YO ME LLAMOOOO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 27 Feb 2007 08:56

Pues, mira mi nick viene de mi nombre Antonia, pero c**o ya estaba cogido intente c**o me llama mi marido tonia, pero nada ya estaba cogido también, me lo puse en mallorquén tonina pero tampoco y al final por esto vino tonineta, y por fin ya me pude registrar.
Un besazo bonita :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 27 Feb 2007 10:31

Mi nombre es Lourdes y mi nick biene de un dia que me invente una receta que eran unos canelones rellenos con una loncha de jamon dulce y una de queso, rebozados en harina huevo y pan rallado y fritos.Por cierto estan muy buenos :D :D :D :D :D :D :D

Cuando los puse en la mesa me preguntaron que era y c**o no tenian nombre pues dije" rollitos MAMALU ", MAMA de mam? Y LU de Lourdes y para hacerlo un poco mas "exotico" lo escribi con dos os que en ingles se pronuncian "u". :) :) :) :) :) :) :) .

Y esta es la historia de mi nick¿Que os parece?

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 27 Feb 2007 12:22

:o :o :o ?QUE BONITO POST DE CHINCHORREO PURO Y DURO!!!! ME GUSTA, ASI NOS CONOCEMOS M?S.

PUES MI NICK, VIENE DE UNA CONJUNCION DE "TONT?S": PRIMERO, QUE NO ME GUSTA MI NOMBRE PARA NADA, Mª ANGELES, NO ME IDENTIFICO CON EL, ES LARGO Y FEO, PARA UNOS SOY ANGELES, PARA OTROS MARIANGELES, ME JODEN LOS QUE ME DICEN ANGELINES Y YA MARIAN PARA QUE OS CUENTO, PERO LA FAMILIA ME LLAMA MARI :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: QUE ES QUE NO LO PUEDO SOPORTAR NI POR ACTIVA NI POR PASIVA, Y UN DIA RECOGIENDO A MI NI?A MEDIANA DE LA GUARDE, SALIO UNA NENITA QUE SE LLAMABA MARILIA, c**o EL GRUPO ESE DE ELLA BAILA SOLA, Y PENSí, FIJATE, PARECIDO PERO CORTO, CONCISO Y MAS BONITO ?DONDE VA A PARAR!, ASI QUE EMPEZABA YO ENTONCES CON LO DE FOREAR ALGO POR INTERNET Y ME LO APLIQUÉ, 7 PORQUE NACI EN JULIO Y 72 PORQUE NACI ESE AÑO :cry: :cry: :cry: ?SI VOY P'A 35! (QUE MALA RIMA TIENE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
ALE PUES ESO ES TODO. BUF, QUE ROLLO HE METIDO.
:beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 27 Feb 2007 13:28

bueno pues c**o pone en mi firma yo soy mí jose pero cuando empeze a"navegar" en algunas paginas te pedian al registrate un nick y yo para no olvidarme puse el principio de cada miembro de mi familia ma de mí jose,fe de fernando(costillo),ca de carlota mi hija y fe de fernando mi hijo de ahi mafecafe

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Feb 2007 13:48

El mio ?A que no lo adivinais?

Pues...es parte de mi nombre Maria angeles (Marian), asi me llaman en casa y parte de mis amigos y el numerito es el dia de mi cumpleaños, naci un 3 de noviembre de ..... hace muuuuuuchos años.

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Feb 2007 15:58

:lol: :lol: :lol: cuanta gente y que curioso esto de los nombres , en fin que no os conte porque me puse 18 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es el dia en que empezamos a salir mi marido y yo y el de mi boda :lol: :lol: esque todo gira al rededor ,asi que pense pues otro 18!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Feb 2007 16:01

elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: cuanta gente y que curioso esto de los nombres , en fin que no os conte porque me puse 18 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es el dia en que empezamos a salir mi marido y yo y el de mi boda :lol: :lol: esque todo gira al rededor ,asi que pense pues otro 18!!!!!
que romanticoooooooo

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Feb 2007 16:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que en el fondo lo soy :coqueta: :coqueta:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 27 Feb 2007 16:07

Ale, pues allí voy yo.

Me llamo Julia, pero c**o muchas de vosotras cuando empec? en esto de internet y en el primer sitio que me fui a registrar que pedían nick, puse mi nombre y estaba cogido, al nombre le añadia numeros por delante por detr?s y nada, todos cogidos(eso es punteria y lo demás bobadas :lol: :lol: ), asi que c**o me gusta mucho todo lo relacionado con la luna(dibujos,figuras,etc), pues me puse luna.

En todos estos años he hecho buena amistad con algunas personas de otros foros y me llaman directamente o luna o cariñosamente lunita , asi que cuando llegu? aquí, me fui a registrar con el nombre de luna y ??bingo!! ya estaba cogido....probé con luna seguido de numeritos y ale, más de lo mismo.....asi que c**o probé con luna lunita y me lo aceptú...pues así me quedé. Lo de los guiones, obviamente era por separar un poco el nombre.

Así que podéis llamarme c**o más os guste: julia, luna o lunita, que para variedad se hicieron los colores.

Venga, besitos para todos. :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 27 Feb 2007 16:22

yo me llamo maria jos?, en casa me llaman maria
mis amig@s mari, maria, maria jose o c**o se les ocurra
mi nick es mi primer apellido
ahora ya lo sabeis

Responder