CHICAS A UN DIA D ELA PESADA, NO?:

Responder
Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
CHICAS A UN DIA D ELA PESADA, NO?

Mensaje por Montseny » 27 Feb 2007 13:39

:lol: PERO ESTOY CONTENTAAAAAAAA, NO ME HE PESADO PERO TENGO PUESTOS UNOS PANTALONES Q HACE 20 DIAS NO ME ABROCHABAN :plas: :plas: :plas: Y ESO Q ME VINO EL PERIODO AYER(Y YA c**o UN MONT?N DE PESO), ASIQ AUNQ NO HAYA PERDIDO PESO SI VOLUMEN Y ESTOY FELIZ c**o UNA PERDIZ Y ESTOY CONVENCIDA DE Q ALGO NO LO HAGO BIEN PQ ME LIO CON LAS PROPORCIONES. :duda: :duda: ....BUENO S?LO QUER?A COMPARTIR ESTO CON VOSOTRAS Y PREGUNTAROS SI LA PESADA ES EL DIA 1. BESOS

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Feb 2007 13:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CHICAS A UN DIA D ELA PESADA, NO?

Mensaje por lidia425 » 27 Feb 2007 14:59

Montseny escribió::lol: PERO ESTOY CONTENTAAAAAAAA, NO ME HE PESADO PERO TENGO PUESTOS UNOS PANTALONES Q HACE 20 DIAS NO ME ABROCHABAN :plas: :plas: :plas: Y ESO Q ME VINO EL PERIODO AYER(Y YA c**o UN MONT?N DE PESO), ASIQ AUNQ NO HAYA PERDIDO PESO SI VOLUMEN Y ESTOY FELIZ c**o UNA PERDIZ Y ESTOY CONVENCIDA DE Q ALGO NO LO HAGO BIEN PQ ME LIO CON LAS PROPORCIONES. :duda: :duda: ....BUENO S?LO QUER?A COMPARTIR ESTO CON VOSOTRAS Y PREGUNTAROS SI LA PESADA ES EL DIA 1. BESOS
:nodigona: :nodigona: a mi tambien me vino ayer, ?eso influye a la hora de pesarse??

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CHICAS A UN DIA D ELA PESADA, NO?

Mensaje por yilana » 27 Feb 2007 15:13

lidia425 escribió: :nodigona: :nodigona: a mi tambien me vino ayer, ?eso influye a la hora de pesarse??
Pues si, porque normalmente o retenemos líquidos, o gases o s?lidos... pero bueno, si ya han pasado unos días la cosa es menos grave jajajajaja.

:beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 27 Feb 2007 17:54

Lidia, te llamas c**o mi hermana, pues si a mi me afecta pero bastante, los pechos me aumentan unas tallas y la barriga se me hincha pq retengo liquidos esos dias, para mejorar me estoy tomando perlas de aceite de onagra q me van bien pero no me quita q coja un kilo a más. Besos

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 28 Feb 2007 10:14

Montseny escribió:Lidia, te llamas c**o mi hermana, pues si a mi me afecta pero bastante, los pechos me aumentan unas tallas y la barriga se me hincha pq retengo liquidos esos dias, para mejorar me estoy tomando perlas de aceite de onagra q me van bien pero no me quita q coja un kilo a más. Besos
ANDAAAAAA, A VER SI AHORA PARA LA PESADA DEL DIA 1 VA A PARECER QUE HE ENGORDADO VARIOS KILOS EN VEZ DE PERDERLOS :nodigona: :cry: QUE YO ME TOI PORTANDO BIEN!!! :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Feb 2007 10:28

lidia425 escribió:
Montseny escribió:Lidia, te llamas c**o mi hermana, pues si a mi me afecta pero bastante, los pechos me aumentan unas tallas y la barriga se me hincha pq retengo liquidos esos dias, para mejorar me estoy tomando perlas de aceite de onagra q me van bien pero no me quita q coja un kilo a más. Besos
ANDAAAAAA, A VER SI AHORA PARA LA PESADA DEL DIA 1 VA A PARECER QUE HE ENGORDADO VARIOS KILOS EN VEZ DE PERDERLOS :nodigona: :cry: QUE YO ME TOI PORTANDO BIEN!!! :lol:
No mujer, lo gordo gordo son los días previos, una vez que viene el cuerpo va a menos :wink: :wink: :wink:

Responder