YO ME LLAMOOOO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Feb 2007 20:54

teviro escribió:
-BLANCA- escribió:
teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
Ya lo sabia yo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
La primera en descojonarse de la risa :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oyeeeee!! pero no por el nombre..si no por lo del nick..me has recordado a mi hermana

Si si......tu disimula ahora :pelea:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Feb 2007 20:56

:lol: :lol: :lol: :lol: yo ya lo sabiaaaaa :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Feb 2007 20:58

-BLANCA- escribió:
teviro escribió:
-BLANCA- escribió: Ya lo sabia yo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
La primera en descojonarse de la risa :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oyeeeee!! pero no por el nombre..si no por lo del nick..me has recordado a mi hermana

Si si......tu disimula ahora :pelea:

que no disimulo nadaaaaaaaaaa.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 26 Feb 2007 21:14

Bueno, pues yo c**o todas sabeis, me llamo Cristina, pero me tube que registrar c**o Cristiniya, porque Cristina ya estaba piyao :pelea:
:lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 26 Feb 2007 21:44

pues si os fijais en mi firma me llamo tere lo del nick es muy simple, yo entraba en el foro de la thermomix porque acababa de comprarmela y no tenia ni idea de ordenadores y por lo tanto no sabia ni registrarme, hasta que vino mi hijo y me registro, c**o todos los nombres que poniamos ya estaban, estaba mi coche delante de casa y el dijo c**o el coche y yo le dije pues ponle el mix de la th y asi me quede, y muchas creeis que me llamo sara y casi ya estoy procesandolo c**o mi nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 26 Feb 2007 22:30

Yo Mafi porque soy adicta a MAfalda que ya estaba pillado y c**o unos amigos por mi afici?n a Mafalda me empezaron a llamar Mafi pues por eso. Mi nombre es Gema

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 26 Feb 2007 23:57

Pues mi nick es el nombre de una marca de cosm?ticos (ESTEE LAUDER), no sabía qué nick ponerme y lo que tenía más a mano era una barra de labios de esta marca :D :D Mi nombre es Inma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 27 Feb 2007 01:36

Pues el mio c**o no, casualidad,y una desesperaci?n...... :evil:
Un montón de nombres y todos pillados :cry: , y ya estando hasta el mo?o
( que ya estaba cogido), a mi marido se le ocurre poner en el plus un capitulo de la serie Bonanza, y sale el rancho que se llamaba... "Ponderosa", tachin....., :dientes: y al primer intento....,
estaba libre,....., asi que aqui estoy, y c**o dice mi hija la mayor, :coqueta: para "ponderosa" yo, jejeje.

Por cierto mi nombre es Rosa Maria.

Rosi para mis amigas.

Para vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 27 Feb 2007 08:44

Bueno pues mi nick, vamos cuando estaba dandome de alta nada todos cogidos, asi que aparecio mi gato tarzanito lo puse y tachan me quede con e, ahora por preguntar elastigue te digo pq se llama tarzanito mi gato :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pues le encontre en la calle abandonado y c**o era negro ante la negacion de mi chico yo me emperre mas asi que al final para casa, en casa de mis padres se acababa de morir judas y claro dije pues judas, cosa que mi chico dijo que nananai pero yo le llamaba judas cuando fuimos al veterinario lo primero que dijo se llama tarzanito y quedo tarzanito el muy joio solo responde a miss mismiiiiiiiiiissss :lol: :lol: :lol: que nick me fui a poner
Ah me llamo maria jose en casa me llaman jose cuando estudiaba mariajo pero eso si odio mari no me gusta nada pero me lo llaman asi que acepto todo
elati este parrafado te lo he pegado por ser curiosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 27 Feb 2007 08:52

pos yo no digo na.. xq c**o diga mi apellido,.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero mi nombre es maribel.

Responder