Qu? sois vosotras?:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 23 Feb 2007 15:29

Yo soy Administrativa y trabajo de secretaria en el Ayuntamiento de mi pueblo, estoy muy contenta con mi trabajo, mi Jefe es muy competente y tengo unas compa?eras estupendas, así que estoy encantada :lol: :lol: , el único problema es que no soy fija y para eso tengo que prepararme las oposiciones y conseguir una plaza, ?????cuanto me queda que estudiar!!!!! :cry: :cry:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 23 Feb 2007 15:43

Uffff Oliter, yo si que habia oido hablar del solitario (efectivamente aqui en Navarra matú a dos personas) pero no sabia que lo llamaban asi.
Que horror lo que te pasó.Yo creo que se me meteria el susto ne el cuerpo y ya no lo podria sacar!!

Yo soy enfermera y funcionaria :) Ahora desde que tuve al niño hago una media jornada y asi me apaño de maravilla para cuidar a mi enano sin coger a nadie, llevar las cosas de casa y sacarme unas pelillas.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Feb 2007 21:21

Oliter, me he quedado :o :o :o :o

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 23 Feb 2007 21:54

Oliter que sustooooo :o que valiente eres porque me llega a pasar a mi y me da algo en ese momento de lo cagueta que soy.

Pues yo hasta hace poco estaba trabajando en una pelu de peluquera y esteticista pero mi ex-amiga/jefa se portú de pena conmigo, me pagaba muy poco, echaba horas extras sin pagarmelas, no me dejaba ni ir al médico :o , se escaqueaba y me dejaba su negocio y sin dinero en la caja y encima no me queria ni dar de alta en la SS etc etc asi que ni siquiera tengo paro y me tuve que ir porque no aguantaba más, tambiéntengo un curso de auxiliar administrativo y otro de fotograf?a, en la actualidad voy por las casa peinando, haciendo manicuras, pedicuras, ceras, dando tintes etc no me da para mucho pero algo es algo. Y tambiénme dedico a buscar trabajo jeje que me gustaría encontrar uno ya y si esta bien pagado mejor que mejor pero de peluquera y estaticista no puedo trabajar porque me dan alergia todos los productos :cry: asi que trabajar 8 horas (m?nimo) al día mis manos no lo aguantar?a otra vez.
Menudo rollete he metido jeje

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 23 Feb 2007 22:46

Yo soy asesora fiscal y contable, actualmente en el paro encantada de la vida. Estoy buscando la familia numerosa para sacarle algo de dinero a Hacienda, a ver si es posible. :lol: :lol: :lol:

Oliter, :o :o :o . ¿Qué miedo! La verdad que da grima ver con que parsimonia realiza sus atracos ese hombre. :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 24 Feb 2007 18:01

Yo trabajo de administrativo en un hospital y aunque tengo que madrugar mucho porque está a una hora de mi casa, estoy contenta, trabajo a gusto ( al menos por ahora) nunca se sabe.....

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 27 Feb 2007 10:32

:o :o Jo que susto, mi niña con lo feo que es :lol: :lol: aunque seguro que ni te fijastes, fuistes muy valiente, gracias a Dios solo se llevo el dinero pq con personajes con este historial nunca se sabe, muchos besos campeona :beso: :beso: :beso:

Bueno un poco tarde pero.....yo soy administrativo y trabajo en un despacho de abogados llevando la seccion de Laboral, trabajo 5 horitas pq tambien tengo un niño de casi 4 añitos y desde que nacio decidi no trabajar mas horas para poder decicarme aél, a la casa, al marido, etc seguro que ya sabeis a lo que me refiero, verdad :lol: :lol: :lol: , de momento no me puedo quejar.
Desde luego que mujeres mas completas somos, a que s?? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 27 Feb 2007 16:04

Vaya susto Oliter, si que he oido hablar de el y lo vi en la tele cuando lo pusieron que iba disfrazado con una barba. En fin que se quede en un susto y anecdota y tu qye te recupres pronto.

Pues yo ahora mismo estoy trabajando de secretaria y recepcionista en un estudio de grabaci?n, soy la unica mujer tambien y estoy de 10 a 1 y de 2y media a 8. Cobro una m...... y no estoy dada de alta, pro el caso es que me gusta porque estoy en contacto con todos los artistas y cantantes del momento, claro que tambien llevo en esta profesi?n desde hace mas de 20 años.

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 27 Feb 2007 19:55

chame escribió:Vaya susto Oliter, si que he oido hablar de el y lo vi en la tele cuando lo pusieron que iba disfrazado con una barba. En fin que se quede en un susto y anecdota y tu qye te recupres pronto.

Pues yo ahora mismo estoy trabajando de secretaria y recepcionista en un estudio de grabaci?n, soy la unica mujer tambien y estoy de 10 a 1 y de 2y media a 8. Cobro una m...... y no estoy dada de alta, pro el caso es que me gusta porque estoy en contacto con todos los artistas y cantantes del momento, claro que tambien llevo en esta profesi?n desde hace mas de 20 años.
QUÉ ARTISTASÍ CUENTA, CUENTA!!!!!

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 27 Feb 2007 20:50

Pues hasta no hace mucho era funcionaria interina del INSS, ahora trabajo de administrativa en una empresa constructora de 8 a 2 y por las tardes me estoy preparando las oposiciones para ser funcionaria del INSS, es algo muy duro prepararse unas oposiciones pero me lo tomo con paciencia, :wink:

:beso: :beso:

Responder