COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Feb 2007 20:49

Si si, claro que está en la lista, ademas es una petarda!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que si me lee..

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Feb 2007 20:54

Cleer escribió:Si si, claro que está en la lista, ademas es una petarda!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que si me lee..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que eres bruta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Feb 2007 20:54

:lol: :lol: :lol: ..y seguro que no tiene ni una sola "i"...ya veras c**o te va con todo :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Feb 2007 20:59

Fijo que no tendré ni una i ni tan siquiera, lo que pasa que la otra me li?, que es una lianta de cuidao, ya os dire quien es, si es que ya no os lo imaginais....

Blanca lo de la talla del suje y demas cosas eran pa despistarme, seguro que solo le interesaba la decoracion de mi casa, si la jo?a se las pinta sola para hacer cosas.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Feb 2007 21:01

Cleer escribió:Fijo que no tendré ni una i ni tan siquiera, lo que pasa que la otra me li?, que es una lianta de cuidao, ya os dire quien es, si es que ya no os lo imaginais....

Blanca lo de la talla del suje y demas cosas eran pa despistarme, seguro que solo le interesaba la decoracion de mi casa, si la jo?a se las pinta sola para hacer cosas.
me parece que ya se quien puede ser...vamos que por imaginacion no sera :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Feb 2007 21:01

:nodigona: :nodigona: :nodigona: cleer que intriga ........quien sera??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo por si me llama....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Feb 2007 21:15

Que quien será? ... hace poco se fue de relax, asi viene luego ella dando caña con las pilas recargas y con ideas nuevas, se habrá puesto mor? con los masajes de algun monitor de esos que van marcando pecho y abdominales, que tienen la piel brillante del aceite que se dan y van solo con una minuscula toalla atada a lado, marcando paquete que cuando caminan parece eso el badajo la campana de mi pueblo..... ajajajajajajajaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Feb 2007 21:27

Cleer escribió:Que quien será? ... hace poco se fue de relax, asi viene luego ella dando caña con las pilas recargas y con ideas nuevas, se habrá puesto mor? con los masajes de algun monitor de esos que van marcando pecho y abdominales, que tienen la piel brillante del aceite que se dan y van solo con una minuscula toalla atada a lado, marcando paquete que cuando caminan parece eso el badajo la campana de mi pueblo..... ajajajajajajajaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esa misma :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Feb 2007 00:14

:lol: :lol: que ya se quien es!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 27 Feb 2007 00:19

pero mira que eres esajera cler :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , lo de la luz y la taya de sosten te despisto e??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno sobre el relax os dire , que no me dieron ningun masaje de esos ya quisiera yo , pero por esos caminos de la mancha , me encontre un misss , que no se le veian las chocolatinas , pero estaba triscon , cuandto me acorde de mi querida camara de fotos , me hubiera echo una fotica con el pa enseñaroslo , joer c**o estaba el mis.................os lo dejo a buestra imajinacion que seguro acertais , pero bamos de toma pan y moja, estaba el niño , echaito aperder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
os dire que no estube en ningun valneario , pero lo pase de cine
hubo de to ,
tapeo, trasnocheo , risas , comidita rica , aprendizaje y un ambiente inmejorable , la verda que si vine muy relaja , bueno y con agujetas :lol: :lol: es mas y con varios proyectos , para en cuanto acave con el punto de cruz

Responder