Operan hoy a Edu (OT):

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
operaci?n de edu

Mensaje por trufita » 26 Feb 2007 21:29

???¿Cómo me alegro que todo haya salido bien ???????
Un saludoy muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Feb 2007 08:34

Gracias chicas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver si hoy hay novedades, ayer por la tarde tenía 37?C, pero ya no sé si tuvo fiebre o no por la noche. Estoy que me muerdo las uñas de los nervios...
En cuanto sepa algo os lo digo. :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Feb 2007 08:37

neo_mrl escribió:Gracias chicas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver si hoy hay novedades, ayer por la tarde tenía 37?C, pero ya no sé si tuvo fiebre o no por la noche. Estoy que me muerdo las uñas de los nervios...
En cuanto sepa algo os lo digo. :up: :up:
Ais que nervios, a ver si hay suerte y le mandan para casita ya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 27 Feb 2007 10:14

Ojalá vaya todo bien y estéis en casita cuanto antes que es donde mejor está uno! :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Feb 2007 10:28

Chicas... acabo de hablar con Edu

??LE DAN HOY EL ALTA!!

Gracias a todos por vuestro apoyo, por fin esta pesadilla va a terminar... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Feb 2007 10:31

??? BIEEEEEEEEEN !!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien, que bien. Me alegro mucho por los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Feb 2007 10:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya era hora, que largo. Ahora tranquilitos en casa, que todas las celebraciones que teneis pendientes ya las harés :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro muchisimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Feb 2007 10:34

yilana escribió:??? BIEEEEEEEEEN !!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien, que bien. Me alegro mucho por los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Graciassssssssss.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Encima estaba hoy muy nerviosa porque me he quedado sin batería en el mívil y no tengo el cargador aquí, cuando más falta te hace una cosa... :duda:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 27 Feb 2007 10:37

ENHORABUENA GUAPA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 27 Feb 2007 10:45

OLE, OLE Y OLE,QUE BIEN!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder