ANITAALACOCINA DONDE ESTAS? PASA PARTE....:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 27 Feb 2007 13:12

:lol: :lol: :lol: :lol:

No es q teng miedo pero cuando oigo cosillas asi con lo cagada q soy pienso diosss la q me espera!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno tranqui q con lo q me esta costando no creo ni q me queje!! :lol: :lol:

Estoy deseandito q me duela algooooo sera sintoma de q lo estoy y eso me alegrara tanto .. q no me acordare de los dolores! :lol: :lol: :lol:

:herida: :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Feb 2007 13:35

que yo he tenido un embarazo buenisimo eh? mejor no lo he podido tener.
pero las hormonas son las hormonas.........

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 27 Feb 2007 14:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dicen q si tienes el embarazo bueno el parto es horrible! es cierto???

Yo lo quiero todo bueno pleaseeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Feb 2007 15:00

Dirun escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dicen q si tienes el embarazo bueno el parto es horrible! es cierto???

Yo lo quiero todo bueno pleaseeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HAY QUE JODERSE,! YO TAMBIEN LO QUIERO TODO BUENO, Y BONITO Y BARATO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DIRUN, CADA PERSONA ES UN MUNDO, TE CONTARAN DE TODO. Y LO TUYO SERA TOTALMENTE DISTINTO.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 27 Feb 2007 15:09

:lol: :lol: :lol:
Tambien es verdad! :)

Bueno ya te contare jeje cuand me quede ya me veras quejandome por aqui :lol: :lol: :lol:
Si me quedo claro.... :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 27 Feb 2007 15:10

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que cosas más bonitas habeis escrito... :cry: :cry:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 Feb 2007 16:59

anitacas escribió:
Le?e, casi me haces llorar y estoy en el curro :cry: :cry: :cry:

Qué bonito todo lo que has dicho Anitacas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no me llores :lol: que si lloramos todas quien nos queda para darnos animos? :lol:

Esque el ultimo mes de embarazo ni bonito ni nada. Se hace duro, largo , eterno e insufrible, las piernas ya no te llevan, las hormonas estan a tope, y la cara ya se te ha desfigurado y guapa, guapa, pues ya no te ves. y todo el mundo a tu alrededor, tu marido, hermanos, padres, suegros, amigos, todos esperan al bebe pero a ellos la vida no les ha cambiado. Y parece que esto nunca termina y que no llega el dia.

Lo unico que quiero que sepa anita, y todas las primerizas. Que esa frase de: que suerte tenemos las madres de quedarnos embarazadas, y que bonito es el embarazo y el parto.

Pues bueno yo soy muy realista y nada idealista, y yo me quede embarazada, lo mas deseado del mundo, y los tres primeros meses, me moria de las nauseas, trabajaba y estaba mas en el baño que peinando, cuando llegaban las siete de la tarde me entraba una pena y una llorera que me acurrucaba en el sofa y no queria ver a nadie, me daba igual que estuviera fer o no, o incluso mi hijo el pobre, solo queria que fer le diera la cena y le acostara, yo solo queria llorar y a las 9 estaba todos los dias dormidas, pues bueno un dia vale, pero tres meses es duro.

los dos siguientes fueron buenos pero al sexto ya, fui coja cuatro meses y los dos ultimos estaba agotada, pero fui a trabajar hasta el final y el ultimo queria morirme, he disfrutado cada momento bueno del embarazo, cada ecografia, cada patada, cada vez que tenia hipo, cada movimiento ha sido impresionante, pero tambien he sufrido mucho, he pasado dolores inaguantables que jamas pense que seria tan fuerte para soportarlos, y ahora te hacen sentir orgullosa pero en su dia no entendia pq solo yo, pq solo nosotras tenemos que pasar por todo eso para dar una vida, arriesgandonos solo nosotras a perder la nuestra y quizas despues de todo esto no conocer nunca a nuestro hijo.

Y solo por este motivo, solo nosotrotras nos comprendemos, nuestros maridos por maravillosos que sean, no nos van a entender nunca lo que realmente sentimos, no pueden y nosotras tampoco les podemos pedir mas a los pobres. y por esto lo que os diga la gente, o lo que os digan las suegras ( que parece mentira a veces que hayan pasado por esto), que os entre por un oido y os salga por otro, no le deis importancia, no lloreis por ellos.

Para mi el embarazo y el parto, bonito y maravilloso no es, tiene momentos bonitos y maravillosos que hay que disfrutar al maximo, pero tiene mas momentos duros, largos y diria insufribles pero ahora que estoy aqui con lucia dormida, han sido sufribles. Ya que todo paso.

cuando tuve a sergio, y lo vi por primera vez, lloraba y les dije a mis padres en la habitacion: Mama que guapo, es mio para mi para siempre?

Se rieron, pero yo lo decia en serio, con lo que cuesta tenerlos, y los coges por primera vez ya no sabes c**o has podido vivir sin su presencia. Y solo entonces te das cuenta que todo lo que has sufrido durante casi un año ha merecido la pena.

Y quiero que sepan, que despues de ese dia el cuerpo todavia pasa por unas semanas duras, que en el parto no se acaba todo, yo era la mujer mas feliz del mundo, pero cuando se iba fer a trabajar por las mañanas me entraba una pena, y me veia sola en casa con la niña me sentia c**o que despues de todo nos habian abandonado, y ahi estabamos las dos solas sin nadie, y ella lloraba, y a mi me dolia todo, y yo lloraba. pero cada dia vas a mejor y derepente un dia estas perfecta. Y a eso le sumas la felicidad que tienes dentro. Y esto y todo lo vivido te hace incluso mas fuerte que antes de quedarte embarazada.

ANIMO A TODAS LAS MAMIS QUE ESTAIS A PUNTO, QUEDAN BREVES PARA QUE TODO SE ACABE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que bonito todo lo que has escrito y que sinceridad con la que cuentas las cosas. No dejes de hablar que siempre hay gente que necesita de esos consejos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 27 Feb 2007 17:30

Anitacas he leido todo lo que has puesto y me ha hecho gracia una cosa: Resulta que mañana hago mi s?ptima semana. Es un embarazo muy muy deseado, ha ido todo muy bien, me he quedado rápido... parece que todo es perfecto, estoy feliz, pero no puedo demostrarlo :nodigona: no me aguanto, estoy agotada :cry: :cry:
Por las tardes no puedo ni con mi cuerpo, y a las 9 de la noche ya me tengo que acostar, la semana pasada un par de días a las 21:30 ya estaba durmiendo!!!!
Y eso que no he tenido n?useas ni mareos ni nada.
Cuando se lo comento a algún hombre o a alguna mujer que todavía no ha sido madre dice: Madre mía, si de siete semanas ya estas cansada.....
Es verdad que cada cuerpo es un mundo pero un embarazo es un cambio en el cuerpo de la mujer radical, las hormonas hacen "SU TRABAJO" y estamos "fabricando" una personita.
Un beso a todas.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 27 Feb 2007 20:13

anitacas escribió:
Le?e, casi me haces llorar y estoy en el curro :cry: :cry: :cry:

Qué bonito todo lo que has dicho Anitacas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no me llores :lol: que si lloramos todas quien nos queda para darnos animos? :lol:

Esque el ultimo mes de embarazo ni bonito ni nada. Se hace duro, largo , eterno e insufrible, las piernas ya no te llevan, las hormonas estan a tope, y la cara ya se te ha desfigurado y guapa, guapa, pues ya no te ves. y todo el mundo a tu alrededor, tu marido, hermanos, padres, suegros, amigos, todos esperan al bebe pero a ellos la vida no les ha cambiado. Y parece que esto nunca termina y que no llega el dia.

Lo unico que quiero que sepa anita, y todas las primerizas. Que esa frase de: que suerte tenemos las madres de quedarnos embarazadas, y que bonito es el embarazo y el parto.

Pues bueno yo soy muy realista y nada idealista, y yo me quede embarazada, lo mas deseado del mundo, y los tres primeros meses, me moria de las nauseas, trabajaba y estaba mas en el baño que peinando, cuando llegaban las siete de la tarde me entraba una pena y una llorera que me acurrucaba en el sofa y no queria ver a nadie, me daba igual que estuviera fer o no, o incluso mi hijo el pobre, solo queria que fer le diera la cena y le acostara, yo solo queria llorar y a las 9 estaba todos los dias dormidas, pues bueno un dia vale, pero tres meses es duro.

los dos siguientes fueron buenos pero al sexto ya, fui coja cuatro meses y los dos ultimos estaba agotada, pero fui a trabajar hasta el final y el ultimo queria morirme, he disfrutado cada momento bueno del embarazo, cada ecografia, cada patada, cada vez que tenia hipo, cada movimiento ha sido impresionante, pero tambien he sufrido mucho, he pasado dolores inaguantables que jamas pense que seria tan fuerte para soportarlos, y ahora te hacen sentir orgullosa pero en su dia no entendia pq solo yo, pq solo nosotras tenemos que pasar por todo eso para dar una vida, arriesgandonos solo nosotras a perder la nuestra y quizas despues de todo esto no conocer nunca a nuestro hijo.

Y solo por este motivo, solo nosotrotras nos comprendemos, nuestros maridos por maravillosos que sean, no nos van a entender nunca lo que realmente sentimos, no pueden y nosotras tampoco les podemos pedir mas a los pobres. y por esto lo que os diga la gente, o lo que os digan las suegras ( que parece mentira a veces que hayan pasado por esto), que os entre por un oido y os salga por otro, no le deis importancia, no lloreis por ellos.

Para mi el embarazo y el parto, bonito y maravilloso no es, tiene momentos bonitos y maravillosos que hay que disfrutar al maximo, pero tiene mas momentos duros, largos y diria insufribles pero ahora que estoy aqui con lucia dormida, han sido sufribles. Ya que todo paso.

cuando tuve a sergio, y lo vi por primera vez, lloraba y les dije a mis padres en la habitacion: Mama que guapo, es mio para mi para siempre?

Se rieron, pero yo lo decia en serio, con lo que cuesta tenerlos, y los coges por primera vez ya no sabes c**o has podido vivir sin su presencia. Y solo entonces te das cuenta que todo lo que has sufrido durante casi un año ha merecido la pena.

Y quiero que sepan, que despues de ese dia el cuerpo todavia pasa por unas semanas duras, que en el parto no se acaba todo, yo era la mujer mas feliz del mundo, pero cuando se iba fer a trabajar por las mañanas me entraba una pena, y me veia sola en casa con la niña me sentia c**o que despues de todo nos habian abandonado, y ahi estabamos las dos solas sin nadie, y ella lloraba, y a mi me dolia todo, y yo lloraba. pero cada dia vas a mejor y derepente un dia estas perfecta. Y a eso le sumas la felicidad que tienes dentro. Y esto y todo lo vivido te hace incluso mas fuerte que antes de quedarte embarazada.

ANIMO A TODAS LAS MAMIS QUE ESTAIS A PUNTO, QUEDAN BREVES PARA QUE TODO SE ACABE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry:

gracias por los animos guapa, y que razón tienes
solo pienso lo poco que me queda para ver a mi Cristian

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 27 Feb 2007 20:43

anitalacocina wapa animo que ya queda poquito despues de leer lo que puso anitacas me e quedado sin palabras yo creo que no se pueden decir las cosas mejor dichas ni mas claras :plas: :plas: :plas: :plas: la verdad es que despues de leerlo me e emocionado y alguna lagrimita a caido :beso: :beso: :beso:

Responder