EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Feb 2007 00:08

astursagun escribió:os dejo otros dos libros de minis para que os bajeis, todavia me quedan unos pocos espero ponerlos todos esta semana

http://www.rogepost.com/n/9597696510

http://www.rogepost.com/n/5916502527
MUCHAS GRACIAS, ERES UN SOL.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 27 Feb 2007 08:15

ASTURSAGUN, que libros mas buenos, muchas gracias.

:beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 27 Feb 2007 08:35

yo tambien los he estado mirando y son estupendos. Muchas gracias mi niña
:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

???PASAMOS LISTA???

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Feb 2007 09:09

Vamos a ver,que estoy un poco perdia. Voy a poner quien no se por donde va, o lo se, pero me he despistado, ?os parece bien????
Alejandra, carmenb1 (recuerdo que me dijiste algo... pero no me acuerdo, perdona), cRiStiNiyA (ya tenias los muebles, ?has empezado?), May2, SHILA22, disnia4 (tambien se que me dijiste algo, pero... ??? que memoria mare mia!!!), marian03, attenea_36, SElegna (estas con el cuarto de costura???), ALMU68 (?donde estas, que no te veo hace tiempo?), o_marazul, mamaloo (?¿c**o te va la libreria-papelereia??)... y creo que no me falta nadie... ESTO ES SOLO PARA SABER c**o VAIS.. Y POR DONDE VAIS.. Y EN UN MOMENTO DADO PONER FECHA PARA EL SIGUIENTE GRUPO... QUE NO ES MAS QUE UNA CONTINUACION DEL ANTERIOR. ESPERO NO MOLESTAROS.
MUCHOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LA QUE NO ESTÉ EN LA LISTA ES QUE SE POR DONDE VA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 27 Feb 2007 09:38

Hola Burbujaturquesa.Mi libreria-papeleria va muuuuy despacito pues tengo muy poco tiempo. :( :( :( :( :( :( :( :( :( .
Por mi pon fecha para cuando quieras por que no se cuando la acabare.
Pense que podria hacerla a la par que vosotras pero se ma han liado un par de cosas y las horas no me dan para mas. :evil: :evil: :evil: :evil:
Si te parece bien yo voy haciendo sin apuntarme a ningun grupo y cuando la termine la pongo?Vale? :) :) :) :)
Siento haverme apuntado y no poder cumplir :( :( :(

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ???PASAMOS LISTA???

Mensaje por SElegna » 27 Feb 2007 12:05

burbujaturkesa escribió:Vamos a ver,que estoy un poco perdia. Voy a poner quien no se por donde va, o lo se, pero me he despistado, ?os parece bien????
Alejandra, carmenb1 (recuerdo que me dijiste algo... pero no me acuerdo, perdona), cRiStiNiyA (ya tenias los muebles, ?has empezado?), May2, SHILA22, disnia4 (tambien se que me dijiste algo, pero... ??? que memoria mare mia!!!), marian03, attenea_36, SElegna (estas con el cuarto de costura???), ALMU68 (?donde estas, que no te veo hace tiempo?), o_marazul, mamaloo (?¿c**o te va la libreria-papelereia??)... y creo que no me falta nadie... ESTO ES SOLO PARA SABER c**o VAIS.. Y POR DONDE VAIS.. Y EN UN MOMENTO DADO PONER FECHA PARA EL SIGUIENTE GRUPO... QUE NO ES MAS QUE UNA CONTINUACION DEL ANTERIOR. ESPERO NO MOLESTAROS.
MUCHOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LA QUE NO ESTÉ EN LA LISTA ES QUE SE POR DONDE VA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: No no empezado el cuarto de costura y plancha este y el baño pasalo al tercer grupo :D :D Es que le voy hacer para su cumple a mi hermana un despacho es para el 8 de marzo,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tiene guasa ella que siempre habia querido estar en casa trabaja fuera y es que es su sino nacio el dia de la mujer trabajadora :lol: :lol: :lol: :lol: es que le a gustado mucho la vitrina esto lo cuelo :nodigona: :nodigona: :nodigona: vale

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 27 Feb 2007 12:36

:coqueta: :coqueta: :coqueta: que se me olvidaba mirar que caja he encontrado en los chinos
Imagen
Imagen

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Feb 2007 12:50

SElegna escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: que se me olvidaba mirar que caja he encontrado en los chinos
Imagen
Imagen

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
pues...PERFECTA !!!! :up: :up: :up:
QUE SUERTE , lo de los chinos es un pozo sin fondo y una caja de sorpresas !!! PERO no hay dos iguales... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que tamaño tiene ? y de fondo ? Y DE PRECIO ???

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 27 Feb 2007 13:05

8) 8) 8) 8) 8) Es un costurero, las medidad son 20 x 30 cmm y 8,5 de ancho y el precio 7?

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Feb 2007 13:06

Astursagun, muchas gracias por los libros, me los estoy bajando. La verdad es que es un buen trabajo el escanear todos los libros.
Gracias.

Reynacharo, tus escenas fantasticas, !me das una envidia...... ???? Bueno sana, claro.

Burbuja, yo ando un poco lenta con mi cocina rustica, tu pon una fecha y si no la acabo pues pasare a otro grupo, de todas formas cuando tenga puesta la campana de la chimenea la enseñare aunque faltaran muchas cosas.

Cerrado