CLINICA LOPEZ IBOR:
-
- Pinche de cocina
Buenos días:
Mi marido está pasando por una depresi?n tremenda.
Hoy vamos a la Clúnica L?pez Ibor de Madrid. Salvo la información que he recopilado a través de internet, y el precio de la consulta (500 ? nada menos), no tengo ninguna otra referencia.
Si alguien puede guiarme un poco, se lo agradecería.
Mi marido está pasando por una depresi?n tremenda.
Hoy vamos a la Clúnica L?pez Ibor de Madrid. Salvo la información que he recopilado a través de internet, y el precio de la consulta (500 ? nada menos), no tengo ninguna otra referencia.
Si alguien puede guiarme un poco, se lo agradecería.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Mirima, ya me diras que tal resultado, con tu marido, el mio ya lleva mas de un año, y de momento no hay manera,yo soy de barcelona, ya he camviado 3 veces de psiquiatra, y gastado un monton de dinero,ahora lo visita el dr.corbella, pero no hace ni una semana, espero que esta vez ayamos acertado, ya me diras que tal. os deseo mucha suerte. 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias a todas las que me habeis respondido. Os cuento c**o fue la visita por si a alguien puede servirle de ayuda.
Ten?amos cita a las 13:15. Lo primero fue una entrevista con uno de los psiquiatras: primero pasóél, luego yo y luego su madre. Luego lo pasaron a una sala, donde tuvo que mirar unos dibujos e interpretarlos y dibujar él a un hombre y a una mujer.
M?s tarde le hicieron un electroencefalograma y un electrocardiograma.
Nos fuimos a comer y a las 17:00 pasó consulta con uno de los doctores L?pez-Ibor. Nosotras no pudimos pasar, pero lo que le diagnostic? es "depresi?n recurrente". Le tranquiliz? sobre que no tiene ningún tipo de problema físico, que su cabeza está perfectamente (no hay tumores, ni lesiones), le ha prescrito un tratamiento diferente al que estaba llevando, y tenemos que volver en 20 días.
Por supuesto, le ha dicho que más del 80% de su curaci?n está en él mismo, en su fuerza de voluntad y en sus ganas de curarse, porque lo que tiene, tiene cura.
Bueno, pues salió bastante contento y animado. Sobre todo porque mi marido es un hipocondriaco terrible, y tiene un miedo a la muerte tremendo.
No s?, ya veremos a ver que pasa. Este es mi último cartucho. Ya no me quedan fuerzas para tirar deél, del trabajo, de la casa, de mi hija.... Menos mal que soy fuerte c**o un roble, porque si me hundo yo se hunde el barco.
Lun?tica, sí por lo que estés pasando. qué enfermedad más mala, ¿verdad? Para los enfermos y para los familiares. Cualquier cosa, aquí me tienes.
Ten?amos cita a las 13:15. Lo primero fue una entrevista con uno de los psiquiatras: primero pasóél, luego yo y luego su madre. Luego lo pasaron a una sala, donde tuvo que mirar unos dibujos e interpretarlos y dibujar él a un hombre y a una mujer.
M?s tarde le hicieron un electroencefalograma y un electrocardiograma.
Nos fuimos a comer y a las 17:00 pasó consulta con uno de los doctores L?pez-Ibor. Nosotras no pudimos pasar, pero lo que le diagnostic? es "depresi?n recurrente". Le tranquiliz? sobre que no tiene ningún tipo de problema físico, que su cabeza está perfectamente (no hay tumores, ni lesiones), le ha prescrito un tratamiento diferente al que estaba llevando, y tenemos que volver en 20 días.
Por supuesto, le ha dicho que más del 80% de su curaci?n está en él mismo, en su fuerza de voluntad y en sus ganas de curarse, porque lo que tiene, tiene cura.
Bueno, pues salió bastante contento y animado. Sobre todo porque mi marido es un hipocondriaco terrible, y tiene un miedo a la muerte tremendo.
No s?, ya veremos a ver que pasa. Este es mi último cartucho. Ya no me quedan fuerzas para tirar deél, del trabajo, de la casa, de mi hija.... Menos mal que soy fuerte c**o un roble, porque si me hundo yo se hunde el barco.
Lun?tica, sí por lo que estés pasando. qué enfermedad más mala, ¿verdad? Para los enfermos y para los familiares. Cualquier cosa, aquí me tienes.
-
- Cocinera/o
Marima, trabaja tu marido??? el mio (creo que los dos podrian ir de la mano)lleva mas de un año en septiembre, estuvo hospitalizado 3 semanas para descartar cualquier dolencia fisica,(no tiene nada)pero ya estoy muy desmoralizada, pues no le veo salida,el tiene muchas crisis de ansiedad, y diciendo , es que estoy muy mal, esta gente no save lo que tengo,hay dias que no puedo mas,ya me contaras c**o sigue tu marido,

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Chicas, yo a vosotras no os entiendo, pero si a vuestros maridos, yo llevo 5 años, aunque ahora estoy genial, voy a psiquiatra publico y maravilloso. No he estado nunca ingresada, pero se pasa francamente mal. Solo sí que si no hubiera sido por la paciencia de mi marido, esto hubiera sido un pozo sin fondo.
Lo que os quiero decir es que sin vuestra ayuda no es posible, sí que es desesperante, aunque yo intentaba poner de mi parte, pero a veces no puedes, porque no sabes que te pasa, solo que te encuentras fatal, que te mueres y nadie te entiende. Asi que os deseo que tengais muchisima paciencia, porque de verdad se pasa horrible, el enfermo y los de alrededor y por desgracia, es la enfermedad de moda.
A mi me tardaron 3 años en dar cita en la S:S., porque solo me hacian pruebas, que no tenia nada, hasta que yo no pude mas, los ataques de ansiedad eran muy seguidos y ya me pasaron c**o urgente, pero estoy encantada, no tomo medicaci?n ya, voy a consulta cada 3 meses, y aunque tengo recaidas, cada vez menos, me controlo bastante bien.
animo, chicas, y sobretodo paciencia.

Lo que os quiero decir es que sin vuestra ayuda no es posible, sí que es desesperante, aunque yo intentaba poner de mi parte, pero a veces no puedes, porque no sabes que te pasa, solo que te encuentras fatal, que te mueres y nadie te entiende. Asi que os deseo que tengais muchisima paciencia, porque de verdad se pasa horrible, el enfermo y los de alrededor y por desgracia, es la enfermedad de moda.
A mi me tardaron 3 años en dar cita en la S:S., porque solo me hacian pruebas, que no tenia nada, hasta que yo no pude mas, los ataques de ansiedad eran muy seguidos y ya me pasaron c**o urgente, pero estoy encantada, no tomo medicaci?n ya, voy a consulta cada 3 meses, y aunque tengo recaidas, cada vez menos, me controlo bastante bien.
animo, chicas, y sobretodo paciencia.

-
- Cocinera/o
Gracias oliter, yo se que la sanidad publica es buena ( en muchos casos) en el caso de mi marido,no dio resultado las visitas son de dos endos meses y cuando lo ves amodorrado sin poderse mover, ni tirar de su persona, no puedes esperar dos meses , si te dice cada dia yo estoy muy mal, ves que no come, adelgaza a marchas forzadas, no se puede esperar tanto, y logicamente se prueba todo,
un beso a todas y gracias por entenderme.