mi menu para hoy es:
D:Cafe con leche desnatada+una tostada con jamon+una ciruela
MM:os mandarinas y tres nueces
C:Un jurel asado conensalada de tomatey pan integral
T:Te con leche
C:Tortilla con acelgas y queso de dieta.
¿Que tal?

SilverMoon escribió:Mi menú de hoy:
D: 2 mandarinas y un danacol (no tenía mucha hambre).
MM: 1 Manzana, 1 pera y un vaso leche con nescafé.
C: Un caldo de verduras con guisantes, una ensalada con sardinas y un huevo cocido, un vitalinea.
MT: 1 Manzanza y dos palmeritas integrales pequeñas (van al 20%??). No van al 20% si son integrales y no llevan azúcar, aunque mejor si hubieses comido algo de proteina.
CE: Una ensalada variada con proteínas.
![]()
trufita escribió:D:soja con descafeinado,trocito de pan integral conpaté de salm?ny una naranja.
MM:un profiterol de nata con cobertura de chocolate. Pues para el 20%
C:esalada de garbanzos con atún,maiz, tomate y aceitunas.Ytrocito de pan integral.
MT:tres lonchas de pavo.
C:un tomate con sal, un plato de menestra de verduras con jamón, una naranja y un profiterol. El profiterol va para el 20%
yilana a media mañana no puedo comer mucho porque a esa hora me voy a dar mi clase de conducir y no me queda tiempo.![]()
![]()
Myar escribió:Bueno vuy a poner por segunda vez mi menu, a ver si esta vez el foro me daja![]()
Pues hoy no ha sido una maravilla de menu por que tengo a mi nene malo y entre medicos ,compra, casa y el que esta el pobre muy penoso.....el menu ha dejado mucho que desear, pero espero que mañana sea mejor![]()
D:leche desnatada y cereales integrales Te ha faltado la pieza de fruta
MM:nada, no estaba en casa
C:Sanwich de pan integral y cereales, pavo, tomate natural y queso denatado + manzana La comida un poco regular, espero que hayas metido por lo menos bien de relleno
MT:zumo de naranja natural + cafe con leche (noe staba en casa)
C: ensalada:tomate,cebolla,pimiento,manzana,hamburguesa de pavo y pollo a la plancha, loncha de queso desnatado.
Chao!!!!
Inma_b escribió:DESPU?S DE MUCHOS D?AS OS VUELVO A PONER MIS MEN?S A VER SI ME APLICO;
D: CORTADO + TOSTADA MULTICERAL + QUESO DE YOGUR LIGHT 0% + 1 LONCHA DE JAM?N EN DULCE + NARANJA
MM: MANZANA
COMIDA: ACELGAS HERVIDAS + 2 MITADES DE BERENJENA RELLENAS Y GRATINADAS CON QUESO RAYADO (NO LIGHT) + BATIDO DE FRESAS CON NATA (20%) + CORTADO DESCAFEINADO Y 5 GALLETITAS DE T? (20%) (com? en casa de mis papis)
M: 1 MANGO + YOGUR DESNATADO CON TROZOS DE CIRUELA + INFUSI?N
C: ENSALADA DE ESCAROLA + TOMATE + CEBOLLA + PIMIENTO ROJO + SOJA +AT?N + ANCHOAS+ ACEITE+VINAGRE Y SAL (todo en una fuente para 2) + FRESAS CON YOGUR CON TROCITOS DE PI?A BIO Y DESNATADO
qué tal?????![]()
anaros escribió:Hola, mis menus del finde, no los voy a poner, solo deciros que el sabado me mandaron pasteles de un bautizo y alguno cayo. El domingo comida familiar fuera de casa, era el cumple de mi padre, pero no me pase mucho.
Ahi va el de hoy:
d: 1 kiwi, cereales int. con leche semi.
mm: 1 anitin untado con philadelphia light y 2 fresones.
c: pure de verdura , 1 tajada de pechuga de pavo campofrio , una rebanada de pan semillas y un yogur descremado.
mt: unas lonchas de fiambre de pavo y una loncha de queso light.
cn: lechuga y pechuga a la plancha, unos fresones.
Gracias chicas.
conchetta escribió:Buenos dias chicas,
mi menu para hoy es:
D:Cafe con leche desnatada+una tostada con jamon+una ciruela
MM:os mandarinas y tres nueces
C:Un jurel asado conensalada de tomatey pan integral
T:Te con leche
C:Tortilla con acelgas y queso de dieta. Si la tortilla llevaba bien de acelgas está bien, hay que cenar más verduras que proteinas (el queso y los huevos)
¿Que tal?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados