Fijaros en mi avatar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 26 Feb 2007 10:45

pero que niños más guapos!!!!!!!!!!! Carso tu sobrino me parece precioso, tiene que ser una bolita linda, yo tambiéntengo un sobrino un poco más mayor que el tuyo tiene 7 meses y lo primero que ha aprendido a decir es tata!!! me parto de risa conél!!! aunque tengo 7 sobrinos más y de todas las edades, el mayor 16 años
nikiti tus niños tienen carita de buenos, pero seguro que alguna trastada hacen no? que edad tienen?

Que bien esto se nos llena de niños, me encanta!!! :D por cierto c**o estará zuay?

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 26 Feb 2007 10:47

q gracioso esta con el disfraz y esos mofletes q tiene.Animate y si quieres desaogarte con nosotras aqui estamos pa lo q necesites guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Feb 2007 10:49

q ricura de nene!!!!! venga Carso animate un poco cielo!!!!
Cuenta con nosotras

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 26 Feb 2007 12:35

fELICIDADES WAPA, LA VERDAD QUE LOS NI?OS SON LO MEJOR QUE HAY EN ESTE MUNDO, EL MIO TIENE 7 MESES Y AYER ME DIJO MAMª POR PRIMERA VEZ Y POR POCO LLORO (SOY PRIMERIZA :lol: :lol: :lol: :lol: )

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 26 Feb 2007 13:09

Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de ?nimo y por todo lo bueno que dec?s de Xoan, me estais emocionando sois todas un encanto y lo mejor del foro Much?simos besos a todas

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 26 Feb 2007 13:13

Yo en mi avatar tengo a mis dos hijos, Alejandro y David
Son preciosos tus niños, cuentanos cosas de ellos y dales un besito de mi parte

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 26 Feb 2007 15:40

Hola carso, no sabes c**o te comprendo, yo tambien me vuelvo loca con mi único sobrino (2 años), es otra fuente más de felicidad en mi vida, le das un poco de tu tiempo y te da a cambio tanto cariño, en fin imagino que lo de ser madre tiene que ser ya lo más de lo más. Aferrate e esos ratos de felicidad que puedas tener con tu sobrino, familia..... para pasar mejor el bajén y la mala racha, el que más y el que menos siempre pasa por momentos más difíciles, y es entonces cuando hay que sacar partido de todo lo que nos da felicidad. Animo wapa y aquí estamos para apoyarte y animarte en la medida de nuestras posibilidades. :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Feb 2007 20:41

????Cousi?a linda...!!!!

Carso, por dios, ¿cómo puedes estar desanimada con esa preciosidad de sobrinito? Disfr?talo todo lo que puedas y an?mate, chiquillaaaa...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder