bien decorada y le pondré: duraznos criollos de melocotún, ciruelas de seis clases, están en abundancia, peras nacionales, no las importadas por que ya las conocen todas ustedes, mangostinos, uvas de varias clases sin semilla, mamoncillos, fresas, uchuvas y todo lo que resista la canasta. La abundancia es total de frutas, siempre las hay de toda clase.
Ya voyyyyyyyyyyyyyyy

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Feb 2005 22:58

Pues que me hicieron una cena de bienvenida....y alli delante del rector, y de todo el profesorado me hicieron poner en pie para brindar y yo termine diciendo chin chin :nodigona: (alli no se puede decir porque chin...es chingar) y durante muchosssss días cada vez que alguien pasaba por mi lado sonre?a y me decia chin chin :lol: :lol: :lol: ahora me rio pero tenias que ver las caras que me pusieron y yo queriendome meter debajo de la mesa roja c**o un tomate :lol:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 02 Feb 2005 22:59

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me acaban de mandar un privado otros dos amigos..que si les dejais entrar al foro .
.me han mandado un par de fotos para que les vayamos conociendo.....?los dejais entrar....?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sus nick son Jeremy y Johnny.....

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 23:00

Marcela escribió:Casi me pierdo la fiesta, pero ya estoy y c**o acabo de llegar de hacer mercado y compre un rico queso que se llama ?queso de paipa? es de morir y el postre que hago con este queso queda c**o una especie de flan y muy sabroso. Ya lo voy a preparar y a llevarlo, es muy suave y enviciador.
También llevare unas ricas frutas para picar, las pondré en una canasta muy bien decorada y le pondré: duraznos criollos de melocotún, ciruelas de seis clases, están en abundancia, peras nacionales, no las importadas por que ya las conocen todas ustedes, mangostinos, uvas de varias clases sin semilla, mamoncillos, fresas, uchuvas y todo lo que resista la canasta. La abundancia es total de frutas, siempre las hay de toda clase.
Ya voyyyyyyyyyyyyyyy
Fantústico, viene de perillas, servite un vinito que está buenísimo :up:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Feb 2005 23:00

Si traen comida y bebida que pasen....están en su casa :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 23:00

pinchita escribió:Pues que me hicieron una cena de bienvenida....y alli delante del rector, y de todo el profesorado me hicieron poner en pie para brindar y yo termine diciendo chin chin :nodigona: (alli no se puede decir porque chin...es chingar) y durante muchosssss días cada vez que alguien pasaba por mi lado sonre?a y me decia chin chin :lol: :lol: :lol: ahora me rio pero tenias que ver las caras que me pusieron y yo queriendome meter debajo de la mesa roja c**o un tomate :lol:
:lol: :lol: :lol: buenísimo :lol: :lol: :lol:
va bien saberlo, vaya corte debiste pasar. :beso:

Responder