Me da un poco de verg?enza pero os lo tengo que preguntar...:

Responder
narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 27 Feb 2007 10:07

:plas: :plas: :plas: QUE BIEN, VAYA SORPRESA, TE LO MERECES DE VERDAD :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: TAMBIEN LAS QUE HABEIS PREPARADO TODO ESTO SOYS GENIALES :D :plas: :plas:

YO NO DE MOMENTO NO REALIZO EL PLAN BB c**o YA SABEIS, PERO ME GUSTARIA QUE CUANDO HICIERAIS ALGO DE ESTO PARA CUALQUIER PERSONA DEL FORO, SEA DE LA DIETA QUE SEA CONTARAIS CONMIGO, VALE PORFA :up: , ASI QUE ME APUENTO :wink:
SOYS GENIALES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Mar 2007 01:58

De verdad que no tengo palabras para deciros lo que ha signifcado para mí... ha sido una porpresa preciosa que no olvidaré nunca... Gracias por ser así de únicas... Os quiero un montón a todas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Mar 2007 06:09

bellablanca escribió:De verdad que no tengo palabras para deciros lo que ha signifcado para mí... ha sido una porpresa preciosa que no olvidaré nunca... Gracias por ser así de únicas... Os quiero un montón a todas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Responder