Demasiados Post It??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 27 Feb 2007 13:57

varech escribió:Y yo creo que el de las minis que habría que haber dejado era el otro, ya que en el que hay ahora hay que leerse tropecientas páginas, y el otro era sólo de fotos.
He puesto el enlace en el primer mensaje del que he dejado fijo, c**o seguis haciendolas creí q seráa mejor para encontrarlo antes, en cambio el otro se podría poner tb en el de manualidades paso a paso de candy...

Pero lo q me digais...

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 27 Feb 2007 13:59

iissaa escribió:
Vicky escribió:Hay dos que son temporales, el de la kedada y el de paquete vaaaa... se quitaran cuando se pase el kedada (en junio) y cuando recibais los regalos

Para que no haya dos sobre el mismo tema, he dejado el de las miniaturas que estais haciendo, más q nada para que está a mano, al igual que el de la colcha de attenea :nodigona: cuando termineis los quito :nodigona:

Me llevo el de paranormal al de temas varios? :duda:
Yo creo que el de Paranormal estaria mejor en Temas Varios c**o bien dices Vicky, pero vamos que es solo una opinion, eh?? :nodigona:
Yo creo q tb, vamos a esperar a ver y si no lo cambio :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 27 Feb 2007 14:03

Vale :)

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 27 Feb 2007 14:05

vicky si ay keja de ke hay muxo post fijo pasame ami tambien a temas :up: no me gustaria molestar

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 27 Feb 2007 15:52

A mi particularmente no me molesta en absoluto bajar para leer los mensajes nuevos, y sin embargo me gusta tener arriba los mensajes de temas fijos....pero lo dejo c**o opinion personal.
Además, sirena, creo que cualquier aportaci?n es buena y bien recibida, ¿no?

Responder