Carmen es gallega pero lleva muchos años en Oviedo, el cuadro de la catedral me lo regalo para un cumpleaños, no veas la alegria que me llevemalva escribió: Carmen es de Oviedo?El cuadro de la catedral me encanta,yo soy carbayona pero ahor avivo en Gijón
![]()
Por casualidad, Carmen va a clases de pintura con Repiso?astursagun escribió:Al igual que los otros, estos cuadros que has puesto ahora son una maravilla![]()
![]()
![]()
![]()
Carmen es gallega pero lleva muchos años en Oviedo, el cuadro de la catedral me lo regalo para un cumpleaños, no veas la alegria que me llevemalva escribió: Carmen es de Oviedo?El cuadro de la catedral me encanta,yo soy carbayona pero ahor avivo en Gijón
![]()
no se c**o se llama donde va, antes estaba en Oviedo y ahora se fueron a Trubiamalva escribió:Por casualidad, Carmen va a clases de pintura con Repiso?astursagun escribió:Al igual que los otros, estos cuadros que has puesto ahora son una maravilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados