ya estoy de vuelta:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2007 09:16

paiper escribió:hola guapas, yo un poco cargadita la espalda :( haciendome saber que sigue conmigo :wink:

Encarna que nuestros platitos de dieta estan pa chuparse los dedos :up: asi que pruebalos

:beso: :beso: :beso: :beso:
de eso no tengo la menor duda, por eso salgo corriendo :lol: por mi experiencias con las dietas y los platitos que ponéis, estoy segura que yo engordaréa.
oliter de momento no sabemos mucho mas de la kedada, estamos esperando noticias.
que os parece si para mitad de marzo preparamos una por aquí? haber si conseguimos que argala se apunte :D que es la única que no conozco :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 27 Feb 2007 09:29

rebienvenida!
no sabía nada de lo de tu madre. Espero que mejore pronto. :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Feb 2007 09:52

encarnasao escribió:
paiper escribió:hola guapas, yo un poco cargadita la espalda :( haciendome saber que sigue conmigo :wink:

Encarna que nuestros platitos de dieta estan pa chuparse los dedos :up: asi que pruebalos

de eso no tengo la menor duda, por eso salgo corriendo :lol: por mi experiencias con las dietas y los platitos que ponéis, estoy segura que yo engordaréa.
oliter de momento no sabemos mucho mas de la kedada, estamos esperando noticias.
que os parece si para mitad de marzo preparamos una por aquí? haber si conseguimos que argala se apunte :D que es la única que no conozco :wink:
Si, yo me referia a la de aqui, no ibas a preparar una en Estella???, y argala a ver si la animamos, que yo tambien tengo ganas de conocerla, lo malo son las fechas, el del 3 y el del 10, yo no puedo y el del 17, begotxu se va a Eurodisney, y si no puede ir la da algo, en abril??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2007 10:04

oliter escribió:
encarnasao escribió:

Si, yo me referia a la de aqui, no ibas a preparar una en Estella???, y argala a ver si la animamos, que yo tambien tengo ganas de conocerla, lo malo son las fechas, el del 3 y el del 10, yo no puedo y el del 17, begotxu se va a Eurodisney, y si no puede ir la da algo, en abril??

por mi vale, pero llega la semana santa :duda: y alguna tienen la suerte de irse de vacaciones :wink:
que tal los nenes? me imagino que preciosos :)
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Feb 2007 10:09

encarnasao escribió:
oliter escribió:
encarnasao escribió: de eso no tengo la menor duda, por eso salgo corriendo :lol: por mi experiencias con las dietas y los platitos que ponéis, estoy segura que yo engordaréa.

por mi vale, pero llega la semana santa :duda: y alguna tienen la suerte de irse de vacaciones :wink:
que tal los nenes? me imagino que preciosos :)
:beso: :beso:
Pues si, monisimos, el sabado los bautizamos, estan de anuncio, ahora que ya se rien están para comerselos y están muy bien, que eso es lo importante.

:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 27 Feb 2007 10:10

Se ve que estébamos unas cuantas perdidas... lo mío ha sido exceso de trabajo y malos h?bitos pero espero que tu madre está mejor...

Me alegro de saludarte a ti también! :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Feb 2007 11:47

Que bien Paiper, tu tambiénregresando. :beso: :beso: :beso: :beso: Espero que tu madre se recupere del todo. :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Feb 2007 20:26

ayer pasamos la tarde en urgencias, pues la saturacion se le volvio a caer y le cambieron la medicacion, asi que ya veremos c**o va la cosa :(

Oliter, estas guapisima con tus dos peques :beso: imagino que el bautizo fenomenal :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Feb 2007 20:35

:plas: :plas: :D :D :D QUE GUSTO, CUANTO TIEMPO :wink: BUENO ESPERO QUE TU MADRE YA ESTE MEJOR :up: Y TU? c**o VASí, SEGURO QUE HAS HECHADO DE MENOS EL DARLE A LA TECLA :dientes:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Feb 2007 20:45

mayka2 escribió::plas: :plas: :D :D :D QUE GUSTO, CUANTO TIEMPO :wink: BUENO ESPERO QUE TU MADRE YA ESTE MEJOR :up: Y TU? c**o VASí, SEGURO QUE HAS HECHADO DE MENOS EL DARLE A LA TECLA :dientes:
hola cielo, pues si os he hechado mucho de menos :wink:

Responder