Para envidiar?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Feb 2007 09:39

Pues yo sólo digo, chicas, que debemos fijarnos muy bien a Quiénes admiramos y tambiénformarnos una opinión real de la gente. Eso s?, antes de aprender todo lo que he aprendido con vosotras no tenía ni idea de cuál era el imc saludable, me siento contenta pues ahora tengo muchas más armas para defenderme y no sentirme triste porque no tengo cuerpo "de modelo".

:beso: :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 27 Feb 2007 11:46

primero lo de estas modelos q estan en los huesos no ven q esos vestidos les quedan mal y los modistos tampoco se dan cuenta no lo entiendo x q le ponen los trajes pa lucirlos pero con esos cuerpos no lo lucen otra cosa lo de la pasarela de milan me parece estupendo ya era hora q hicieran algo asi pero lo q no entiendo es q encima la gente les critique con todo lo q esta pasando entre la juventud es q no se dan cuenta o no lo quieren ver o hasta q a ellos no les pase con algun familiar no sabran realmente c**o se tiene q pasar de mal, me da mucha rabia q la sociedad sea asi q solo piensan en vender y ya esta.
El otro dia en ana rosa salio la madre de una chica q tenia ese problema y la madre se sentia impotente x q no podia hacer nada x su hija x q c**o era mayor de edad ella elegia si queria internarse o no y la chica no queria y al final la madre vio morir a su hija sin poder hacer nada x ella me dio muchisima pena de la madre x q tiene q ser mu duro ver morir a tu hija y no poder ayudarla. Bueno q co?azo os e dao pero es q tenia q decirlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Feb 2007 13:59

Puessí! es alucinante! además yo no tengo tan claro que luego a los hombres les gusten esos esqueletos con patas! nosí!
En el mundo que me muevo y por el trabajo del churri lo tengo comprobado, él está con modelos de éstas, presentadoras y actrices y me prefiere a mi! y os digo que trata con lo que la moda te establece c**o la belleza al máximo, pero a igual que él sus compa?eros, luego no están con los palos con patas estos, si no con tías normales c**o yo. Y os digo que a mi me han piropeado y al decirles que con lo que estaban rodeados.... la respuesta: pero en serio os pensais que pueden atraer a alguien? tambiénmuy burra su respuesta, pero sólo hay que ver los hechos!

:lol: QUE SOMOS DIVINASSSSS!!! :lol:
:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 27 Feb 2007 14:14

Claro Wachi, si es que al final todo eso no es normal ni natural, el compa?ero de tu churri llevaba razon, c**o se van a llevar a casa una tia que vive o mejor dicho que se muere por pesar 40kg y que seguramente este amargada por ello.

NOSOTRAS SOMOS LAS AUNTENTICA Y GENUINAS FEMINAS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Feb 2007 15:45

Eso, eso, chicas. Estamos buenísimaaaaassss...

Esto..., Wachi, ¿dónde dices que están esos amigos de tu churri a los que les gustan las gordit así Es que, sinceramente, por aquí hay una escasez, que pa que te cuento... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Feb 2007 15:48

dali04 escribió:A9 donde has conseguido estas imagenes.
Dios..., parece un montaje :o
Las saquí de una presentaci?n que circula por internet. Se supone que son reales y, aunque parezca un montaje, mucho me temo que, tristemente, sí sean reales :(

Aquí la explicación:

http://www.gordos.com/defaultSecciones. ... lto-riesgo

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Feb 2007 16:09

A9 escribió:Voy a intentar poneros algunas imágenes de modelos. Se supone que son reales, aunque era preferible que, por su bien, no lo fuesen. Os advierto que son un tanto impactactes...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Sin comentarios...
Esto es terrible, para :cry: :(

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 27 Feb 2007 16:43

Bueno, para llorar si que es pero en lo de que las fotos son reales, a riesgo de equivocarme (necesitaria mas resolucion) creo que de las cuatro solo la primera no es un fotomontaje.
Es mas, en el caso de la cuarta lo afirmo rotundamente, esa foto esta montada y retocada.
Eso no quiere decir que no haya gente que se quede en ese deplorable estado.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Feb 2007 16:53

Puede ser que la última sea un fotomontaje, ya que recuerdo esa imagen de verla en las noticias sobre una madre que acababa de perder a si hija, el cuerpo era el mismo, no así la cara :cry:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Feb 2007 16:55

A9 escribió:Eso, eso, chicas. Estamos buenísimaaaaassss...

Esto..., Wachi, ¿dónde dices que están esos amigos de tu churri a los que les gustan las gordit así Es que, sinceramente, por aquí hay una escasez, que pa que te cuento... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: pues son gente de la tele!!! :o :lol: :lol: donde menos te lo esperas!! ya hablaré yo bien de mis amigas las wachisssss!! :lol: :lol:
:beso:

Responder